Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación: Rencor contra la organización
#3

(19 May, 2019, 05:45 AM)JoseFidencioR escribió:  bien, ante todo: TRATATE CON UN PSIQUIATRA. si has sufrido depresión por tiempo prolongado y/o tenido pensamientos de autolesiones o suicidio, no lo pienses, requieres atención médica.

en otro asunto. mi padre murió por el tema de la sangre. NO ERA TJ, sino católico. Guardarle odio a la asociación no me sirve de nada. ni te servira a ti por "arrebatarte" a la persona que amas. mejor usa tu coraje para algo más productivo. puedes luchar por sacar a tu persona amada de la secta, por ejemplo, puedes evitar que otros más caigan dentro de sus garras, puedes desenmascararla y hacer activismo... pero solo rumiar tu coraje no te servirá de nada y te hundirás más en la depresión.

Sobre la persona que amas... en verdad, requerirá enorme tiempo y esfuerzo para que logres sacarla de la secta, máxime que esta involucrada en "puestos de teocracia". NO ES IMPOSIBLE. hay casos narrados en el foro que si lograron sacar a su familia o a un ser amado que era férreo defensor de la SWT... pero son escasos. no te ilusiones mucho en ello. es decir, no te desanimes, pero comprende que casi esta perdida la batalla y no es para pusilánimes el intentar extraer a un adepto de las garras de la SWT. requiere mucho esfuerzo y paciencia y SABIDURÍA.

por lo demas, espero que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.
Gracias, estoy tratando de salir de esto

De hecho estoy trabajando en un "libro" recopilación de testimonios de EX-TJ, también incluirá datos de su fundación y algunos documentos que quieren que olvidemos, mi idea es distribuir el PDF y después poder imprimir algunos fragmentos y repartirlos. Como comentas, es muy complicado sacar a una persona de ahí, lo sé, y no me ilusiono, creo que es solo cuestión de tiempo para que dejemos de hablar

Gracias también por la bienvenida, me da gusto saber que no estoy solo
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 02:32 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por JoseFidencioR - 19 May, 2019, 05:45 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 08:57 AM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por forista10 - 19 May, 2019, 02:25 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 07:26 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por El Zelote - 19 May, 2019, 03:20 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Ozymandias - 19 May, 2019, 07:29 PM
RE: Presentación: Rencor contra la organización - por Aimée - 19 May, 2019, 08:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)