Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual 2017
#91

(08 Oct, 2017, 01:04 PM)boanerges escribió:  Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:

1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
   ¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
   ¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).

A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?

Sigo pensando en este comentario tuyo. Casi me aventuro a decir que el Anuario 2018 pasó por prensas, tal vez ahora mismo se estén reciclando.

Curioso que en las bandejas de entrada de JW.org aún está el anuncio para solicitar el anuario 2018... algo sucedió en menos de dos meses que les hizo replantearse la llegada a las manos de los TJ.

Dejo la captura de pantalla de la bandeja de entrada, tomada el día de hoy, noten la fecha del anuncio, agosto.

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#92

Sigue siendo curioso que de imprevisto dejaran de imprimirlo.
se podria entender que o dejaran de hacer en papel, pero porque no digital....

poco a poco saldra LA VERDAD

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#93

(21 Oct, 2017, 04:08 PM)stargate escribió:  Sigo pensando en este comentario tuyo. Casi me aventuro a decir que el Anuario 2018 pasó por prensas, tal vez ahora mismo se estén reciclando.

Curioso que en las bandejas de entrada de JW.org aún está el anuncio para solicitar el anuario 2018... algo sucedió en menos de dos meses que les hizo replantearse la llegada a las manos de los TJ.

Ayer mismo lo volvía a comentar con mi mujer. 1) Si el problema es económico hubiera bastado con ponerlo en digital, pero eliminarlo de golpe es chocante. Escrito es impensable que no lo estuviera, si como dijeron en la reunión anual ya tenían escritas las 12 próximas revistas 2) si el problema es el Informe Anual con hacer lo que han hecho sacándolo del Anuario y dejándolo en la web  resuelto.

Creo que el problema es de más calado. Daré tres ideas que me rondan que una por una no dicen nada pero las tres juntas ustedes juzgarán

a) Ws Enero 2018 pág.20 párr. 13  "En los últimos años, han surgido muchas iniciativas emocionantes. A veces, esto llevó a que se gastara más dinero del que se recibía. Por eso la organización busca maneras de reducir los gastos y simplificar el trabajo." ¿Cuáles son esas iniciativas emocionantes? Carritos, BroadCasting, Warwick. A las 2 últimas no van a renunciar ergo los carritos han desplumado las congregaciones. En la nueva forma de predicación sin publicaciones los carritos no pintan nada ¿qué van a decir a la gente? "¿Quiere conversar conmigo?

b) hace unos meses en España se pidió a los participantes en la PAM que hicieran algo nuevo: Que salieran a conversar sin identificarse directamente como Testigos, leyendo algo o entablando conversaciones. A la mayoría no les gustó y no hizo ni caso y como salen solos se marcan un "Kevin" y a los 15 minutos vuelven. Luego los carritos o van a desaparecer o algo raro

c) hace unos meses estuve en otro país donde se estaba llevando una experiencia piloto para congregaciones de otro idioma: Se acabó el ir buscando a quienes hablan ruso. En cada ciudad hay un hermano de guardia para cada idioma. Si encuentras alguien que habla ruso le dices "tengo un amigo que habla tu idioma y que quiere saludarte" marcas en el celular el número del hermano de guardia y el le atiende. Mientras, los hermanos de la congregación rusa predican en el idioma del país y en territorio del páis pero atienden las revisitas que les vienen. Luego se acabó el chollo de andar de un lado para otro buscando rusos y contando horas.

Idea: Los del CG saben que las cifras son malas y que van a ser peores pero quieren atribuirse el mérito ellos de reducir las cantidades informadas en pro de una mayor calidad de predicación. Así se predicará menos horas, se dejarán menos publicaciones pero por causa de que el carro de Jehová avanza no por que nadie se crea ya lo que cuentan.

Y aquí es donde espero vuestros comentarios
Responder
#94

Hola amigo boanerges. La verdad es que tienes toda la razón, pero el cuerpo gobernante se quiere atribuir un mérito que no les corresponde. Me encantaría que eso fuera verdad que poco a poco vayan quitando cosas. De echo ayer me enteré en las noticias de EEUU en que en realidad no son 8 millones de testigos sino que en realidad son 5,contando con inactivos y expulsados ahora entiendo por qué el CG no quiere publicar más el anuario
Responder
#95

(18 Jun, 2017, 07:02 PM)4tdgga escribió:  Les tengo una noticia la reunión anual 2017 sera transmitida también en español y es probable que ahí salga la biblia

Me tomé la libertad de insertar el vídeo del JW Broadcasting de enero de 2018 en la primera entrada de este hilo, ya que va acorde con este tema.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#96

(22 Oct, 2017, 02:59 AM)boanerges escribió:  
(21 Oct, 2017, 04:08 PM)stargate escribió:  Sigo pensando en este comentario tuyo. Casi me aventuro a decir que el Anuario 2018 pasó por prensas, tal vez ahora mismo se estén reciclando.

Curioso que en las bandejas de entrada de JW.org aún está el anuncio para solicitar el anuario 2018... algo sucedió en menos de dos meses que les hizo replantearse la llegada a las manos de los TJ.

Ayer mismo lo volvía a comentar con mi mujer. 1) Si el problema es económico hubiera bastado con ponerlo en digital, pero eliminarlo de golpe es chocante. Escrito es impensable que no lo estuviera, si como dijeron en la reunión anual ya tenían escritas las 12 próximas revistas 2) si el problema es el Informe Anual con hacer lo que han hecho sacándolo del Anuario y dejándolo en la web  resuelto.

