Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] El Zelote: Familia Montoya 100 años
#3

(23 May, 2019, 01:14 AM)El Zelote escribió:  
¿Volver o no volver? Me dice una amiga que conoce mi historia de 100 años de la familia. Si estás leyendo esto la respuesta es que a pesar de la historia familiar, nunca tocan a mi puerta y la pasan por alto, han venido pero a pedir el baño y eso porque mi tía también Montoya le pide a mi mamá que le haga el favor a las hermanas de la congregación Zaragoza, nunca nos invitan a la conmemoración o a las asambleas, ni un mínimo interés hacia nosotros. En la familia algunos dicen soy la oveja negra.

A pesar de los lazos familiares y que mis 2 expulsiones levantaron un muro entre nosotros, estoy feliz en mi condición. Me considero a pesar de mis errores un cristiano verdadero.

Interesante tu familia , ahora entiendo lo complicado de cortar vínculos con la organización y tu hilo El Zelote: Carta a mi amada prima

Han sido difíciles estos años con la WT, sabes que respetaré tu decisión y sobretodo que aún seremos amigos (digo, los amigos están en las buenas y en las malas no?), te decía que lo tengas que hacer hazlo, para liberarte o continuar pero hazlo. No importa lo que piensen los demás ni las excusas tontas que te ponen, ser la oveja negra no es de mala suerte es de valientes  Tongue  a ver quién ha tenido el valor de leer y leer y leer y no perder su fe?
Si regresas: ok
Si no regresas: ok
Sobretodo me parece valiente el escribir aquí lo que piensas sin temor, a veces yo me cohíbo y evito ciertos temas, en cambio, tú escribes y que te lean todos, haz dicho!  Big Grin  jajaja
A mí me caes bien (eso no se discute) y sigo creyendo que los chilangos somos lo máximo  Cool
Jajaja
Saludos m'ijo!!!
Responder


Mensajes en este hilo
El Zelote: Familia Montoya 100 años - por El Zelote - 23 May, 2019, 01:14 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por Demócrito - 23 May, 2019, 08:42 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por forista513 - 23 May, 2019, 11:31 AM
RE: El Zelote: Familia Montoya 100 años - por Centroamericana - 23 May, 2019, 04:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)