Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ
#12

Advertencia de opinión personal de Réquiem. Léalo bajo su propia responsabilidad.

Hay cosas que un Estado de derecho debe dejar de solapar, entre esas cosas está el actuar de una secta destructiva. No me interesa si los testigos abren o no abren los ojos, por mí todos pueden quedarse estancados en su querida secta y me importan un pepinillo. ¿Y porqué le importa un pepinillo, hermano Réquiem, la vida de cientos de personas? Creo que el razonamiento va por acá:

No se puede proclamar tener "la verdad", como tú dices:

<<no creo que haya una VERDAD en el sentido estricto de la palabra pero creo que cada quien debe llegar a sus conclusiones>>

Para mi conclusión, la verdad no se puede encontrar ni conceptualizar (ni formar parte de alguna conclusión). La verdad ya está con nosotros día a día. La verdad para mí es netamente empírica. Lo que no es empírico es fantasioso. Los sentidos (dentro de un margen de normalidad) son los paladines de la verdad. Si yo veo que alguien está sufriendo (como en un funeral), si palpo su clamor, su angustia y su dolor, entonces sabré que aquello es una verdad, su tristeza. Si yo soy feliz con algo, entonces esa es mi neta verdad, mi felicidad. ¿Y alguien te la puede arrebatar? No, lo único que pueden hacer es intentar darle otro valor, pero eso no cambiará lo que tú estás sintiendo, es decir, trascenderá los conceptos humanos.

Así de simple y así de complicado, y es por eso que no es de mi interés lo que los testigos hagan o dejen de hacer dentro de su secta, ellos tienen su verdad que les hace felices día a día, pero, y muchos estarán de acuerdo, existe un enorme conflicto cuando alguien deja de sentir esa felicidad y quiere embarcarse a buscar una nueva. El conflicto se da porque la secta no quiere que te vayas aunque tú ya no creas en ella y si lo haces te azotará y ese azote es tan inhumano que ninguna nación que se llame HUMANISTA debería tolerar.

Y por eso estoy aquí, porque creo sinceramente que las políticas sectarias atentan contra la estabilidad emocional básica de sus fieles y los estados deberían proteger a sus ciudadanos (mínimamente advertir) sobre lo que pudieran vivir si te entras de cabeza a esa secta.

Yo en mi tiempo hubiese agradecido algo más de información, antes de que la manipulación mental estuviese realizada, cuando aún podía razonar, me hubiese encantado ver una señal de advertencia sincera, concreta, argumentada.

Por eso estoy aquí, porque creo que debemos hacer bulla mediática entre la secta y el estado, para que esta pseudoreligión se vea obligada a mutar sus políticas ostracistas y así ningún testigo tenga que vivir lo que Usted señor Velvet y muchos otros están viviendo: una vida triste, sin sentido, de miedo y desesperanza. Una vida que pende de algo tan fantasmagórico como lo es una fantasía, una promesa vacía, un "quizá tengan razón" y me trago todos los atropellos a mi persona porque ningún gobierno o cámara de derecho me está dando garantías.

En otras palabras, creo que la Apostasía 2.0 debe entregar sus cartas a los organismos internacionales importantes, y en bajo grado, a los diputados, asambleístas o cualquier congreso político de su país. Ahí empezará la nueva era de la apostasía que revolucionará a la secta para bien, le hará desprenderse de ese capullo de inmundicia que tanto sufrimiento está trayendo a mucha gente.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 15 Apr, 2019, 04:57 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por TobiasNoka - 15 Apr, 2019, 05:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demas - 15 Apr, 2019, 06:05 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:59 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 07:43 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 10:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 17 Apr, 2019, 02:03 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 09:28 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 15 Apr, 2019, 08:49 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demofonte - 16 Apr, 2019, 03:42 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 16 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Réquiem - 16 Apr, 2019, 11:50 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 04:15 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 12:02 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 12:18 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 16 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por jones - 16 Apr, 2019, 05:53 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 06:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 17 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 04:27 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 18 Apr, 2019, 11:15 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 18 Apr, 2019, 11:53 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Despertad - 18 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:29 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:31 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Stargate - 19 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Leviatán - 19 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por neo - 19 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2019, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)