Creo que el problema es de más calado. Daré tres ideas que me rondan que una por una no dicen nada pero las tres juntas ustedes juzgarán

a) Ws Enero 2018 pág.20 párr. 13  "En los últimos años, han surgido muchas iniciativas emocionantes. A veces, esto llevó a que se gastara más dinero del que se recibía. Por eso la organización busca maneras de reducir los gastos y simplificar el trabajo." ¿Cuáles son esas iniciativas emocionantes? Carritos, BroadCasting, Warwick. A las 2 últimas no van a renunciar ergo los carritos han desplumado las congregaciones. En la nueva forma de predicación sin publicaciones los carritos no pintan nada ¿qué van a decir a la gente? "¿Quiere conversar conmigo?

b) hace unos meses en España se pidió a los participantes en la PAM que hicieran algo nuevo: Que salieran a conversar sin identificarse directamente como Testigos, leyendo algo o entablando conversaciones. A la mayoría no les gustó y no hizo ni caso y como salen solos se marcan un "Kevin" y a los 15 minutos vuelven. Luego los carritos o van a desaparecer o algo raro

c) hace unos meses estuve en otro país donde se estaba llevando una experiencia piloto para congregaciones de otro idioma: Se acabó el ir buscando a quienes hablan ruso. En cada ciudad hay un hermano de guardia para cada idioma. Si encuentras alguien que habla ruso le dices "tengo un amigo que habla tu idioma y que quiere saludarte" marcas en el celular el número del hermano de guardia y el le atiende. Mientras, los hermanos de la congregación rusa predican en el idioma del país y en territorio del páis pero atienden las revisitas que les vienen. Luego se acabó el chollo de andar de un lado para otro buscando rusos y contando horas.

Idea: Los del CG saben que las cifras son malas y que van a ser peores pero quieren atribuirse el mérito ellos de reducir las cantidades informadas en pro de una mayor calidad de predicación. Así se predicará menos horas, se dejarán menos publicaciones pero por causa de que el carro de Jehová avanza no por que nadie se crea ya lo que cuentan.

Y aquí es donde espero vuestros comentarios

Muy interesantes reflexiones...

Pues tal parece qué el carro de Jehová está desbocado, dando volantazos y dirigiéndose a un despeñadero.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#97

Responder
#98

Responder
#99

Responder

Compañeros, recuerden que la reduccion empezo años atras, antes de la epoca de la e-congregation, antes de utilizar los medios electronicos en la reunion, aun cuando deminizaban el Internet, empezaron reduciendo la revista despertad de quincenal a trimestral, y luego a reducir la cantidad de las paginas y material de la misma y su gemela Atalaya, antes habian quitado las cuberturas de pasta dura de los libros, a otros aspectos pasando por la patada que hicieron a los elites de betelitas (eso si me gusto de la secta) hasta el tema de este hilo respecto a los recortes de publicaciones 

Todo eso me dice que definitivamente los recortes no tienen nada que ver con la MODERNIZACION que experimenta el carro celestial que va girando ligeramente segun los nuevos acontecimientos cientificos y tecnologicos, para mi eso no tiene otro sentido y razon que lo economico

Hay otro tema que se debatio en este hilo, respecto a la trasmision del programa de la junta general de la corporacion mercantil WT, denominada reunion anual, en el lenguaje de cervantes y el gran JHK, con todo el respeto a lo que se dijo para mi la secta puede hacer un gran Marketing con dicha trasmision en vivo y directo al castellano, pero esto requiere algo que supongo que no tienen: Traductores simultaneos.

Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco
Responder

(31 Jan, 2018, 10:04 AM)Mr. Smiley escribió:  Compañeros, recuerden que la reduccion empezo años atras, antes de la epoca de la e-congregation, antes de utilizar los medios electronicos en la reunion, aun cuando deminizaban el Internet, empezaron reduciendo la revista despertad de quincenal a trimestral, y luego a reducir la cantidad de las paginas y material de la misma y su gemela Atalaya, antes habian quitado las cuberturas de pasta dura de los libros, a otros aspectos pasando por la patada que hicieron a los elites de betelitas (eso si me gusto de la secta) hasta el tema de este hilo respecto a los recortes de publicaciones 

Todo eso me dice que definitivamente los recortes no tienen nada que ver con la MODERNIZACION que experimenta el carro celestial que va girando ligeramente segun los nuevos acontecimientos cientificos y tecnologicos, para mi eso no tiene otro sentido y razon que lo economico

Hay otro tema que se debatio en este hilo, respecto a la trasmision del programa de la junta general de la corporacion mercantil WT, denominada reunion anual, en el lenguaje de cervantes y el gran JHK, con todo el respeto a lo que se dijo para mi la secta puede hacer un gran Marketing con dicha trasmision en vivo y directo al castellano, pero esto requiere algo que supongo que no tienen: Traductores simultaneos.

Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco

Que interesantes puntos pones sobre la mesa Mr. Smiley, esperemos que pronto tus ocupaciones laborales te dejen el tiempo libre para preparar el proyecto que tienes en mente, yo se que la amiguita Diana Prince estará encantada en colaborar con la noble causa apóstata.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder

(31 Jan, 2018, 10:04 AM)Mr. Smiley escribió:  Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco

Estimado colega, Mr. Smiley, ¡estaré encantada de apoyar en lo que haga falta! Será un placer y un honor para mí. Mi querida amiga Aimée me conoce muy bien y sabe que estoy completamente disponible para apoyar la causa apóstata, de cualquier forma en que me sea posible hacerlo.

Por favor, hazme saber en qué específicamente hace falta ayuda y cuenta conmigo. Será un privilegio. Te deseo mucho éxito con la temporada de exámenes, créeme que te entiendo, es una temporada abrumadora y frustrante pero algunos alumnos sí que hacen que valga la pena el esfuerzo.

Afectuosos saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)