Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad.
#13

(30 Apr, 2019, 08:54 PM)Azul ultramar escribió:  
(30 Apr, 2019, 03:57 PM)Saskatchewan escribió:  Sabes Aimée tienes razón !! todos llevamos un niño dentro de nosotros...como hubiera querido que alguien me gritara cuando tenia cinco años : "Heyyyy no crezcas !!! todo es una trampa" !!! Sad

Exacto!
Nos hubieran avisado que la vida no es de color de rosa  Tongue
Para tí Saskatchewan



Bailan sin César, bailan sin César.
Bailan sin César, bailan sin César
HUH!
Bailan sin César, bailan sin César,
hasta que aparezca César y lo arruine todo
(x2)
Que no baile César
Bailan sin César
Déjenme bailar
Hasta que aparezca César y lo arruine todo
(x2)
Que no baile César
Yo quiero expresarme
Déjenme bailar (x2)
Mi cuerpo pide baile
y ustedes no me dejan
yo quiero expresarme
ser libre con mi cuerpo
bailar es saludable
por qué tan mala onda?
soy un gran bailarín!
YO QUIERO BAILAR
Bailan con César, bailan con César
Hasta que aparezca César y lo alegre todo
(x2)
Que siga bailando
Bailan con César
Yo voy a bailar
Hasta que aparezca César y lo arruine todo
Hasta que aparesca César y lo arruine todo

Sabes BlueSky que núnca habia escuchado esa musica ...se parece mucho a sesame street

En cuanto a ser niños ....cuando crecemos Blue y nos hacemos adultos ese niño que fuimos sale corriendo...en dirección opuesta...por el sendero equivocado.

Gracias por la canción ...mira te envío una para ti.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 09:37 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 10:14 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 11:46 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 12:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 08:54 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 01:28 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 02:05 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 02:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 01:33 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 30 Apr, 2019, 02:01 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 02:12 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 01 May, 2019, 11:20 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 12:34 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 02 May, 2019, 12:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)