Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad.
#14

(01 May, 2019, 01:28 PM)Saskatchewan escribió:  Sabes BlueSky que núnca habia escuchado esa musica ...se parece mucho a sesame street

En cuanto a ser niños ....cuando crecemos Blue y nos hacemos adultos ese niño que fuimos sale corriendo...en dirección opuesta...por el sendero equivocado.

Gracias por la canción ...mira te envío una para ti.

Awww
Gracias! Blush
Este programa de tv es chileno, en la Ciudad de México lo amamos.
El elenco ha venido varias veces a dar conciertos en el teatro Metropólitan, tengo que confesar que quiero ir un día a verlos en vivo Tongue
Ya sé que soy adulta, que tengo una vida acorde a mi edad física pero no dejo de disfrutar de las cosas que me gustaban de niña.
Hay algo que siempre quise: un juego de té de porcelana, de esos que tienen flores rosadas, nunca tuve uno y cómo lo anhelé! He estado buscando para comprarme uno jajaja h
Hace días un gran amigo mío y yo compartíamos los dulces y juguetes que marcaron nuestra infancia, pasamos una tarde recordando, fue bueno para mi corazón.

Pongo otra canción:





Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.
Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.
Me dijo cosas tan secretas
que tú no puedes oir
me confesó algunos pecados
que prefiero no decir.
Me dijo algunas cosas locas
que no te voy a contar
tocamos temas muy profundos
muy difíciles de hablar.
Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mí.
Y aunque no creas lo que ella habla
de verdad es parlanchina
se sabe un montón de cuentos
sucios de la vecina.
Pone cara de inocente
pero es tan peladora
mi muñeca sabe todo
es como una grabadora.
Tu muñeca te habló
te dijo cosas que no puedes repetir
porque te habla sólo a tí.
Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí
Solo sólo sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí
Sólo a tí
Sólo a mí a mí
Sólo a mí
Sólo a tí
Responder


Mensajes en este hilo
Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2019, 09:37 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 10:14 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 11:13 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 11:46 AM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Aimée - 30 Apr, 2019, 12:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 08:54 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 01:28 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 02:05 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 02:38 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 01:33 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 30 Apr, 2019, 02:01 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 30 Apr, 2019, 02:12 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por Demas - 01 May, 2019, 11:20 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 01 May, 2019, 12:34 PM
RE: Titirilquén: el pueblo para despertar la curiosidad. - por forista513 - 02 May, 2019, 12:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)