Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inspiración,,,,
#1

En cualquier momento surge el desencadenante que libera a nuestra imaginación y cuando el mismo corazón NO puede mas ...entonces de subito Powwww  nos inspiramos en algo !

La "inspiración" que sería de ella dirán los escritores y poetas que la necesitan para sus obras para sus poemas o sus escritos?...creo que cada persona encuentra su lugar y su momento , no todos necesitan de sus musas , a veces esa inspiración viene de alguien o algo que hemos escuchado o visto en un determinado momento , o a lo mejor cuando tu le escribes a esa persona que no sabes nada de ella y le preguntas; estas bien? como estas?? por eso creo que es algo íntimo  e intransferible .
Entonces porque no deberiamos de  poner la mente a trabajar y sobre todo la imaginación ella nos llevará a infinitos y divinos lugares donde poder explorar...

Yo no sabría decir de dónde viene mi inspiración, esa es la verdad. Puedo decir que es el amor, el dolor...o esa Nieve que cae en Invierno o esa lluvia en la ventana en el verano o una escena de película ...pero no... No es eso. Hay algo más escondido en el subconsciente, en algún estrato de nuestra memoria, de nuestra mente, algo más visceral, más profundo... menos controlado.

Al menos yo cuando escribo lo hago de forma automática, como si fuera producto de una posesión, digamos que... incluso a veces tengo que leer e interpretar lo que yo mismo he escrito porque no sé qué he escrito... Soy del momento, de a golpe de teclado o de papel... de momento donde duerme la vela... Y saben? no puedo hacer un planing que voy a escribir  No me funciona. No es real. No es dinámico para mí. Pero solo es mi forma y es la que a mí me vale y me funciona. Cada uno es un mundo y este es el mío...

Quieres bailar esta noche conmigo? ...esa es por ahora mi Inspiración !!!


Quieres?






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Me senté 20 minutos a pensar qué me inspira?
Según yo no soy creativa, la verdad no me gustan los planes muy elaborados prefiero la improvisación y disfrutar del momento.
Eso no quiere decir que soy desordenada, al contrario, mi casa siempre está presentable y no me voy a la cama sí hay un plato olvidado en el fregadero Big Grin
Entonces...ummm... Qué me inspira?
Cuando tengo que tomar una decisión importante: una taza de café con leche sin azúcar y silencio total.
Ya sé!
Generalmente las ideas más claras me llegan cuando escucho a The Strokes y Foo Fighters...

Mi canción de inspiración:



Responder
#3

Esta rola siempre me ha encantado, es también una de las reproducidas en mi playlist Big Grin
"Learn to fly" es "Aprender a volar" en español y se trata de buscar algo de inspiración, mirar al cielo y preguntarse cómo cambiar tu vida para sentir que estas vivo?



Responder
#4

yo solo se que el que no inspira, muere de asfixia... y si inspiran mucho, les da hiperventilación. inspirar, expirar, respirar, exhalar suavemente es una muy buena tecnica de relajacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(02 May, 2019, 12:47 PM)JoseFidencioR escribió:  yo solo se que el que no inspira, muere de asfixia... y si inspiran mucho, les da hiperventilación. inspirar, expirar, respirar, exhalar  suavemente es una muy buena tecnica de relajacion.

Necesitamos inspiración para vivir...Mr.Josephfidenci...bien lo has escrito.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(02 May, 2019, 09:06 AM)Betfague escribió:  Toda circunstancia de la vida sin ninguna escepción me inspiran....
'.....Todo lo que existe fuera y dentro de mi mente y corazón me inspiran, resumiendo... LA VIDA ME INSPIRA!!



Todo ? ...no hay "algo" en particular que te mueva el corazon?

Eres de las que no hace falta que te refugies en una cabaña,rodeada de montañas y lagos y nieve como yo !
Seré que solo yo soy así? Mira yo necesito refugiarme en mi mente....porque si me abandona mi musa, entonces no podre escribir ni una coma...

En cuanto tú si estás inspirada de la vida Spanish Girl ...las palabras no necesitan entorno.

Gracias por tu video lo vi twice ( dos veces )

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(02 May, 2019, 08:41 AM)Azul ultramar escribió:  mirar al cielo y preguntarse cómo cambiar tu vida para sentir que estas vivo?

