Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#76

(10 Oct, 2017, 04:53 PM)MMARTIN escribió:  Ni para ellos es algo interesante lo que escriben, solo una larga lista de nuevas directrices que no despierta el mas minimo interés en los TJ de a pie

Es decir, el anuario que muestra el "enorme" crecimiento (¿ó será decrecimiento?) en el número de miembros, ya no se publicará, pero en el sitio web sí se publicará el informe de la predicación con las horas infladas que todos conocemos. ¿Entendí bien?
Responder
#77

(11 Oct, 2017, 10:47 AM)Centroamericana escribió:  
(10 Oct, 2017, 04:53 PM)MMARTIN escribió:  Ni para ellos es algo interesante lo que escriben, solo una larga lista de nuevas directrices que no despierta el mas minimo interés en los TJ de a pie

Es decir, el anuario que muestra el "enorme" crecimiento (¿ó será decrecimiento?) en el número de miembros, ya no se publicará, pero en el sitio web sí se publicará el informe de la predicación con las horas infladas que todos conocemos. ¿Entendí bien?

Si asi es entendiste bien, asi sera

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#78

(10 Oct, 2017, 04:53 PM)MMARTIN escribió:  Ni para ellos es algo interesante lo que escriben, solo una larga lista de nuevas directrices que no despierta el mas minimo interés en los TJ de a pie

Una carta similar se le ha pasado a los ancianos de cierta congregación que habían llamado a unos cuantos a decir de dónde habían sacado la información de que las atalayas se publicarían cada cuatro meses. La carta les ha caído a los ancianos como jarro de agua helada. Tanto, que dos de ellos han dimitido.
Responder
#79

Yo por lo mientras ya le he informado de los nuevos cambios a tres TDJ de la congregacion donde asisto , haber que me dicen cuando les lean la carta , me preguntaran que como me entere o porque yo ya lo sabia.
Responder
#80

(11 Oct, 2017, 04:35 PM)marcojw escribió:  Yo por lo mientras ya le he informado de los nuevos cambios a tres TDJ de la congregacion donde asisto , haber que me dicen cuando les lean la carta , me preguntaran que como me entere o porque yo ya lo sabia.

En mi congre leyeron la carta hoy y los hermanos se han quedado de piedra. El anciano trató de explicar que de esta manera se 'simplifica' mucho y un siervo ministerial le contestó que de simplificaciones nada, que aquí es donde se ve que no hay dinero para imprimir más atalayas. Se armó la revolución en el salón y el siervo seguramente será 'botado'.
Responder
#81

En la congregacion del tio super anciano (en El Salvador) leyeron la carta ayer 10 de octubre
Responder
#82

(08 Oct, 2017, 01:04 PM)boanerges escribió:  Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:

1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
   ¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
   ¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).

A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?

Lo mismo pensé. La estadística de disminución debió ser demasiado escandalosa, como para no querer reflejarla en físico, porque una vez plasmado, nadie lo borra. Están llegando al punto de todo digital, para modificar, cada vez y cuando, lo que les plazca. El carro de Jehová avanza, pero con una de las llantas ponchadas.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#83

(11 Oct, 2017, 10:47 AM)Centroamericana escribió:  
(10 Oct, 2017, 04:53 PM)MMARTIN escribió:  Ni para ellos es algo interesante lo que escriben, solo una larga lista de nuevas directrices que no despierta el mas minimo interés en los TJ de a pie

Es decir, el anuario que muestra el "enorme" crecimiento (¿ó será decrecimiento?) en el número de miembros, ya no se publicará, pero en el sitio web sí se publicará el informe de la predicación con las horas infladas que todos conocemos. ¿Entendí bien?

Así mismo es. En lo personal, llevo de estar en estos foros aproximadamente 2 años. Desde entonces, mis informes son una mentira absoluta. Coloco lo que se me ocurre, 5 estudios, 20 revisitas, 15-20-30 horas, 17 vídeos, 13 publicaciones, etc. Claro, mi ventaja es que yo soy el "siervo" de grupo y cuando emito el informe grupal, va inflado. Cuantos no harán lo mismo que yo? En conclusión, esos informes de "crecimiento" y de no se cuantos millones de estudios y revisitas, son pura paja. 

