Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#31

- Se inició con el estudio de la revista La Atalaya con el tema: La paz de Dios supera a todo pensamiento.
- Se hizo una muy clara explicación y comprensión entre la diferencia del Paraíso Espiritual y el Templo Espiritual.
- Se presentó un video bonito antes del discurso de dedicación que muestra todos los edificios que serán dedicados.
- El hermano Gerrit Lösch está dando el discurso de dedicación.
- Se ha dado la oración de dedicación en este momento.
- ¡Nuestra nueva sede mundial ahora está dedicada a Jehová!
- El hermano Geoffrey Jackson lee los saludos de diferentes partes del mundo. La lista comenzó con Albania y terminó con Zambia.
- Ahora se está dando el discurso en el que se dirá el texto del próximo año, una nueva comprensión y cambios en el ministerio.
- Se está presenciando en las pantallas un video sobre todos los que participaraon en la contrucción de la sede mundial en Warwick.
- El hermano Jackson explica que del apostol Pablo aprendemos sobre el arreglo para adorar a Jehová. De Ezequiel aprendemos el modelo para adorar a Jehová.
- El hermano David Splane dió un emotivo discurso basado en el libro de Ezequiel.
- El hermano Mark Sanderson está ahora discursando.
- Hay un excelente video sobre la campaña de escribir cartas a Rusia.
- TEXTO DEL AÑO 2018: Isaías 40:31 "Los que esperan en Jehová recobrarán el poder". Nuevo entendimiento del texto que se usara como texto del año:
(Isaías 40:31) pero los que estén esperando en Jehová recobrarán el poder
Habrá cambios en el ministerio. Dispuestos a localizar JUSTOS, no a colocar literatura.

- El hermano Samuel Herd nos dio una "bofetada" con el final de su discurso.
- Ahora, el hermano Stephen Lett está discursando.
- El hermano Anthony Morris III está explicando los ajustes que se hará en el Ministerio.
- El hermano Anthony Morris esta explicando que desde ahora nos concentraremos en encontrar a los que están correctamente dispuestos y no colocar literatura unicamente.
- A partir de enero de 2018 se editarán únicamente 3 revistas La Atalaya para el público y 3 revistas ¡Despertad! al año. A PARTIR DE ENERO, solo habrá 3 Atalayas al público y 3 Despertad al año. Cada Atalaya solo tratara UN TEMA. A partir de 2018 edición de estudio simplificada y regular se fusionarán. El material ya ha sido preparado para las revistas públicas para el próximo año y el siguiente. Después de dos años, el Cuerpo Gobernante evaluará el efecto de este ajuste, y si ha resultado exitoso, no habrá más revistas nuevas producidas, las revistas para 2018 y 2019 serán reimpresas.
Este ajuste en la cantidad de revistas es realmente sólo representativo de un ajuste mucho mayor a nuestro trabajo de predicación como un todo. Estamos tan acostumbrados a sugerir ofertas de literatura para cada mes y nuevas revistas para nuestra predicación mensual con un enfoque diferente para cada mes, para la mayoría de nosotros, se ha vuelto un hábito enorme el colocar literatura que el de buscar y llegar a aquellos que están dispuestos para vida eterna. Así que no será una cuestión de que sólo se debe ofrecer esta publicación en particular en un momento particular del año; podemos ofrecer cualquier za de literatura para el ministerio con el que nos sintamos cómodos en cualquier momento del año. Eso implica cualquier revista, libro, folleto, lo que sea. De hecho, puesto que nuestro objetivo debe estar en encontrar los que están bien dispuestos, ni siquiera tenemos que ofrecer una publicación - solo centrar la atención en una enseñanza bíblica y tratar de colocar la literatura con alguien como una parte secundaria de nuestro ministerio.

