Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relacionadas con idiomas, lenguas, dialectos, minucias lingüísticas.
#7

Hola @"Azul ultramar" , la película que mencionas "Django:Unchained" tiene ese toque también, con lo del acento sureño que dices. Claro, es de Quentin Tarantino, así como la de Inglorious Basterds, de ahí ese toque.
Ya que mencionas que la de Bastardos sin Gloria es una de tus favoritas, refente a este tema, encontrarás interesante la escena del bar en el sótano, en la cual el teniente inglés Hicox que se hace pasar por alemán es casi descubierto por su acento al hablar en alemán, pero se inventa una historia donde dice ser de un pueblo en la montaña, y que por eso tiene ese acento extraño. Pero finalmete se delata al ordenar Drei Gläser(tres vasos) con un ademán que no es característico de los alemanes.
Landa hace lo propio al detectar el acento raro de los que afirmaban ser italianos, entre otros detalles.

Mi estimado JoseFidencioR , sí ya veo que sí va bien la Star Treck.
Sí, películas que traten de lingüística claro, ya lo señalé en el título "...idiomas, lenguas, dialectos, minucias lingüísticas."

Y la de Santo Luzbel me encanta, es de mis favoritas.
La de Animas Trujano, no la conocía; sin duda la veré.
[+] 1 usuario dio MeGusta Ronin.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)