Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía
#23

Quise revivir este hilo por unos instantes, porque hace años viví una situación similar y hoy nuevamente estoy viviendo algo parecido.

En el 2010 se me celebró un comité judicial, al que ellos descaradamente llamaron "una visita de pastoreo mas", cuando hasta el que tiene dos dedos de frente entendería perfectamente la diferencia entre ambos términos.

Para rematar, la reunión se celebró a puerta cerrada, en la noche, en un salón del Reino perfectamente aislado de ruidos e influencias externas. No sólo pase la humillación de ser expulsado en una situación de tres contra uno. Además de eso, el anciano coordinador estaba pasado de tragos y tuvo el atrevimiento de gritarme ante los demás presentes en esa reunión, perdiendo asi los estribos que se esperaba que tuviera, (contrastese con 1a. Timoteo 3:3), sin que sus lacayos le dijeran nada, porque obviamente yo no tenía testigos que me respaldaran en mi defensa y sus amigos ancianos "guardarían cuidadosamente dicho secreto". Que porquería de comité.

Pasaron seis meses y pedí una reunión para ver si me readmitian. Esta vez, a pesar de rebatir hábilmente sus argumentos, el coordinador se sintió contra las cuerdas y que lo único que presuntuosamente me dijo fue "que el que hace las preguntas aquí soy yo". Y entonces se me negó la readmisión, hasta que finalmente después de un año me la concedieron, no sin la intervención de los ancianos de otra congregación, pues era sumamente evidente que se había manejado mi caso de una manera absurda y pésima.

Ahora, a diez años de lo sucedido, estoy ante la posibilidad de que se me forme otro comité judicial, lo curioso del asunto, es que como dijeron en el vídeo mostrado, solo lo quieren realizar "bajo sus términos y condiciones"; pues cuando yo pedí que se realizara mediante una videoconferencia en Whatsapp y no en el salón del Reino, ellos se negaron rotundamente, quizá por el temor que tienen de que pudiera estar grabando la conversación o de que alguien más estuviera escuchando lo que ellos dicen.

En vista de mi negativa de ir al salón del Reino, donde que seguramente se me tratara como se me trató la primera vez, los ancianos procedieron sin previo aviso a sacarme del grupo de Whatsapp de la congregación, como "medida disciplinaria" y a ser señalado como una mala influencia para los demás en las congregación. Me gustaría que quizás en otro hilo se hablara sobre este asunto de las redes sociales con mas calma, ya que conozco varios casos de testigos que han hecho uso este recurso de forma inapropiada, sin que nadie en la congregación abra la boca o haga algún señalamiento sobre el particular.

De que me dejen ir en paz sin necesidad de una audiencia judicial? No lo se con certeza. De vez en cuando cierto hermano me llama para decirme que me extrañan en las reuniones, pero cuando les explico la manera corrupta en como ciertos hermanos manejan los asuntos en la congregación, dicen desconocer completamente de lo que estoy hablando.

Sinceramente como "personas" que dicen ser, dan lástima....

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por discipulo del Cristo - 09 May, 2019, 04:26 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Saskatchewan - 09 May, 2019, 05:44 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por neo - 09 May, 2019, 09:13 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por vadin - 10 May, 2019, 08:12 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por discipulo del Cristo - 10 May, 2019, 09:27 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Aimée - 10 May, 2019, 10:13 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por ruiz - 10 May, 2019, 12:48 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por neo - 10 May, 2019, 03:44 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Hoplisasthe - 27 Feb, 2022, 11:18 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Palito - 11 May, 2019, 04:51 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Calix[4] - 11 May, 2019, 05:15 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por William Wallace - 12 May, 2019, 04:20 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por ruiz - 13 May, 2019, 10:03 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por JoseFidencioR - 16 May, 2019, 04:37 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Palito - 13 May, 2019, 10:41 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por discipulo del Cristo - 13 May, 2019, 11:27 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por JoseFidencioR - 14 May, 2019, 12:59 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Leviatán - 14 May, 2019, 09:05 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Demas - 14 May, 2019, 01:43 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por neo - 14 May, 2019, 08:42 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por ruiz - 16 May, 2019, 03:44 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Réquiem - 22 May, 2019, 07:48 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2022, 05:32 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por JoseFidencioR - 20 Feb, 2022, 05:59 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2022, 06:04 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por siervoministerial_ - 26 Feb, 2022, 07:38 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Hoplisasthe - 27 Feb, 2022, 12:51 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 27 Feb, 2022, 10:45 AM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 27 Feb, 2022, 12:17 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Hoplisasthe - 27 Feb, 2022, 12:44 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 27 Feb, 2022, 01:26 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por Hoplisasthe - 27 Feb, 2022, 02:15 PM
RE: Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía - por OvejaNegra42 - 27 Feb, 2022, 02:23 PM
¿es posible ganar un comité judicial? - por MKnulls - 12 May, 2019, 04:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)