Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicaciones en Portugués

He notado que cada vez son más los participantes en el foro, de habla portuguesa, y por ello he pensado (si a todos os parece bien), incluir en los aportes, aquellos documentos que podamos conseguir en Portugués.
Aunque en algunas secciones ya se han incluido algunos archivos.

Es tan solo una idea, que si están deacuerdo los administradores y todos los demás, podemos realizar para serles de ayuda.

Por cierto, ruego a Los mismos que si este hilo no está bien lo muevan donde corresponda.

Un abrazo para todos!

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
Responder

(23-Apr-2019, 03:36 am)Destructor escribió:  He notado que cada vez son más los participantes en el foro, de habla portuguesa, y por ello he pensado (si a todos os parece bien), incluir en los aportes, aquellos documentos que podamos conseguir en Portugués.
Aunque en algunas secciones ya se han incluido algunos archivos.

Es tan solo una idea, que si están deacuerdo los administradores y todos los demás, podemos realizar para serles de ayuda.

Por cierto, ruego a Los mismos que si este hilo no está bien lo muevan donde corresponda.

Un abrazo para todos!
Estaría muy agradecido, especialmente los archivos JWlibrary.  También el formato doc que es más fácil de editar.
Responder

archivos JWlibrary
como fazer as cartas e documentos neste formato ???
Tenho algumas coisas, livros cartas etc, como coloco no grupo ???
Responder

¿Cómo puedo crear un disco en "https://disk.yandex.ru/" si no entiendo ruso?
¿Alguno de usted me ayuda ???
gracias
Responder

(23-Apr-2019, 12:17 pm)eliabe2005 escribió:  archivos JWlibrary
como fazer as cartas e documentos neste formato ???
Tenho algumas coisas, livros cartas etc, como coloco no grupo ???

Con respecto al formato "jwlibrary" tal vez este tema ayude. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...=jw+blober He hecho un yandex disk usando recursos del google traductor. Fue difícil pero funciono.
Responder

(23-Apr-2019, 12:28 pm)eliabe2005 escribió:  ¿Cómo puedo crear un disco en "https://disk.yandex.ru/" si no entiendo ruso?
¿Alguno de usted me ayuda ???
gracias

No necesitas saber ruso ni usar traductores. Con que entiendas inglés es suficiente. Usa este enlace para abrir una cuenta en idioma inglés:

https://passport.yandex.com/registration?mode=register

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Destructor gracias por la sugerencia. Muevo el hilo a la sección de sugerencias.

Pensé que te referías a colocar en un solo hilo todos los contenidos que han compartido en portugués... sería algo complicado.

Pero lo que dices me parece válido, tener en cuenta a nuestros compañeros de habla portuguesa, incluso yo añadiría a los de habla italiana, pues también nos visitan desde Lo stivale.

También sugiero a los disidentes de habla portuguesa que compartan aquí sus documentos, si así lo desean.

Tenemos una sala llamada Ex-Testigos de Jehová por Países, si quieren iniciar un hilo nuevo allí, pueden hablar libremente en su idioma... sería una subcomunidad dentro de la comunidad en español...

En fin, gracias por la sugerencia y gracias por pensar en nuestros compañeros de otras lenguas.

¡Saludos!

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

(23-Apr-2019, 08:32 pm)Stargate escribió:  Destructor gracias por la sugerencia. Muevo el hilo a la sección de sugerencias.

Pensé que te referías a colocar en un solo hilo todos los contenidos que han compartido en portugués... sería algo complicado.

Pero lo que dices me parece válido, tener en cuenta a nuestros compañeros de habla portuguesa, incluso yo añadiría a los de habla italiana, pues también nos visitan desde Lo stivale.

También sugiero a los disidentes de habla portuguesa que compartan aquí sus documentos, si así lo desean.

Tenemos una sala llamada Ex-Testigos de Jehová por Países, si quieren iniciar un hilo nuevo allí, pueden hablar libremente en su idioma... sería una subcomunidad dentro de la comunidad en español...

En fin, gracias por la sugerencia y gracias por pensar en nuestros compañeros de otras lenguas.

¡Saludos!

No hay de que. A medida que pueda incluir cosas en italiano, también lo haré. Un abrazo

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)