Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#61

Es indudable que la torre se cae a pedazos, pasito a pasito dice la canción.
Ahora con 3 Atalayas y 3 ¡Desperatd! al año, con menos libros, folletos etc, sin imprimirse, la debacle se nota y ya nadie lo puede negar.
Auguro que sin literatura "nueva" y con la misma revista por 2 meses, los carritos van a desaparecer, de por si ya las revistas no las leen "nadie" (encuentro muchas tiradas en mi ciudad), mucho menos siendo repetitivas.
"La Organización" va en pique, y su metodo de captación en caida libre, ahora quieren que los testigos tengan conversaciones con la gente, y no que coloquen revistas segùn dice la carta con los nuevos cambios, pero si lo que han hecho por años es enseñar a colocar revistas (aunque nadie las quiera), por ejemplo la gran mayoria de jóvens y niños publicadores no saben otra que regalar revistas y folletos, ¿ahora que van a ser?.
Ya en está entrada que realizé se veía a donde se encaminaba "La Organización".
https://elanunciantedelreino.blogspot.mx...dazos.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#62

(09 Oct, 2017, 12:02 PM)Jesus Veraz escribió:   pero si lo que han hecho por años es enseñar a colocar revistas (aunque nadie las quiera), por ejemplo la gran mayoria de jóvens y niños publicadores no saben otra que regalar revistas y folletos, ¿ahora que van a ser?.

Solamente que aprendan Neuroventas y lo pongan en practican con las personas no testigos.

por cierto hay un libro muy bueno de eso se llama "vendele a la mente no a la gente" de jurgen klaric.
Responder
#63

(09 Oct, 2017, 07:48 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(08 Oct, 2017, 08:53 PM)Johadg escribió:  Lea dire algo bueno haber si creen en una ocacion pregunte eso de porque a los vetelutas los mandaban a sus casas q si ya no habia dinero y aun mas porque no sacaban mas publucaciones y tantos cambios y segun es porque ellis estan ahorando dinero para cuando se acerque el tan espeeado dia el armagedon

Y pues como saben q no estar igual en todoa ladoa la tribulacion entonces para poder ayudar a lis que sufren porque quizas esten bien en usa o otros paises segun es por eso el tan duduso ahora que se ve aunque paresiera que ya no hay mas fodos peri si los hay


¡Enhorabuena, Johadg!

Cuando puedas, te das una pasadita en Presentaciones y Experiencias para que sepamos un poco más de ti.

Por otro lado, no se si es el autocorrector de tu movil, pero no entendí muy bien lo que escribiste.
Shy si el eso lo del movil pasa cuando eacribo rapidoe ire ahi en presebtacion y experiencia
Responder
#64

(09 Oct, 2017, 12:02 PM)Jesus Veraz escribió:  Es indudable que la torre se cae a pedazos, pasito a pasito dice la canción.
Ahora con 3 Atalayas y 3 ¡Desperatd! al año, con menos libros, folletos etc, sin imprimirse, la debacle se nota y ya nadie lo puede negar.
Auguro que sin literatura "nueva" y con la misma revista por 2 meses, los carritos van a desaparecer, de por si ya las revistas no las leen "nadie" (encuentro muchas tiradas en mi ciudad), mucho menos siendo repetitivas.
"La Organización" va en pique, y su metodo de captación en caida libre, ahora quieren que los testigos tengan conversaciones con la gente, y no que coloquen revistas segùn dice la carta con los nuevos cambios, pero si lo que han hecho por años es enseñar a colocar revistas (aunque nadie las quiera), por ejemplo la gran mayoria de jóvens y niños publicadores no saben otra que regalar revistas y folletos, ¿ahora que van a ser?.
Ya en está entrada que realizé se veía a donde se encaminaba "La Organización".
https://elanunciantedelreino.blogspot.mx...dazos.html

veo que en el 2015 algunos prowatch anonimos comentaron que la torre estaba mas firme que nunca y creciendo, como que no creian en o de los despidos, un comentario de el tres de octubre del 2015 cuando aun no era conocido el contenido de la reunion anual, ahora dos anuarios despues con informes de crecimiento a la baja, despidos y bajas de betelitas y precursores confirmado, y no hay que olvidar los extintos super de distrito, y ahora menos revistas menos libros y menos cosas nuevas, esa torre no era ten fuerte como pensabamos, el dinero se acaba hay que ahorrar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#65

