Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué significa: Ocultar mi email a otros miembros?
#1
Information 
Algunos miembros de nuestra comunidad se preguntan si otros usuarios pueden ver la dirección de email con la que se registraron al foro. La respuesta sencilla es sí, solamente los administradores pueden ver la dirección de correo electrónico, ya que un administrador cuenta como un usuario. Desde el Control de Panel de Administrador, se puede ver las direcciones de emails de los usuarios.

Big Grin

Pero ¿puede un usuario que no sea administrador ver tu correo electrónico de registración del foro? ¡En lo absoluto!

Cita:Y entonces ¿qué significa la opción Ocultar mi email a otros miembros? Da la impresión de que si no la oculto, otros pueden ver mi email.

Sad 

Nos referimos a la siguiente opción (Panel de Control > Editar Opciones > Mensajería y Notificaciones):

   

Si remueves la marca de ésta opción, los demás usuarios verán lo siguiente cuando escribas mensajes o cuando vean tu perfil:

   

Pero no podrán ver la dirección de tu correo electrónico.


   

Si algún usuario decide contactarte por este medio, aparecerá la siguiente interfaz. Y como te darás cuenta, por ningún lado aparecerá tu dirección de email.

   

Si le colocas una marca a Ocultar mi email a otros miembros, cuando otros usuarios vean tus mensajes publicados, desaparecerá el ícono. Lo mismo se dice cuando usuarios vean tu perfil. Administradores tampoco verán el ícono ni la opción al ver tu perfil. Administradores pueden ver tu dirección de email desde el Panel de Control del Administrador.

Aviso:

Al usar esta modalidad, no se guardarán copias de tus emails enviados o recibidos en tu carpeta de enviados o bandeja de entrada de la mensajería en el Panel de Control. En dicha mensajería solo se guarda los mensajes enviados y recibidos de mensajes privados.

Al usar esta modalidad, revelarás tu correo electrónico a tu destinatario, ya que el destinatario usará su propio cliente de email para leer lo que le enviaste.

Ningún administrador o asesor de esta comunidad está autorizado(-as) a revelar información de registro de los miembros de esta comunidad a terceros, a menos que por orden judicial sea requerido, o si a entender de la administración o asesores, se considera que un miembro cometió o comete o está a punto de cometer un crimen.


[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)