Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los foristas de VENEZUELA .( cuidense pls )
#1
Heart 

ver noticias...de Venezuela


La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes



Arista en Geometria es esa linea donde se "encuentran" dos caras...
Y así es en la vida del ser humano..La  Libertad asi como el amar son esas aristas de un mismo sendero que hemos de recorrer todos en algun momento de nuestra vida.,, y esa "Arista" estan en estos momentos caminando en Venezuela.

Cuidense foristas Ex Testigos de jehova que viven en  Venezuela  así como los testigos de Jehova (en Venezuela) que nos visitan... a ellos tambien cuidense !







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Así es Saska...

En la mañana es mi costumbre poner las noticias y lo primero que escuché fue la situación en Venezuela, y pensé en todos nuestros amigos del foro que están sufriendo esta situación.

Espero puedan decir como se encuentran en cuanto les sea posible, según escuché les van a restringir el internet.

¡Un abrazo para todos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Parece que las cosas estan muy mal en Venezuela y cada hora pasa algo que cambia el rumbo del país...la situacion es como ese rio que esta cerca del limite ...una vez se desborda... nadie podra parar eso su destrucción...( una intervención de otros paises" )
Espero que los foristas que viven en Venezuela esten seguros.

Ver noticia en vivo....https://www.youtube.com/watch?v=sr1XwbRfCl4

Gracias Mademoiselle Aimé
e

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)