Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Vigilancia Nocturna Salón de Asambleas
#1

Hace más o menos unos 3 años fue la última vez que me apunté para ir a vigilar al Salón de Asambleas. Hoy como les hacia falta un elemento más, me dijeron
Bueno casi me rogaron que los acompañara y acá estoy. Estoy de vacaciones del trabajo así que... Me dio por ir. Vine porque vendrían unos buenos amigos que aún tengo en la congregación. Son las 12:25 am y acá estoy reportándome. Buenas noches a todos!!!

Solo me pongo a meditar en como con dinero nuestro han jugado con nosotros y han construido edificios lujosos, mientras todos nos partimos el lomo para mantener a una bola de 8 vagos. Bueno yo ya no contribuyo ni un centavo! Pero hay muchos que si, siento pena por ellos!!
Bueno los dejo que me toca que dar mi respectiva ronda de "vigilancia" jajaja... Hasta luego

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Bueno, aunque con tu aporte voluntario de vigilancia estas dando mas de la acostumbrada atención y manteniendo los intereses del Reino.
Responder
#3

(30 Apr, 2019, 06:45 AM)Fenantreno1987 escribió:  Bueno, aunque con tu aporte voluntario de vigilancia estas dando mas de la acostumbrada atención y manteniendo los intereses del Reino.

Básicamente como dije en el comentario lo hice para pasar un buen rato entre viejos amigos, además como dije estoy de vacaciones, no gasté ni un centavo ya que el Salón me queda cerca de la casa... No perdí nada. Lo vi como una reunión social una lunada de viejos amigos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

(30 Apr, 2019, 01:29 AM)CATALAN escribió:  Hace más o menos unos 3 años fue la última vez que me apunté para ir a vigilar al Salón de Asambleas. Hoy  como les hacia falta un elemento más, me dijeron
Bueno casi me rogaron que los acompañara y acá estoy. Estoy de vacaciones del trabajo así que... Me dio por ir. Vine porque vendrían unos buenos amigos que aún tengo en la congregación. Son las 12:25 am y acá estoy reportándome. Buenas noches a todos!!!

Solo me pongo a meditar en como con dinero nuestro han jugado con nosotros y han construido edificios lujosos, mientras todos nos partimos el lomo para mantener a una bola de 8 vagos. Bueno yo ya no contribuyo ni un centavo! Pero hay muchos que si, siento pena por ellos!!
Bueno los dejo que me  toca que dar mi respectiva ronda de "vigilancia" jajaja... Hasta luego

Recuerdo que los varones de mi ex congregación un día estaban hablando de cuando iban a cuidar el salón de asambleas que quedaba en un lago que se llama Ilopango pero que todos conocíamos como Apulo. Catalán y yo, somos de El Salvador. Seguro lo conociste, Catalán.

La cuestión es que este salón era una propiedad realmente preciosa ubicado en las faldas de un cráter de lo que alguna vez fue un mega volcán y que actualmente es un lago. Había una vista hermosa del lago desde el salón y estaba rodeado de mucha vegetación y hasta había un pequeño río natural de aguas cristalinas que atravesaba la propiedad. Creo que no era la única que disfrutaba ir, pero no por el soporífero programa de asamblea, sino porque el lugar era como un escape del ruido y del concreto de la ciudad. Muchos hermanos buscaban el mejor lugar cerca del pequeño río para almorzar.

Lo triste fue que durante una tormenta muy fuerte que hubo, ocurrió un deslave de lodo y piedras que prácticamente sepultó el auditorio y entiendo que por seguridad, el salón dejó de usarse para celebrar asambleas.  Aunque según se, sigue siendo propiedad de la Watchtower y siguen convocando varones para ir a cuidar.

Pero estos jóvenes de mi ex congre estaban contando de cuando iban en los tiempos en que aún se usaba el salón y contaban que iban a asar carne y prácticamente amaban la fiesta ahí. Que bien por ellos. No se cuales eran las instrucciones. Pero a lo que quiero llegar es que está propiedad prácticamente no tenía muro perimetral más que al frente. Toda la parte de atrás era prácticamente de libre acceso para cualquiera y como saben, mi país tiene serios problemas de delincuencia y violencia. Entonces yo les pregunté a estos jóvenes cuales eran las instrucciones que les habían dado en caso de que uno o dos o quien sabe 5,10 hombres entraran en grupo al lugar??? Que harían en ese caso??? Y me sorprendió que me dijeron que lo que tenían que hacer era "pedirles amablemente que se retiraran"?  Rolleyes

Y yo les decía, pero no les dan algún machete o palo o algo?? Y ello dijeron que no. Y que pasa si los hombres vienen armados? Pregunté. Pues en ese caso de nuevo pedimos que se retiren y si no, llamamos a la policía.
Mmm...ok. Y mientras llega la Policía,  que??? Pues nada... esperar.

De verdad me pareció una irresponsabilidad mandar a estos jovenes que realmente creo que nunca habían tenido que enfrentar ninguna situación de violencia ni entrenamiento que remotamente los preparara para enfrentar a gente que pudiera llegar con verdaderas malas intenciones y dispuesta a quien sabe que. Todo porque la empresa Watchtower quiere ahorrarse el pago a una empresa de seguridad privada, que abundan en mi país, y contratar sus servicios tal como sí hacen otros grupos religiosos. Pero la Watch? Jamás! Gastar el dinero de nuestro whisky en contratar una empresa con personal especialmente entrenado para cuidar las propiedades? No! Que desperdicio! Mejor mandemos a los jóvenes que no tienen ni idea de que hacer y a quienes les puede ir realmente mal, pero eso sí! Son de gratis y ni comida les tenemos que dar!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)