Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA...
#11

(15 May, 2019, 02:12 PM)Saskatchewan escribió:  
(15 May, 2019, 01:59 PM)Aimée escribió:  Pues creo yo hubiera hecho lo mismo que todos :

Darle una moneda y pasar de largo. Esta vida de ahora nos trae a todos a las prisas.

Gracias por la reflexión Saska

Smile

Aimée Momeeennnnntoooooo fijate ya te vas!!! quedate mas tiempo !!!!  ves ???

Jajaja, acabo de hacer lo que te dije que haría con el violinista Tongue

¿Es que sabes que pasó?  Que me tomé un break en mi trabajo y me puse a leer algunos hilos, abrí el hilo de la luna y tu hilo lo comenté, pero de rápido porque  tenía que regresar a mis labores.

Y ahorita me tomé otro receso para ver las alertas y veo que de verdad pasé de prisa jajaja.

Te digo!  Es la vida tan acelerada que ahora lleva uno.

En  mi  localidad, aun se ven personas mayores afuera de sus casas, ponen sus sillones y se sientan a platicar con sus vecinos. Cuando paso de regreso del trabajo y las veo pienso ¿Qué se sentirá tener la tarde libre y sentarte a ver pasar a los demás?  Antes así era, pero el día de hoy vivimos corriendo y no nos detenemos a ver esas pequeñas cosas que te hacen ser feliz: como ver una puesta de sol, el ver jugar a los niños en la calle...

Nuevamente gracias por la reflexión y que  me hiciste regresar sobre mis pasos para escribir un poco  más.

Y ahora si, los dejo porque regreso a mis labores. Jeje, los leo después.

Un abrazo a todos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 14 May, 2019, 05:36 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por JoseFidencioR - 15 May, 2019, 12:13 AM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 09:10 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por vadin - 15 May, 2019, 08:25 AM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:26 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por vadin - 15 May, 2019, 02:35 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:48 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Aimée - 15 May, 2019, 01:59 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:12 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Aimée - 15 May, 2019, 03:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)