Quedaron en déficit debido a su "sede mundial dedicada a Dios".
Lo mas triste es que los tj de a pie no admiten nada, solo justifican cada decision del CG 2.0.
sembraba dudas entre amigos tj sobre lo que pasa, y entre tanta idioteces que escuchaba del porque de cada cosa de ellos, realmente me asombro el control mental sobre ellos.

me pregunto... si el fin viene ya, o la gran tribulación.. para que seguir pidiendo dinero para la obra mundial? para que mas money si los costos de impresión bajaran? sera ayudar a los pobres hermanos que se vean afectado por algún desastres naturales...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#66

Alguie me dijo por ahi que ya no se publucara mas revistas para el 2019
Responder
#67

Alguien sabe si las revistas atalaya de estudio también tendrán cambios ?? seguirán siendo 12 al año ??
Responder
#68

(09 Oct, 2017, 09:26 PM)marcojw escribió:  Alguien sabe si las revistas atalaya de estudio también tendrán cambios ?? seguirán siendo 12 al año ??

Todo parece indicar que no habrán cambios. Entre los reportes que se han compartido no se habla de ningún cambio, salvo que se eliminará la versión en lenguaje sencillo en inglés (como ya sucedió con los demás idiomas*).

Puedes ver que en la página oficial ya se publicó La Atalaya, edición de estudio, de enero de 2018, en la que no se aprecia ningún cambio importante.

https://www.jw.org/download/?issue=20180...&isBible=0

* Fin de La Atalaya en lenguaje sencillo



Acabo de leer un mensaje pertinente: "El hábito de leer las revistas, libros y anuarios se perderá y cada cual leerá lo que le apetezca. INTERNET ocupará su tiempo..."

Adivinen a dónde vendrán...



Me permito mover el tema a la sección principal. Viene de Documentos Watchtower.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#69

(08 Oct, 2017, 01:04 PM)boanerges escribió:  A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?

Eso mismo pensé. ¿Porque no publicar más el anuario? ¿No que es la prueba del crecimiento "grandísimo" que tienen año con año, el cual por cierto es a su vez "prueba" de la bendición de Jehová? Que extraño que ahora no quieren que se conozcan los número de su crecimiento o seguramente es porque ya saben que será decrecimiento y todavía están pensando que idea halada de los cabellos van a dar para explicarlo, porque Jalisco nunca pierde.
Responder
#70

Si ya no habrá reportes de crecimiento, para que informar el servicio del campo ?...
Esa duda sembraré entre mis amigos TJ ( jajajja).


Pero no se, aunque no se publique el anuario, ESTOY CIERTO que conseguiremos ( sobre todo la honorable resistencia ) las cifras mundiales de algún lado o de otro. Pero de que conoceremos las cifras, las obtendremos, ni de donde, pero las obtendremos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#71

El tema de la reunion anual suele ser muy atrayente por lo que veo, a mi nunca me lo parecio se me hacia como algo tribial y estando en betel yo no note que fuera un gran acontecimiento y que mantuviera atentos a los testigos, si recuerdo que se anunciaba en las revistas y en alguna ocacion fue cuestionamiento en una etapa de crisis existencial de mi suegra que cuestiono por que se hacia esa reunion para unos cuantos, que lastima que en ese tiempo no hubiese estado despierto hubiese sido una buena oportunidad para que todos nos dieramos cuenta del timo, pero eso fue hace mas de diez años, ahora lo veo muy dificil para ella, por que el pasar de los años solo convierten en los testigos de mas edad en fervientes apoyadores del culto a pesar de los errores evidentes, pero eso es otra historia.