I'm BlueSky !!

Y sinembargo dulce BlueBlueSky viajamos por este mundo ..y sin querer nos encontramos con el desgarro,la melancolía y e subito algo o Alguien te hace resurgir a pesar de todo...
Creo que esos sucesos que nos pone la vida a veces actúan como una especie de disparador para que surja lo mejor de nosotros, y nos permita expresar el dolor,el miedo o la emoción ...EL AMOR y eso hace que nos invada en cada momento...ahi nace la Inspiración....right there...


Ohhh creo que me he liado... se entiende lo que digo? Sad


Gracias por las canciones me gustan!!

Ahi te va una de mis preferidas



Heyyyy no dejes de soñar, dulce BlueSky !!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(02 May, 2019, 03:54 PM)Betfague escribió:  
(02 May, 2019, 03:45 PM)Saskatchewan escribió:  
(02 May, 2019, 09:06 AM)Betfague escribió:  Toda circunstancia de la vida sin ninguna escepción me inspiran....
'.....Todo lo que existe fuera y dentro de mi mente y corazón me inspiran, resumiendo... LA VIDA ME INSPIRA!!



Todo ? ...no hay "algo" en particular que te mueva el corazon?  

Eres de las que no hace falta que te refugies en una cabaña,rodeada de montañas y lagos y nieve como yo !
Seré que solo yo soy así? Mira yo necesito refugiarme en mi mente....porque si me abandona mi musa, entonces no podre escribir ni una coma...

En cuanto tú si estás inspirada de la vida Spanish Girl ...las palabras no necesitan entorno.

Gracias por tu video lo vi twice ( dos veces )

Muchas cosas mueven mi corazón... Y si, me gustaría refugiarme por muchos días en una cabaña con lago, montañas nieve y una chimenea no solo para escribir, leer, meditar y pasear, sino porque como ya dije me encanta y necesito estar sola conmigo misma.
Me alegro de que te guste el video estoy muy de acuerdo con sus palabras

Te gusta la soledad?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(02 May, 2019, 04:20 PM)Saskatchewan escribió:  
(02 May, 2019, 03:54 PM)Betfague escribió:  
(02 May, 2019, 03:45 PM)Saskatchewan escribió:  Todo ? ...no hay "algo" en particular que te mueva el corazon?  

Eres de las que no hace falta que te refugies en una cabaña,rodeada de montañas y lagos y nieve como yo !
Seré que solo yo soy así? Mira yo necesito refugiarme en mi mente....porque si me abandona mi musa, entonces no podre escribir ni una coma...

En cuanto tú si estás inspirada de la vida Spanish Girl ...las palabras no necesitan entorno.

Gracias por tu video lo vi twice ( dos veces )

Muchas cosas mueven mi corazón... Y si, me gustaría refugiarme por muchos días en una cabaña con lago, montañas nieve y una chimenea no solo para escribir, leer, meditar y pasear, sino porque como ya dije me encanta y necesito estar sola conmigo misma.
Me alegro de que te guste el video estoy muy de acuerdo con sus palabras

Te gusta la soledad?

Si...me gusta la soledad, pero no la soledad completa, hay diferencia entre la soledad y estar sola y creo que la mayoría sentimos y pensamos así.
Yo necesito soledad para escribir, para reflexionar para caminar, para bailar y simplemente para estar conmigo.
Pero no quiero estar SOLA...si estuviera ahora mismo en esa cabaña junto al lago, disfrutaría del sol y de la lluvia y de la nieve, disfrutaría de un largo paseo o de estar sentada a la orilla o la vereda del lago... disfrutaría de una copa de vino con la única luz del fuego de la chimenea y quizá papel y lápiz para escribir o quizá sólo sentir el calor del fuego en mi cuerpo...
Pero...
No me gustaría estar SOLA en esa cabaña...
Quisiera estar con él...
Quisiera que él también disfrutará de lo que necesita en SOLEDAD y que después no estuviera SOLO sino conmigo... Y compartir con él ésas mismas cosas que hago en SOLEDAD Y estar juntos frente a la lumbre compartiendo una copa o un libro , música o una conversación o ... compartiendo la desnudez y el placer de nuestros cuerpos...sin horarios sin tiempos sin reglas...
¿Quién es él?
Solo el tiempo me lo dirá...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)