Saludos.
Responder
#84

En mi congregación, se leyó ayer la mega carta. Sin embargo, más del 50% de los publicadores, ya conocíamos el contenido de la misma, gracias a sitios de facebook que publicaron todo, prácticamente en tiempo real. Entonces las reacciones fuertes, se dieron en hermanos mayores (no tienen facebook) y como siempre, dando por hecho que DELFIN está cerca y que hay que reducir costos.

Será que lo que se está ahorrando, será usado en la reconstrucción del mundo después de armagedón? :V

Saludos.
Responder
#85

(12 Oct, 2017, 05:44 PM)El Espectador escribió:  En mi congregación, se leyó ayer la mega carta. Sin embargo, más del 50% de los publicadores, ya conocíamos el contenido de la misma, gracias a sitios de facebook que publicaron todo, prácticamente en tiempo real. Entonces las reacciones fuertes, se dieron en hermanos mayores (no tienen facebook) y como siempre, dando por hecho que DELFIN está cerca y que hay que reducir costos.

Será que lo que se está ahorrando, será usado en la reconstrucción del mundo después de armagedón? :V

Saludos.
El que leyó la carta fue el coordinador del cuerpo de ancianos ??
Responder
#86

(12 Oct, 2017, 07:54 PM)marcojw escribió:  
(12 Oct, 2017, 05:44 PM)El Espectador escribió:  En mi congregación, se leyó ayer la mega carta. Sin embargo, más del 50% de los publicadores, ya conocíamos el contenido de la misma, gracias a sitios de facebook que publicaron todo, prácticamente en tiempo real. Entonces las reacciones fuertes, se dieron en hermanos mayores (no tienen facebook) y como siempre, dando por hecho que DELFIN está cerca y que hay que reducir costos.

Será que lo que se está ahorrando, será usado en la reconstrucción del mundo después de armagedón? :V

Saludos.
El que leyó la carta fue el coordinador del cuerpo de ancianos ??

No. Leyó la carta el presidente de la reunión, el secretario del comité de servicio.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#87

Hola a todos. Hasta hoy me vengo a enterar de todo esto...realmente sorprendido aunque si es cierto que ya se veía venir. Ahora incluso oficios que hacían betlemitas que por lo menos les daban vivienda y comida lo hacen hermanos voluntarios que van como plan de fin de semana a hacer el trabajo gratis. Lo que me pregunto es: ¿realmente están sin un centavo que ni siquiera pueden seguir costeando material en la página web? Es que eso de que muchas secciones de jw quedan congeladas, cuando los costos son infinitamente menores que hacer el libro o el DVD, se me hace ya demasiado. No se que opinen ustedes.

Todo esto es para mí una es evidencia más de que no hay ningún ser celestial detrás de esta organización, solo la improvisación y malas decisiones de un grupo de hombres hallevado a mantener a flote y ahora a poner en quiebra (aunque a mí se me hace que esto ya es otra cosa) a la organización "verdadera".

Finalmente, si realmente por mala administración y por qué se está acabando la plata y entra cada vez más poco dinero a pesar de las ahora muy constantes discursos motivadores para que se de más dinero, es porque ellos mismos han creado dichas condiciones y ahora son victimas de su propio invento. Si cada vez los tj tienen menos ingresos porque trabajan medio tiempo, se regalan en cualquier trabajo mal pago, sobre todo en nuestras naciones, no estudian para de esta forma obtener un trabajo mejor pago y una mejor calidad de vida, se desestimula el estudio universitario y se estimula dejar todo por irse a vivir a medias en cualquier provincia, es porque ellos mismos nos han metido eso en la cabeza como la supuesta voluntad de Dios. Quieren más ingresos pero les dicen a la gente que deben dejar sus oportunidades a un lado y les cultivan una mentalidad servil, ¿que separaban que sucediera? Los hechos demuestran a las claras lo nocivo incluso para ellos de semejantes consejos. Han creado las condiciones perfectas y ahora son victimas de su propio invento.

