Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

estadísticas alternas o tabla de la vanidad
#1

DEL FORO (generales)
Miembro más participativo Hoy: Teseracto (19 mensajes)
Mensajes por día: 45,32
Hilos por día: 3,83
Miembros por día: 4,9
Mensajes por miembro: 9,26
Hilos por miembro: 0,78
Respuestas por hilo: 10,84

JoseFidencioR
Mensajes: 4.158 (5,8 mensajes por día | 9.95 % del total)
Hilos: 102
Reputación: 45
MeGusta dados: 20.387
MeGusta recibidos: 8.373

Stargate
Mensajes: 2.500 (3,27 mensajes por día | 5.98 % del total)
Hilos: 197
Reputación: 77
MeGusta dados: 12.628
MeGusta recibidos: 7.020

discipulo del Cristo
Hilos: 260
Mensajes: 2.141 (2,32 mensajes por día | 5.12 % del total)
Reputación: 19
MeGusta dados: 636
MeGusta recibidos: 4.141
NOTA: el mismo se retiro los "me gusta" y "reputacion(positiva)" hace tiempo. me siento moralmente obligado a solicitar lo mismo.

neo
Mensajes: 2.057 (2,55 mensajes por día | 4.92 % del total)
Hilos: 56
Reputación: 54
MeGusta dados: 6.650
MeGusta recibidos: 6.542


Betfague
Mensajes: 1.401 (1,55 mensajes por día | 3.35 % del total)
Hilos: 98
Reputación: 25
MeGusta dados: 4.322
MeGusta recibidos: 4.216

Azul ultramar
Mensajes: 882 (2 mensajes por día | 2.11 % del total)
Hilos: 34
Reputación: 43
MeGusta dados: 8.700
MeGusta recibidos: 3.619

Metamorfosis
Mensajes: 816 (1,72 mensajes por día | 1.95 % del total)
Hilos: 118
Reputación: 32
MeGusta dados: 2.012
MeGusta recibidos:2.776


*************************

Solo para profundizar, dado algunos acontecimientos recientes: quien mas publica, no es quien tiene mas "me gusta", ni "reputación(positiva)" aunque algo ayuda. es quien más "me gusta" (y reputación) da a otros.


tambien es notorio que no por mucho escribir, se digan cosas importantes. Metamorfosis debiera estar en lo alto de este hilo por la calidad individual de cada mensaje. incluso otros que no aparecen en la lista y que sus mensajes son en general, de excelencia (y si, incluso los mensajes de quien nos amonestó!).

sirva esta estadística para... naaahhh! no sirve de nada. solo tiene validez para el instante que fue escrita, y aun debiera revisarse en esos segundos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Muy buen dato, de hay transcribo y no lo digo por ti, sino en general y no en base de juicio, que nos parecemos a los apostoles cuando debatian sobre quien era mayor, jejeje nos enfurruñamos como en los TJ cuando uno no es SM y otro si, cuando un anciano nos hace mas o menos caso que a otros...

Para mi lo importante es valorar la calidad del comentario de los demas mienbros del foro, que lo que se diga sea veridico y que aporte logica y provecho.

Para mi no me atrae comentarios tipo politico que hablan mucho con buenas palabras y mucho y de todo pero en el fondo no ondean el lo profundo, no hay con algo con que quedarse.

Aunque respeto todo logicamente y no por ello considero mis comentarios mas haya o mejores que otros, por lo que valoro que los miembros del foro tengan un buen aporte en calidad mas que cantidad.

posdata: con ello no quiero imponer nada, pero creo que los me gustas deberian pensarse dos veces antes que darlos, porque aunque nos guste el comentario y sea participativo tambien tenemos que hacer ver como que nos hagan ver que los me gustas son algo que realmente hay que trabajarselo y no darlos como los like del Face...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)