Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad.
#3

(30 Apr, 2019, 09:37 AM)JoseFidencioR escribió:  pues no le conozco... soy mas de "Odisea Burbujas"...


y... como repito y repito... a veces, el problema es una mala pregunta qu egenera una mala respuesta.

Yo también crecí con Odisea Burbujas Big Grin
Años después conocí 31 minutos, me enamoré de su concepto, en otro hilo puse "La señora interesante" para tí y esta otra:





Aha Aha Aha
Yo opino
que opinar es necesario
porque tengo inteligencia
y por eso siempre opino.
Yo opino
que si opino un pensamiento
que me venga a la cabeza
hago crítica social.
Yo opino
de lo humano y lo divino
y a veces digo continuo
mi opinión es opinar.
Yo opino
que el gobierno está en lo cierto
y también equivocado
dependiendo de qué lado.
Yo opino
Aha
Yo opino
Mmmmm
Yo opino
Aha
Yo opino
con criterio y elocuencia
y jamás pido clemencia
si me acusan de demencia.
Yo opino
porque leo bien los diarios
y los leo diario a diario
para seguir opinando.
Yo opino
sin saber leer ni escribo
nunca sé de lo que opino
pero soy buen opinante.
Yo opino
con respeto a su persona
y mi vida yo daría
defendiendo su opinión.
Yo opino
mmm
yo opino
Aha
yo opino
Responder


Mensajes en este hilo
Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 09:37 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 10:14 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 11:46 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 12:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 08:54 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 01:28 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 02:05 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 02:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 01:33 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 30 Apr, 2019, 02:01 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 02:12 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 01 May, 2019, 11:20 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 12:34 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 02 May, 2019, 12:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)