Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ
#25

El hecho de que no este de acuerdo con tu opinión no significa que no te aprecie, no soy fan tuyo, sí, como no debería ser uno fan de nadie (seguidor de hombres), y eso esta bien. Concuerdo mas con la opinión de Velvet (por cierto eres de Colombia también ¿verdad?), y pienso que en algo incide nuestra forma de pensar la personalidad. Las razones que expones, en algunos puntos no solo me parecen interesantes sino acertadas, por lo que me dejaste pensando con lo que escribiste. Pero también es cierto que para muchos esa es su felicidad o el haberse hecho TJ los llevo a ser una mejor persona, por poner un caso, mi papa.

Mi papa era una persona borracha y violenta, no se me olvida la vez que golpeó a mi mamá, lo que la llevo a demandarlo ante comisaria de familia y se quería divorciar. Tal vez al ver a mi mama firme decidió de forma desesperada hacer algo y debido a que trabajaba como vigilante en una zona de clase media-alta, le predico una hermana y empezamos a reunirnos en la congregación que se reunían en la antigua sede de Betel. Estudió con el Vivir para Siempre y cambió bastante, especialmente se volvió mas dócil, menos violento y dejo la borrachera y aunque sigue siendo mal geniado, terco y algo brusco medio se arreglaron las cosas en la familia y fruto de eso existe mi hermana. No es un alma de Dios, pero las ideas religiosas lo controlaron, y aunque es ultrafanático y entregado a la org, es por evidentes razones, porque esta convenido que es la verdad, tiene algo por lo cual vivir. ¿Dice eso algo bueno de el? No se, no lo creo, pero funciona. ¿Se imaginan que el se le cayera todo su mundo como TJ?, entraría en una crisis terrible. ¿De donde se va a agarrar para vivir?. ¿Volvería al alcohol? ¿Que seria de su vida? La verdad no se. Dado que no ha tenido mucha educación y esto es todo lo valioso que el considera que tiene, creo y pienso que seria perjudicial para él, a un grado profundo, el que abriera los ojos y peor si se hace de una forma brusca y contestataria, que es uno de los graves errores entre nosotros. ¿Que tal no pueda manejar el despecho, por llamarlo de esa forma, de saber que vivió en un engaño religioso?. Así que si es feliz pues dejarlo. Respetare sus decisiones incluida la de la sangre, aunque no la comparta. Además que las pocas veces que he dado mi opinión sobre ciertos asuntos sobre la org termina en pelea, entonces para que seguir insistiendo. Considero que cada quien, si en verdad va en pos de la verdad, buscará por sus propios medios. Es mejor no ser forzado y así es mas fácil salir del adoctrinamiento. Yo por mi propia búsqueda me fui quitando ese velo, pero si veo que llegan al salón a burlarse o a beber el vino y comer del pan de una forma contestataria, o a protestar, eso lo único que hubiera hecho era encerrarme en mi propio caparazón.

Puede que no estemos de acuerdo, pero seguimos siendo compañeros en esta lucha, uno de formas mas pasivas, otros de formas mas activas, pero al final todos aportamos nuestro grano de arena.
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 15 Apr, 2019, 04:57 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por TobiasNoka - 15 Apr, 2019, 05:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demas - 15 Apr, 2019, 06:05 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 09:59 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 07:43 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 10:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 17 Apr, 2019, 02:03 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 09:28 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 15 Apr, 2019, 08:49 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Demofonte - 16 Apr, 2019, 03:42 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 16 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Réquiem - 16 Apr, 2019, 11:50 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 16 Apr, 2019, 04:15 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 12:02 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por vadin - 16 Apr, 2019, 12:18 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 16 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por jones - 16 Apr, 2019, 05:53 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2019, 06:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Thaw_ - 17 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 04:27 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:41 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Velvet - 17 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Calix[4] - 18 Apr, 2019, 11:15 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Moebius - 18 Apr, 2019, 11:53 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Despertad - 18 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:29 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por forista652 - 19 Apr, 2019, 09:31 AM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Stargate - 19 Apr, 2019, 12:39 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por Leviatán - 19 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por neo - 19 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Reflexiones acerca de mi participación en este foro y mi opinión sobre los TJ - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2019, 02:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)