Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y volvio mi bolita... ya toy tento :angel:
#4





Chiquilina
Punto Seis
sorry, no conozco al autor Sad

Yo soy tu romantico viajero
que te ama que te ama
soy tu soñador señor errante
soy tu eterno acompañante.
Yo soy quien te espera en cada esquina
y te dice chiquilina
soy quien te regala rosas rojas
rosas rojas sin espinas.
Te regalaré en cualquier lugar
un castillo azul
para soñar y soñar
y en tu cuerpo frágil dejaré
recuerdos de mi amor
Yo soy tu romantico viajero
que te ama que te ama
soy tu soñador señor errante
soy tu eterno acompañante.
Te regalaré en cualquier lugar
un castillo azul
para soñar y soñar
y en tu cuerpo frágil dejare
recuerdos de mi amor
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Te regalaré en cualquier lugar
un castillo azul
para soñar y soñar
y en tu cuerpo fragil dejare
recuerdos de mi amor


Crítica del mismo posteador del video en Youtube:

La cancion CHIQUILINA, un tema adaptado en 1973, por el compositor y guitarrista Chileno CARLOS BAEZA, quien tambien formo parte de importantes agrupaciones de la época, como LOS GALOS y CAPABLANCA. Su aporte con esta cancion, llevo a la agrupación PUNTO SEIS a situarse en los primeros lugares de venta durante ese year, en la inconfundible voz de ARTURO MUNOZ. Carlos Baeza en esta cancion hizo los arreglos y es el intérprete del inconfundible sonido de la guitarra. Disfrutenla !!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
y volvio mi bolita... ya toy tento :angel: - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 11:43 PM
RE: y volvio mi bolita... ya toy tento :angel: - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 11:45 PM
RE: y volvio mi bolita... ya toy tento :angel: - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 11:51 PM
RE: y volvio mi bolita... ya toy tento :angel: - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 11:58 PM
RE: y volvio mi bolita... ya toy tento :angel: - por vadin - 23 Apr, 2019, 07:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
ÁNGEL CAÍDO...
forista10
Último mensaje por forista10
11 Jan, 2022, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)