Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Atrapado en una jaula, situación complicada
#7

(15 Apr, 2019, 08:39 AM)Demócrito escribió:  Bienvenido compadre avispao, aun que no lo creas en este foro encontraras hombres adultos con los pantalones bien puestos para tomar decisiones en la vida, peroooooo el gran peroooo, nos volvemos unos niños cuando se trata de nuestras esposas.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, sigo activo por mi esposita, aunque ella sabe de mis investigaciones y que ya poco creo en lo que se nos enseña, ella sigue aun aferrada a la "organización", yo sigo al pie de la letra el dicho que dice, esposa feliz vida feliz, por eso sigo "activo", pero ella lo sabe todo.

Así q lo único que me queda decirte es que tengas mucho animo y aguante...

Estaremos muy atentos para leerte...

Me gustó mucho tu comentario, ya que muchos no entienden lo que uno tiene que pasar, por no ver a la esposa sufrir.

La "jaula" es mental, cuando uno se libera, ya no está encarcelado en ella, no hay nada que temer a menos que se esté en el proceso, a mí esta comunidad me ayudó, y me sigue ayudando, pero para mí la gente es gente, ya sea un ateo, un apostatas, o un Tj, exepto el CG, esos si son unos desgraciados, es decir no son agraciados.


Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 15 Apr, 2019, 06:58 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 07:11 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 15 Apr, 2019, 07:21 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista10 - 15 Apr, 2019, 08:17 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Demócrito - 15 Apr, 2019, 08:39 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 10:01 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por vadin - 15 Apr, 2019, 09:50 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Pedro Luna - 15 Apr, 2019, 10:46 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 12:35 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Katia Flores - 15 Apr, 2019, 12:43 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Demas - 15 Apr, 2019, 01:09 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Noemissifu - 15 Apr, 2019, 05:07 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 02:09 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Aimée - 15 Apr, 2019, 07:57 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por jones - 16 Apr, 2019, 12:47 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Noemissifu - 16 Apr, 2019, 03:51 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 08:47 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 08:54 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por autenticoyverdadero - 17 Apr, 2019, 12:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)