- A partir de ahora el anuario 2017 ha sido el último. Desde 2018 no habrá Anuarios.
- Habrá una "caja de herramientas" para JW Library.
- También a partir de 2018 edición de estudio simplificada y regular se fusionarán (Inglés).
- Nueva publicación: Cómo permanecer en el amor de Dios
- La hoja de actividades para la reunión entre semana, la primera página tendrá conversaciones como ejemplo, en lugar de presentaciones.
- Asistencia: 600.000 + vinculados a la transmisión en vivo
- La Reunión Anual ha concluido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#32

Un comentario sobre las contribuciones después de la reunión, un gran total de $15.00 para enviar a la Sucursal
 

Cita:I just got done collecting my congregations donations. Literally $15. The elders had earlier decided to combine the WWW and the local congregation boxes into one. If they hadn't, the amount to send to the branch for this wonderful program would have been $0.00 as all of the $15 was in the local congregation box. Hilarious.
https://www.reddit.com/r/exjw/comments/74rger/annual_meeting_2017_megathread/do1loi1/
Responder
#33

Lo que yo sé, es que en USA solo la mitad de las Congregaciones vieron el programa en vivo el día de hoy, el resto verán una grabación en la reunión de mañana Domingo.
Responder
#34

Se han combinado los dos temas referentes a la reunión anual 2017.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

Buena idea consolidar los dos temas, no habia caido en la existencia del primero.
Responder
#36

REUNIÓN ANUAL 2017

Acerca del discurso del hermano Samuel Herd. quien nos dió una bofetada.... 

Él dio el ejemplo sobre un conductor. Imagine que conduce por la noche, y está lloviendo. Los limpiaparabrisas se mueven de un lado al otro y de prontose va quedando dormido. Su esposa se acerca y te da una bofetada. Esa se alegraría de haberlo hecho, al menos está contenta de haberlo hecho. Así habría salvado la vida de usted y la de ella. En cada reunión a la que asistimos recibimos una bofetada de alguien que nos mantenga despiertos en sentido espiritual, sea en discurso o con algún consejo.

El tema fue: 'No esté soñoliento, este dispuesto a ser bofeteado".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#37

Alguien me pudiera decir como crear un tema nuevo. Tengo información que compartir con ustedes

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#38

October 7, 2017 TO ALL CONGREGATIONS Re: Annual Meeting Announcements
Responder
#39

(07 Oct, 2017, 06:15 PM)wifibandit escribió:  October 7, 2017 TO ALL CONGREGATIONS Re: Annual Meeting Announcements

¿Sabes si ya esta disponible en español??
Responder
#40

No se. Pero lo comparto para quien gusta tenerlo, aun si por medio de Google Translate.
Responder
#41

(07 Oct, 2017, 05:58 PM)tigresito escribió:  Alguien me pudiera decir como crear un tema nuevo. Tengo información que compartir con ustedes

https://extj.co/foro/newthread.php?fid=3

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#42


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#43

Responder
#44
Question 

(07 Oct, 2017, 09:56 PM)4tdgga escribió:  
(07 Oct, 2017, 09:06 PM)Inactivo escribió:  La carta en español con el resumen de la Reunión Anual 2017 que se leerás a la congregaciones en la próxima semana

https://drive.google.com/file/d/0ByWM0b0...Vk/preview

Excelente mi querido Inactivo estaba esperando esta carta

Que alguien me corrija si estoy equivocado o no, pero creo que es la primera vez que se leerá en congregaciones un resumen por carta de los "cambios" anunciados en la Reunión Anual de la Watchtower.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#45

discipulo del Cristo, creo que no es la primera vez. Estoy desde el celular y la búsqueda me cuesta un poco, esta fue la carta recibida hace un par de años.

https://drive.google.com/file/d/0B9lKWHH...p=drivesdk

Comparando las cartas compartidas por wifibandit e Inactivo en inglés y español, respectivamente, veo que en la versión en español hay un error, que se puede apreciar en el final de la página 2 (séptimo punto), queda una frase cortada. Tal vez la premura le jugó una mala pasada al amanuense de turno.

Por otro lado, la versión revisada de la TNM parece que seguirá aplazada hasta Armagedon...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)