Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ
#22

(16 Apr, 2019, 10:41 AM)Velvet escribió:  Perdón por la sucesión de mensajes pero es que no sé responder a todos en uno solo. Me excuso.

(15 Apr, 2019, 07:43 PM)JoseFidencioR escribió:  no se... describes tan bien el cuadro, hablas de la técnica, de cómo fue trazado, de los colores, de fechas... pero nunca dices de que va el cuadro, su título ni el autor.

el discurso suena interesante, pero no nos explica tus motivaciones para pertenecer a esta pagina.


Mi error, por supuesto. Lo aclaro sin tanta verborrea. (1) Porque no puedo hablar de esto con nadie, o por lo menos con alguien que me entienda y (2) —algo que sí dije en mi presentación— porque encuentro información que por los canales oficiales (los sitios de JW.org y demás) jamás encontraría. Y agrego un (3), hay temas y conclusiones que no sacaría nunca solo. Me ha servido mucho por ejemplo la sección de Libros que todo TJ debe conocer. Todo este tema de sectas, control mental y como hacen para adoctrinar me interesa mucho aprender cómo la hacen. Sólo no tengo las herramientas.

Espero haber sido claro esta vez.

(15 Apr, 2019, 07:43 PM)JoseFidencioR escribió:  nos afirmas tu desencanto a una idea al menos, pero no nos afirmas si es desencanto a la SWT, su religión o si en general estas de acuerdo con ella. o sea... tus mismas preguntas no son respondidas en tu historia.

Nunca me desencanté pues creo que nunca estuve encantado. Ni siquiera en mi adolescencia y no recuerdo esa sensación ni cuando fui niño. No por ser más inteligente que otros, sino porque quizá mi personalidad es así. Lo que creo de los TJ y las demás religiones lo escribí en ese mensaje.


(15 Apr, 2019, 07:43 PM)JoseFidencioR escribió:  en otro asunto... si encontraras a una persona a punto de saltar al vacío para suicidarse, le harias recapacitar o simplemente le dejarías ir? si una persona es llevada casi a la ruina, perdiendo empleos o dañando su salud por conseguir drogas le instarías a recapacitar de su situacion?

y si se pelean dos familiares, solo pro definir quien es mas poderoso, si Shazam o Superman, y dejan de hablarse, les instarias a la reconciliacion o dejarias a cada uno separarse?

Bueno, arriba dejé claro que mi posición al respecto. A veces pienso que cuando el ex testigo activista trata de persuadir a alguien de adentro no se diferencia en nada al proselitismo que hace el TJ cuando trata de persuadir a gente de otras religiones cuando predica. Pero en fin es mi conclusión y fácilmente una experiencia futura me haga pensar y actuar distinto. Personalmente me gusta cuando una persona llega a sus propias conclusiones y algo trataré de hacer con mi hijo cuando llegue el momento.

_____

Siempre trato de ser respetuoso en todo lo que digo y escribo y creo arriba lo hice. Por eso me causa cierta perplejidad el tono que usas en tu mensaje JoseFidencioR, y aunque puede ser que yo esté muy susceptible no podía dejar de mencionarlo.

¡Saludos!


A mi me pareció exactamente igual. Incluso pienso de manera similar a ti y la experiencia que tuve al tratar de hacer en cuenta a mi exnovia fue muy muy desagradable. Es chocante. No se porque JodeFidencio tiene que atacar a una persona nieva aquí, es cierto qué hay trolls y eso pero cálmense. Porque tienen que pensar que porque alguien tiene una opinión intermedia ya debe ser atacado, eso se me hace de personas con aires de superioridad. Me parece hasta una falta de respeto. Aquí debemos dar la bienvenida a todos u todas y cuando sea evidente que el objetivo de u. Forista es llenar de spam y faltar al respeto ahí si atásquenlo, de resto más respeto y moderación por favor. Saludos desde Colombia.
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 15 Apr, 2019, 04:57 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por TobiasNoka - 15 Apr, 2019, 05:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demas - 15 Apr, 2019, 06:05 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:59 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 07:43 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 10:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 17 Apr, 2019, 02:03 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 09:28 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 15 Apr, 2019, 08:49 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demofonte - 16 Apr, 2019, 03:42 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 16 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Réquiem - 16 Apr, 2019, 11:50 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 04:15 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 12:02 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 12:18 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 16 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por jones - 16 Apr, 2019, 05:53 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 06:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 17 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 04:27 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 18 Apr, 2019, 11:15 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 18 Apr, 2019, 11:53 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Despertad - 18 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:29 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:31 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Stargate - 19 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Leviatán - 19 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por neo - 19 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2019, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)