Yo ya hace tiempo no me reúno pero me averiguaré cuál ha sido la reacción o qué opinan. Pero sigo me he quedado frío no me quiero imaginar los tj activos.
Responder
#88

Yo me sumó a la idea de que se van a pelar (a huir) con toda la lana que tienen,.....?. No mentira viven mejor engañando a las personas....mi pregunta es que pasar a con todos los betelianos? Si ya no se ocuparan sus servicios?? Para que rayos construyeron la nueva sede si iban a hacer éstos cambios?? que pasará con todos los "betelesss" que hay al rededor del mundo? Será que debido a la poca producción de "alimento espiritual" envíen a los comites que sólo sean los necesarios a pequeños edificios como los lugares remotos de traducción. ..obvio construidos por los testigos y pagados por ellos mismos ya que es un bendito privilegio y las sucursales sean vendidas debifo a que ya no serán necesarias?

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder
#89

(14 Oct, 2017, 02:04 PM)Fenantreno1987 escribió:  Hola a todos. Hasta hoy me vengo a enterar de todo esto...realmente sorprendido aunque si es cierto que ya se veía venir. Ahora incluso oficios que hacían betlemitas que por lo menos les daban vivienda y comida lo hacen hermanos voluntarios que van como plan de fin de semana a hacer el trabajo gratis. Lo que me pregunto es: ¿realmente están sin un centavo que ni siquiera pueden seguir costeando material en la página web? Es que eso de que muchas secciones de jw quedan congeladas, cuando los costos son infinitamente menores que hacer el libro o el DVD, se me hace ya demasiado. No se que opinen ustedes.

Todo esto es para mí una es evidencia más de que no hay ningún ser celestial detrás de esta organización, solo la improvisación y malas decisiones de un grupo de hombres hallevado a mantener a flote y ahora a poner en quiebra (aunque a mí se me hace que esto ya es otra cosa) a la organización "verdadera".

Finalmente, si realmente por mala administración y por qué se está acabando la plata y entra cada vez más poco dinero a pesar de las ahora muy constantes discursos motivadores para que se de más dinero, es porque ellos mismos han creado dichas condiciones y ahora son victimas de su propio invento. Si cada vez los tj tienen menos ingresos porque trabajan medio tiempo, se regalan en cualquier trabajo mal pago, sobre todo en nuestras naciones, no estudian para de esta forma obtener un trabajo mejor pago y una mejor calidad de vida, se desestimula el estudio universitario y se estimula dejar todo por irse a vivir a medias en cualquier provincia, es porque ellos mismos nos han metido eso en la cabeza como la supuesta voluntad de Dios. Quieren más ingresos pero les dicen a la gente que deben dejar sus oportunidades a un lado y les cultivan una mentalidad servil, ¿que separaban que sucediera? Los hechos demuestran a las claras lo nocivo incluso para ellos de semejantes consejos. Han creado las condiciones perfectas y ahora son victimas de su propio invento.

Yo ya hace tiempo no me reúno pero me averiguaré cuál ha sido la reacción o qué opinan. Pero sigo me he quedado frío no me quiero imaginar los tj activos.

Mucha razón, esta estúpida ideología nociva solo causa este tipo de situaciones, generando gente pobre y desgraciada, excusándose supuestamente por causa "del Reino".

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#90

UN VUELCO  TOTAL A LA DONACIÓN INMOBILIARIA.
Esperemos ver muuuchos videos de africanos “rogando” por salones porque "los necesitan"… nadie habla sus dialectos,  así que pueden mostrar sus documentales y poner en sus labios lo que quieran a favor del Reino de la McSecta, cuando en realidad están diciendo que se les antoja comer asado de hipopótamo. Las escenas lacrimógenas... aderezadas con el violín de Sergei, con un par de leones cabreados, cebras en celo, niños sonrientes que se les notan las costillas y muchas, muchas moscas amaestradas.

DONAD, DONAD, DONAD… que el mundo se va a acabar!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)