Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad.
#7

Acabo de recordar cuando odiaba ir a la escuela después de vacaciones, lloraba por lo menos una semana hasta que me acostumbraba de nuevo a la rutina de levantarme temprano Tongue
Yo era bastante traviesa, aún odio hacer apuntes jajaja terminaba rápido mis deberes para salir disparada a jugar, brinqué en charcos, hice pasteles de lodo, comí gusanos y todo lo que un niño saludable hace...
Qué tiempos!





Profesores y compañeros
mi drama les quiero contar:
tengo que venir al colegio
pero no me gusta estudiar.

No entiendo nada de letras
los números me dan igual
y si me preguntan de historia
yo les digo "al diablo Vietnam".

Pero hay algo que vive en mi cuerpo
y que nunca podré controlar
son mis pies que me queman por dentro
y que solo me piden bailar.

Nunca un siete me voy a sacar...
por qué no ponen siete por bailar
en la escuela?
El sicólogo dijo: "dislexia"
el cura: "semilla del mal"
los padres que soy "mala junta"
y el rector solo me quiere echar.

Yo no quiero ser niño problema
sólo quiero de curso pasar
salir como sea del colegio
y por una moneda bailar.
Que los pasos me lleven muy lejos
hasta el centro de la capital
que las notas las ponga la gente
cuando vean mis piernas volar.

Nunca un siete me voy a sacar
porque no ponen siete por bailar
en la escuela (bis).

*En Chile la máxima calificación escolar es 7 Wink
Aquí en México es 10
Responder


Mensajes en este hilo
Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 09:37 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 10:14 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 11:46 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 12:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 08:54 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 01:28 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 02:05 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 02:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 01:33 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 30 Apr, 2019, 02:01 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 02:12 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 01 May, 2019, 11:20 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 12:34 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 02 May, 2019, 12:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)