Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ
#18

porque mi activismo?

por políticas de sangre, mi padre perdió la vida. no es cosa_vanal.

y ahora mismo, ya pasó mi padre... pero la política sigue...

********

https://bulawayo24.com/index-id-news-sc-...60511.html

Un niño de siete años de edad de Bulawayo se aferra precariamente a la vida, ya que sus padres, quienes son firmes, los testigos de Jehová están presuntamente rechazando que se someta a una transfusión de sangre para salvar su vida, citando razones religiosas de la iglesia.

El menor de edad (nombre suministrado) que ingresa en los hospitales United Bulawayo (UBH), ha estado ingresado en el hospital durante los últimos tres meses, luego de sufrir una úlcera cancerosa, que le hizo perder la pierna izquierda. Según los trabajadores de salud del hospital, los médicos habían prescrito inicialmente que el niño se sometía a una transfusión de sangre, antes de que finalmente perdiera una pierna.

"El niño no está produciendo sangre y la herida no se está curando. Hace unas semanas, su pierna se cayó por sí sola, ya que se estaba pudriendo y estaba seca. En este momento solo está recibiendo medicamentos para ayudarlo a generar sangre, pero parece que "para ser inútil. Sus padres se negaron a que se sometiera a una transfusión de sangre, diciendo que estaba en contra de su doctrina de la iglesia", dijo una fuente del hospital.

Los trabajadores también alegaron que la madre del niño lo mantuvo en guardia desde febrero para garantizar que el hospital no realice la transfusión de sangre según lo prescrito.

******

Y... quedarme callado ante esta situacion????

Diría Vicente Nereida
"no fuera quien soy,
ni tuviera entrañas".
(La guaja).


pero... mi sobrina, a cargo de mi madre, única TJ oficial en la familia, no permitió mi sobrina mayor estudiará universidad... ahora, con empleo mal pagado y con la ilusion rota... y ese tiempo no se devuelve, y estudiar a edad no es fácil. lo se porque ya he interrumpido seis licenciaturas y un postulado a maestria. y las calificaciones mías o de mi sobrina eran buenas...

y no es la única motivación. la separación de la familia, por cuestiones de religión... no fue fácil vivir con mi madre por sus constantes intromisiones a la vida, debido a sus creencias, que si ese cristo no debe colgar porque es del demonio, que si mi hija no puede celebrar Halloween, que el dia de muertos es adoración al demonio, que las fiestas de cumpleaños son paganas y debieran prohibirse así como innumerables cosas... porque a los Tjs se les enseña a entrometerse en la vida privada ajena.

pero hay mucho más... solo que lo callo. excede de los limites el porque del activismo. y dado que mi madre murio, quizas debiera pasar pagina... pero cuando pienso en casos como el del niño que cite... dan ganas de obligar a los TJs a reaccionar, a sacudirles para que reaccionen. Tempus Fugit (el tiempo se escapa) decía virgilio... nunca vuelve. y ese niño no tendra jamas pierna, ni mi sobrina habra estudiado la universidad, ni mi padre volverá. no deseo alguien mas pase por ello.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 15 Apr, 2019, 04:57 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por TobiasNoka - 15 Apr, 2019, 05:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demas - 15 Apr, 2019, 06:05 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:59 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 07:43 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 10:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 17 Apr, 2019, 02:03 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 09:28 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 15 Apr, 2019, 08:49 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demofonte - 16 Apr, 2019, 03:42 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 16 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Réquiem - 16 Apr, 2019, 11:50 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 04:15 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 12:02 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 12:18 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 16 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por jones - 16 Apr, 2019, 05:53 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 06:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 17 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 04:27 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 18 Apr, 2019, 11:15 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 18 Apr, 2019, 11:53 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Despertad - 18 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:29 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:31 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Stargate - 19 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Leviatán - 19 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por neo - 19 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2019, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)