A lo que venia a este hilo es que el tema ha sido visitado en el corto tiempo rebasando las diezmil vistas, pero algo me ha llamado la atencion, en el antiguo foro de los fuentes registro en el 2015 la mayor cantidad de visitas simultaneas en el mes de octubre

Cita:Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 4,480, 10/10/2015 a las 15:31.

no se que tema o que temas atrajeron a los lectores  prescisamente en ea fecha o que tanto rondaban  las visitas al grado de acercarse a ese numero, y me preguntaba si los datos sobre la reunion anual era la razon para congregar a tantos lectores del foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#72

Ni para ellos es algo interesante lo que escriben, solo una larga lista de nuevas directrices que no despierta el mas minimo interés en los TJ de a pie

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#73

Cuando se podrá ver la reunión anual 2017 en español en tv.jw.org ?
Cuando se leerá esta carta a las congregaciones ?
Responder
#74

Temas unidos.

He combinado el tema principal con la carta compartida por @"MMARTIN", un par de mensajes arriba de este mismo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#75

(10 Oct, 2017, 02:57 PM)neo escribió:  El tema de la reunion anual suele ser muy atrayente por lo que veo, a mi nunca me lo parecio se me hacia como algo tribial y estando en betel yo no note que fuera un gran acontecimiento y que mantuviera atentos a los testigos, si recuerdo que se anunciaba en las revistas y en alguna ocacion fue cuestionamiento en una etapa de crisis existencial de mi suegra que cuestiono por que se hacia esa reunion para unos cuantos, que lastima que en ese tiempo no hubiese estado despierto hubiese sido una buena oportunidad para que todos nos dieramos cuenta del timo, pero eso fue hace mas de diez años, ahora lo veo muy dificil para ella, por que el pasar de los años solo convierten en los testigos de mas edad en fervientes apoyadores del culto a pesar de los errores evidentes, pero eso es otra historia.

A lo que venia a este hilo es que el tema ha sido visitado en el corto tiempo rebasando las diezmil vistas, pero algo me ha llamado la atencion, en el antiguo foro de los fuentes registro en el 2015 la mayor cantidad de visitas simultaneas en el mes de octubre

Cita:Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 4,480, 10/10/2015 a las 15:31.

no se que tema o que temas atrajeron a los lectores  prescisamente en ea fecha o que tanto rondaban  las visitas al grado de acercarse a ese numero, y me preguntaba si los datos sobre la reunion anual era la razon para congregar a tantos lectores del foro.

Coincido con Neo.

Hubo una época en que era tema de conversación únicamente en el Betel de Brooklyn (ni siquiera en los otros Beteles pues no tenían que ir a preparar el salón de Jersey). Las únicas referencias sobre dicha reunión aparecían en las Atalayas de julio donde se indicaba que los miembros de la corporación tenían que enviar su confirmación de asistencia antes del 1 de agosto.

No estoy seguro si esta fue la última vez que se publicó dicho anuncio: La Atalaya 15 de julio de 2001, pág. 28.

Material de interés para los más inquisitivos y alguno que otro joven distraído, la mayoría de los testigos pasaban por alto dicha información y llegado el día, les daba igual lo que pasara en dicha reunión.

Sin embargo, el culto dio un giro en años recientes, supongo que al ver el éxito mercadológico de las presentaciones anuales que hace Apple para sus nuevos productos así como la oportunidad que aprovechan los mormones en sus DOS reuniones anuales. Gradualmente, han convertido la reunión anual (al menos en el mundo de habla inglesa) en tema de discusión y anhelo. Sus nuevos entendimientos y una que otra nueva publicación o cántico los estrenan en dicha ocasión y esto genera expectativa por parte de más personas.

Yo hubiera pensado que en el mundo hispano, aún no se le daba mucha importancia. Los ancianos quizás y uno que otro despistado por allí, serían los que para mí estarían a la expectativa de las "nuevas luces". Sin embargo, como bien señala Neo, posiblemente nos equivocamos con nuestras apreciaciones y cada vez son más los que responden al evento anual para la presentación de los flamantes nuevos "iPhones".

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)