Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de Circuito para Año de Servicio 2020
#1

Carta anunciando el tema de las AC2020 con el SC y con el representante de la sucursal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Aca les dejo el programa con todos los temas de los discursos!!! Formato JWPUB y PDF
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Por el momento sólo en formato PDF.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Gracias CATALÁN, siempre a la vanguardia. Valoro mucho tus valiosos aportes.
Responder
#3

Wow estamos un año adelantados jejej. De casualidad tendrán las publicaciones de la Asamblea regional 2020??? Jajajaj es broma. Gracias x el aporte
Responder
#4

Muchas gracias por la información que haces disponible para la comunidad.
Responder
#5

Muchas Gracias CATALAN por las primicias que haces disponibles. Mantienes informado a la comunidad. Mil gracias.
Responder
#6

Excelente, como siempre ésta comunidad da "testimonio para todas las naciones" en el guerrear apostático.
Saludos.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#7

Responder
#8

Responder
#9

Pero a medida que corres, ya estamos en 2020. Gracias CATALAN.
Responder
#10

Gracias CATALAN. Se confirman entonces los títulos de las próximas asambleas de circuito.

“Amemos a Jehová con todo el corazón” (Deuteronomio 13:3)
“El amor edifica” (1 Corintios 8:1)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Muchas gracias! ahora si ya mucho hablar del amor jajajaja bueno veamos que nos trae esta nueva asamblea de circuito sera lo mismo de siempre por amor dejen sus contribuciones por amor obedezcan ciegamente a los ancianos por amor ya no contruyan salones llenen los que tienen para ahorrarnos mas dinero y poder comrprar mas wisky del bueno no (antony morris 3o) un unos rolex nuevos jajajaja
Responder
#12

Responder
#13

Y los bosquejos Bueno a esperar a que lo suban jaja aquí estaré pendiente
Responder
#14
Information 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

Hola disculpa no funciona ningún enlace.
Espero se pueda reparar.
Gracias.

Bereano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)