Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos...
#1
Wink 

Jamás entenderé por que "la organización" se empeñó tanto en que no viéramos la película crepúsculo...esa película era tan mala que no merecía ni siquiera la mala publicidad del "esclavo fiel y discreto"... jajajajajajaja...(perdonen, se que estos espacios no son para esto pero quería por fin desahogarme...jajaj)

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#2

Hola!

¿Dices la saga de Crepúsculo, la de los vampiros? Yo hasta me compré los libros jaja

Y sí, es malísima! Y los libros están igual, son una basura jeje. Pero como andaba la moda en ése tiempo me compré de jalón los libros Sad

Leí el primero y fui a ver la película... Un asco, ya no ví las demás, y el último libro de la saga deje de leerlo, era todo un insulto a mi inteligencia. Terminé regalando los libros a mi sobrina y cuando creció me los devolvió porque eran una basura jajaja

Y la Watchy prohíbe la película porque es de vampiros, pero tienes razón jajaja es una película tan pero tan mala que no merecía publicidad alguna por parte de la JW

No la ví a escondidas (ni tampoco leí los libros a escondidas), mis papás a pesar de su adotrinamiento, nunca me dijeron nada por mis gustos literarios jeje.

Muy buen hilo @"Castigamio" me hiciste recordar ese pasaje oscuro de mi vida Blush

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Ay Dios!
Crepúsculo!
Qué fea historia!
Cómo la odié!  Big Grin
Nunca leí los libros y ví la primera película por accidente (una chica tuvo un accidente y la fui a visitar al hospital, era fan de la saga, veía esas aberraciones todo el día en la tv de su habitación, pos yo estaba ahí  Confused)
Yo también deseo desahogarme @"Castigamio":
Super cursi la relación de los protagonistas, el tipo la cuida como si fuera su papá y la salva de todo, la actriz con cara de aburrimiento sin expresiones, el que hizo de lobo todo el tiempo desnudo (sí, no es sexy, al contrario, yo me preguntaba "acaso ese tipo no tiene frío???), la "historia" en general es mala, tienes razón...
Ahí te va un dato curioso: la escritora de la saga "Crepúsculo" es miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD) o sea, es mormona! Tal vez creas que es un dato sin importancia pero la curiosidad radica en que ella plasmó varias de las doctrinas SUD en la historia de vampiros: la creencia de la familia eterna y su unión (recuerda a los rubios que se protegen entre sí a través de los siglos), la posición de la mujer como alguien indefensa que necesita protección de un hombre, la idealización del amor eterno entre una pareja y el clima frío que predomina en los escenarios tiene que ver con los estados de EUA donde abundan los SUD.

http://protestantedigital.com/blogs/174/...y_mormones

Pienso que la organización criticó esas pelis por tratarse de "consumo de sangre" (es pecado), vampiros (otro pecado), amor apasionado (también es pecado) y por estar de moda (eso también es pecado) jajaja
Ya mejor nos hacen pelis para identificar el amor verdadero, para poner en primer lugar el reino, para imitar ejemplos bíblicos y nos están fabricando canciones casi cada semana, dejémos de vagar entre las cosas del mundo y no nos atrevamos a mirar ni un segundo Crepúsculo, aparte de que está prohibida, es mala.
Esa fue una de las pocas veces en que debimos obedecer al CG sin preguntar, nos salvaron de ver esas miserias.
Jajaja  Tongue
Saludos!!!
Responder
#4

No me odies @"Castigamio" Tongue
Tendré que ambientar este hilo (es parte de mis responsabilidades como servidora de esta área jajaja)

La canción oficial:





Al rato te pego más cosas...
Responder
#5

Jajajajajaja!!!!

¡¡QUE ALIVIO!! a mi tampoco me gusta para nada la saga crepúsculo, yo también vi la primera porque me esperaba otra cosa!! AY SEÑORCICO, QUE INSOPORTABLE!!
Responder
#6

Jajajajajajaja... muchachos, todos me sacaron una buena risa... gracias por alegrarme el rato....ah, y Azúl Ultramar, muy buenos datos, no tenía idea...fue un buen aporte...y desahoguense todo lo que quieran de ese hueso de película... jajaja

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#7

Núnca vi la serie ni siquiera una movie..
Para películas de vampiros soy muy exigente myself ,,sooo hay serie que es excelente y la recomiendo es Salem's Lot  de Stephen King
El libro es good !! si pueden comprarlo seria bueno.

dejo un link si quisieran ver la serie ..aunque hay una movie de ella también.







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

Y la Bella siempre con la misma jeta (cara, así le decimos en mi localidad jaja), ya fuera triste, contenta, molesta siempre su misma cara plana y sin emociones. Y según era suuuuper popular! xD ay no! Qué bodrio de movie

Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

(12 May, 2019, 11:07 AM)Aimée escribió:  Y ya fuera triste, contenta, molesta siempre su misma cara plana y sin emociones.

