Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Atrapado en una jaula, situación complicada
#15

muchas gracias por todos vuestros comentarios de apoyo, lo aprecio mucho!


(16 Apr, 2019, 12:47 AM)jones escribió:  Yo creo que no deberías seguir asistiendo, NO es No, si eres quien recuerdo, me caías muy bien y también haciendo memoria, tu novia en ese tiempo fornicaba contigo con mucho gusto (¿?) y ella sabía antes de casarse que todo era mentira.

Si hay algo que he aprendido es que uno NO debe hacer nada obligado y menos rodearte de gente “así” programada que de todas maneras te van a traicionar por la secta ... NO debes perder tu tiempo, es como estar echando monedas de oro de tiempo en un saco roto.

Ella ya sabe todo hace mucho y si tiene miedo… bueno, que haga alguna actividad al aire libre o yoga, o que se compre un cachorrito o que vaya a una herbolaria, o que estudie teatro... Pero NO pierdan estos años preciosos de vuestra juventud con esos lamentables robots si no es obligación!

Busquen medicina complementaria seria y no dejen de hacerse exámenes convencionales, para ver si dio resultado.
Qué la chica madure de una vez!
Yo casi nunca entro a esta parte del foro y mira las estupideces que digo aquí también.
Un abrazo.

Pues si, así era, no recuerdas mal xD. Ella no se cree el cuento de la organización, lo sabe, pero prefiere llevar ese estilo de vida. Su razonamiento es que a donde va si deja los TJ... será que no existen cosas donde ocupar su tiempo.

Lo que peor llevo es que últimamente estamos quedando más con hermanos y en las conversaciones tener que fingir que quiero progresar de nuevo y contarles todo lo que ellos quieren oír. Al final tener que asistir a 1 reunión o 2 a la semana y ponerme a pensar en mis cosas tampoco es tan traumático, es el estilo de vida y el tipo de conversaciones que se tiene cuando se sociabiliza con ellos.


(15 Apr, 2019, 05:07 PM)Noemissifu escribió:  ¡Bienvenido!
Yo no puedo sentir lo que es estar en esa situación, pero al fin y al cabo todos antes de tomar una decisión nos hemos sentido entre la espada y la pared. Todos perdemos. O no.
Como has dicho, no crees ni en la biblia, por ende no crees en el paraiso y la esperanza de resucitar. Entonces, ¿Quieres vivir así, lo que te queda de vida? Todos vamos al mismo hoyo, y morimos sin evitar hacer daño a nuestro al rededor, por que es algo natural. También es natural la libertad de elegir que tipo de vida tener y no se puede evitar hacer daño al resto, pero la vida sigue para todos y con el tiempo el dolor va mermando. Creo que los expulsados aguantamos más el duelo de las pérdidas que ellos mismos, créeme. Tras 8 años, aún asisto al psicólogo por el trauma de abandono que genero mi expulsión, en mi congregación pocos se acuerdan de mi. A veces tenemos que ser un poquito egoístas para lograr nuestra felicidad, por que aunque ellos no lo crean así, la felicidad la logramos nosotros mismos, no una doctrina.

Te conozco, de hecho me lo comentaste hace unos años después de tu expulsión y no sabes lo que te admiro, tuviste el valor de romper con todo y ahora estas cumpliendo tus sueños!
Responder


Mensajes en este hilo
Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 15 Apr, 2019, 06:58 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 07:11 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 15 Apr, 2019, 07:21 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista10 - 15 Apr, 2019, 08:17 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Demócrito - 15 Apr, 2019, 08:39 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 10:01 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por vadin - 15 Apr, 2019, 09:50 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Pedro Luna - 15 Apr, 2019, 10:46 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por forista652 - 15 Apr, 2019, 12:35 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Katia Flores - 15 Apr, 2019, 12:43 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Demas - 15 Apr, 2019, 01:09 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Noemissifu - 15 Apr, 2019, 05:07 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 02:09 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Aimée - 15 Apr, 2019, 07:57 PM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por jones - 16 Apr, 2019, 12:47 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por Noemissifu - 16 Apr, 2019, 03:51 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 08:47 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por avispao - 16 Apr, 2019, 08:54 AM
RE: Atrapado en una jaula, situación complicada - por autenticoyverdadero - 17 Apr, 2019, 12:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)