Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#46

(08 Oct, 2017, 12:14 AM)stargate escribió:  discipulo del Cristo, creo que no es la primera vez. Estoy desde el celular y la búsqueda me cuesta un poco, esta fue la carta recibida hace un par de años.

https://drive.google.com/file/d/0B9lKWHH...p=drivesdk


Ahora que tenemos este hilo consolidado me di a la tarea de leerlo todo, y vea, ya uno de nuestros participantes da apoyo a lo que mencionaste de que sí hay misivas a corporaciones locales, digo congregaciones, después de estos eventos.


(07 Oct, 2017, 04:32 PM)Medieval escribió:  Generalmente después de la reunión anual se enviar una carta a las congregaciones para leer el día domingo, sino me falla la memoria, anunciando los "nuevos cambios" y haciéndolos oficial.

Sería buena idea abrir hilos de cada reunión anual para que analicemos los cambios. ¿voluntarios?
Big Grin


(08 Oct, 2017, 12:14 AM)stargate escribió:  Por otro lado, la versión revisada de la TNM parece que seguirá aplazada hasta Armagedon...

Opino que si no se dio ahora, no se dará sino hasta otros 5 años.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#47

Yo tengo reunion este proximo jueves 12 de octubre , este dia leeran estos nuevos cambios ?
Responder
#48

Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:

1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).

A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?
Responder
#49

Gracias a todos por sus aportes , son noticias "emocionantes". Jajajajaja.
Responder
#50

Les comparto la carta version mexico sobre la reunion anual.
Descargar: https://drive.google.com/open?id=0B5A_Vh...EUzczBWdzQ
Responder
#51

Me parece que se le acaban las ideas al CG y su sequito para hacer dinero. Ustedes que piensan?
Responder
#52

Lea dire algo bueno haber si creen en una ocacion pregunte eso de porque a los vetelutas los mandaban a sus casas q si ya no habia dinero y aun mas porque no sacaban mas publucaciones y tantos cambios y segun es porque ellis estan ahorando dinero para cuando se acerque el tan espeeado dia el armagedon
Y pues como saben q no estar igual en todoa ladoa la tribulacion entonces para poder ayudar a lis que sufren porque quizas esten bien en usa o otros paises segun es por eso el tan duduso ahora que se ve aunque paresiera que ya no hay mas fodos peri si los hay
Responder
#53

(08 Oct, 2017, 01:04 PM)boanerges escribió:  Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:

1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
   ¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
   ¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).

A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?

No es irrelevante tu observación, demuestra improvisación sobre la marcha por parte de la secta.

Me hizo recordar la historia de cuando se le ocurrió a Rutherford a última hora el nombre de Testigos de Jehová.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#54

Smile  Buenisima La información. Realmente la torre se esta cayendo.
me alegra verlos seguir trabajando en denunciar a la wT y dando el alimento apropiado.

Saludos
 
Vigilante

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#55

Hola a todos un abrazo y felicitaciones por su aporte al dar a conocer estas noticias al instante.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#56

(08 Oct, 2017, 08:53 PM)Johadg escribió:  Lea dire algo bueno haber si creen en una ocacion pregunte eso de porque a los vetelutas los mandaban a sus casas q si ya no habia dinero y aun mas porque no sacaban mas publucaciones y tantos cambios y segun es porque ellis estan ahorando dinero para cuando se acerque el tan espeeado dia el armagedon

Y pues como saben q no estar igual en todoa ladoa la tribulacion entonces para poder ayudar a lis que sufren porque quizas esten bien en usa o otros paises segun es por eso el tan duduso ahora que se ve aunque paresiera que ya no hay mas fodos peri si los hay


¡Enhorabuena, Johadg!

Cuando puedas, te das una pasadita en Presentaciones y Experiencias para que sepamos un poco más de ti.

Por otro lado, no se si es el autocorrector de tu movil, pero no entendí muy bien lo que escribiste.
Shy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#57

Fijaos cómo están de adoctrinados desde dentro que cuando les cuento a mis familiares que solo va a ver atalayas y despertad para los dos próximos años y después reediciones, lo que entienden es que hacen eso porque viene armagedón para 2019 lo cual es muy apropiado según ellos. Flipante
Responder
#58

(09 Oct, 2017, 09:58 AM)boanerges escribió:  Fijaos cómo están de adoctrinados desde dentro que cuando les cuento a mis familiares que solo va a ver atalayas y despertad para los dos próximos años y después reediciones, lo que entienden es que hacen eso porque viene armagedón para 2019 lo cual es muy apropiado según ellos. Flipante

Resulta que para Octubre de 2019 se cumplirá el centenio de Jesucristo haber nombrado a los Estudiantes de la Biblia como su EFD, y por ende, sería apropiado Armagedón. Lo interesante es que para aquel entonces el EFD solo era Russell, pero en 1927, Rutherford dijo que el EFD eran todos los ungidos. Pero como esos ungidos eran pre-1914, es decir la "generación que no pasaría" pero ya pasaron, entonces, ahora el EFD solo son los del Cuerpo Gobernante, la generación traslapada, ya que ellos aun estan vivos para ver 2019, el centénio.

Undecided

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#59

Ahora que ya conocemos los detalles de la reunión anual me parece que como empresa van en decadencia, minimizan costos de producción al reducir a la mitad sus revistas, ustedes que piensan de las modificaciones que se anunciaron

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#60

Se modificará el "reporte de servicio"? Si según ellos ya no es importante "colocar" (usando sus palabras) revistas o literatura, entonces para que informarlo. También si ya no va a haber anuario para seguir la actividad y los "avances de la obra", Entonces para que informar
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)