Tongue

Mademoiselle Aimée  quieres decir algo asi;

SURPRISE !! TE GANASTE LA LOTERIA !!!    Challenge-accepted


SON LAS 12 DE LA
NOCHE  !!! FELIZ NAVIDAD !!
           Challenge-accepted


CON ESTE ANILLO ( Matrimonio ) Te amo
eres mi amor !!! y quiero tenerte a mi lado
toda la vida ....quieres ser mi esposa??
         Challenge-accepted


OHH...HERMANA HEMOS RECIBIDO UNA CARTA
DE LA SOCIEDAD, Y USTED A SIDO ESCOGIDA
PARA PARTICIPAR EN LOS EMBLEMAS!!!...
ES USTED UNGIDAD DESDE AHORA !!!  
           Challenge-accepted

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

Jaja jaja, así es Saska!

Ya he visto a esa actriz interpretar otros papeles y siempre es inexpresiva.

Pienso que es su carácter y lo lleva a la pantalla...

Alguna vez leí que algunos actores llevaban su personalidad al personaje, una especie de "escuela de actuación" o no se cómo se diga...

Otros actores si se transforman en el personaje, como el famoso sir Lawrence Olivier qué fue muy versátil al interpretar sus personajes... En fin ya me desvié un poco del tema central de éste hilo pero fue para contestar tu comentario jeje.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(12 May, 2019, 03:19 PM)Aimée escribió:  Otros actores si se transforman en el personaje, como el famoso sir Lawrence Olivier qué fue muy versátil al interpretar sus personajes... En fin ya me desvié un poco del tema central de éste hilo pero fue para contestar tu comentario jeje.

Smile
Oh sabes mucho de Movies !! que te parece Robert De Niro ? has visto la Mission? o the deer hunter ??
woww estoy desviando el tema mas !! lo siento.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#12

(12 May, 2019, 03:37 PM)Saskatchewan escribió:  
(12 May, 2019, 03:19 PM)Aimée escribió:  Otros actores si se transforman en el personaje, como el famoso sir Lawrence Olivier qué fue muy versátil al interpretar sus personajes... En fin ya me desvié un poco del tema central de éste hilo pero fue para contestar tu comentario jeje.

Smile
Oh sabes mucho de Movies !! que te parece Robert De Niro ? has visto la Mission? o the deer hunter ??
woww estoy desviando el tema mas !! lo siento.

Abre un hilo de eso Saska y allá platicamos Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(12 May, 2019, 11:07 AM)Aimée escribió:  Y la Bella siempre con la misma jeta (cara, así le decimos en mi localidad jaja), ya fuera triste, contenta, molesta siempre su misma cara plana y sin emociones. Y según era suuuuper popular! xD ay no! Qué bodrio de movie

Tongue

En esta imagen podemos apreciar los dotes de gran actriz de Kristen Stewart:
   

Risotada
Responder
#14

Que cosas nunca he visto una peli ula de terror.

Me Dan mucho miedo.


Aunque se que Todo es mentira, pero mi mente ya esta traumada.

Apenas leo lo que tiene que very, con I vestigacion.
Responder
#15

(28 May, 2019, 03:15 PM)DumsterDiver escribió:  Que cosas nunca he visto una peli ula de terror.

Me Dan mucho miedo.


Aunque se que Todo es mentira, pero mi mente ya esta traumada.

Apenas leo lo que tiene que very, con I vestigacion.

Yo tampoco veo películas de terror o al menos no las escojo aunque si he visto algunas, el hombre lobo  americano en Londres, "Drakula de Brahm stoker", no se si esas califique como terror y es que aunque soy completamente escéptico a eso temas de dioses y demonios el cuerpo tiene un natural método de defensa,  y las películas de terror están armadas precisamente para generar miedo, no es casualidad ni la complejidad de la historia , sino todo, música, sonido,efectos,historia, diálogos, etc., por lo tanto dispara en el cerebro las señales para que las suprarrenales segreguen las hormonas que pondrán al cuerpo alerta.

No creo que la saga de crepúsculo sea de terror, no las he visto nunca me llamaron la atención, si recuerdo que un co-anciano dio un discurso haciendo referencia a la primer película diciendo que permisivos de volvían los TJ jóvenes que ya se permitían ver películas de ese contenido pues ya había cambiado el estereotipo de las brujas y los demonios, pues unas eran bellas y los otros ya se enamoraban, algo así dijo, por cierto que su la amiga de mi hija con la que se fue a una campaña de predicación si se dio el permiso de ver la saga.

Yo ni libros ni películas pero creo que algo rescatable es la música y creo que la canción de Christina Perri  es verdaderamente hermosa:





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)