Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad.
#5

(30 Apr, 2019, 11:13 AM)Aimée escribió:  Uy tampoco los conocía. A los burbujas sí, pero a los otros títeres no.

NO se si entendí bien el sentido del post, si es de marionetas o la letra de las canciones jeje.

Me acordé de esta rolita que siempre me ha gustado  Big Grin

El sentido es revivir el niño interior, hoy es el día del niño en México recuerdas?
Ya que te gustan los perritos y a mí me gusta 31 minutos te dejo esta rola Aimée  Big Grin
Me encanta que Mario Hugo (así se llama el dueño de los perritos) es un perro chihuahueño! Jajaja también los nombres de sus mascotas están muy originales:





Nuestro amo ya se fue a su trabajo
La casa esta vacía ahora nosotros mandamos
Hay montañas de comida en el refrigerador
Y un montón de basura dan en la television

Nos olemos el trasero, asustamos al gato
Mordemos los cojines nos, ponemos zapatos
¿Quién dijo que la vida de perros era un horror?
Andar con slips es lo mejor

Cuando Mario Hugo no está
Bailamos el cha-cha-cha
Nuestro estilo es singular
Lo llamamos Doggy-Style

Copi-copi, Elemento, Adjetivo, Mente en blanco
Se comieron las cortinas
La alfombra usaron de baño
Mientras Chaucha, Coliforme, Tepo-tepo y Yo no fui
Se subieron a la cama, sí, yo ví

Fierro malo, Palmerita, Neumatex y Cortachurro
Nadaron en el acuario y se fumaron un puro
Etcétera enjuagó en la lavadora a Maletín
Si llega Mario Hugo este es el fin

Cuando Mario Hugo no está
Parrandeamos de verdad
Esto es más que una hermandad
Me refiero al Doggy-Style

Mario ya está por llegar
Y la casa hay que ordenar
Volveremos a babear
Mover la cola y ladrar
Sera el fin de Doggy-Style
Pero siempre volverá...
Responder


Mensajes en este hilo
Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 09:37 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 10:14 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 11:46 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 12:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 08:54 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 01:28 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 02:05 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 02:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 01:33 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 30 Apr, 2019, 02:01 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 02:12 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 01 May, 2019, 11:20 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 12:34 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 02 May, 2019, 12:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)