Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#7

Hola Oscar Alejandro! Creo entenderte porque yo también pienso en parte como tú, creo en la fidelidad al menos de mi parte, para mí el matrimonio es sagrado porque es una promesa y me gusta cumplir, aveces el problema de uno es idealizar, por muchos años en mi caso creo que por eso ni me atreví a tener novio porque lo que uno ve dentro de las congregaciones es triste porque nos formamos un concepto de la persona ideal para nosotros y puedo decirte que eso no existe, yo vi muchos betelitas los supuestos ejemplos siendo bien coscolones con las hermanas, yo creo qué hay que ser honestos con lo que sentimos por que si existen dos personas que realmente se aman pueden vivir un amor verdadero, si para ti es guardarte para tu futura esposa haces bien, convéncete de ello y mientras ve conociendo a mujeres, seguro encontrarás alguna adecuada, solo no te desesperes disfruta también del tiempo que estás soltero, crece como persona, disfruta la vida, yo me casé hasta los 35 y créeme que estoy muy contenta qu en conocí a mi muchos amigos, creo que deberías empezar por ahí, haciendo muchas amistades créeme te enriquecen mucho
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 03:10 AM
RE: Me presento - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2017, 04:13 AM
RE: Me presento - por Daniel - 18 Jun, 2017, 07:36 AM
RE: Me presento - por discipulo del Cristo - 18 Jun, 2017, 12:37 PM
RE: Me presento - por Julian - 18 Jun, 2017, 12:56 PM
RE: Me presento - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 01:50 PM
RE: Me presento - por Divergente - 19 Jun, 2017, 12:28 AM
RE: Me presento - por Oscar Alejandro - 19 Jun, 2017, 03:59 AM
RE: Me presento - por Stargate - 19 Jun, 2017, 03:15 PM
RE: Me presento - por Saskatchewan - 19 Jun, 2017, 06:20 PM
RE: Me presento - por Ronin - 19 Jun, 2017, 08:59 PM
RE: Me presento - por Rahab - 10 Sep, 2017, 06:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)