Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que nos hace humanos?
#4

Confieso que ignoraba por completo este hermoso documental
Fui al canal sugerido (primer link) y escogí la historia de Bruno... OMG! Perdió la mitad de su cuerpo, logró superar la tragedia y ahora es un trotamundos, me enamoré de sus gestos, los ojos, la voz cargada de alegría/tristeza/fortaleza:





Fui a la Santa Wikipedia para conocer sobre este tema:

El documental presenta a través de 188 minutos un cuadro sobre la humanidad en el presente, combinando imágenes y el testimonio de personas de todo el mundo que reflexionan sobre diversas situaciones de vida.

El tiempo de rodaje se extendió por 2 años, y su realizador usó como base entrevistas hechas a más de 2000 personas en 65 países. Para su edición, fueron elegidas un total de 110. Protagonistas directos de muy diversas situaciones, los participantes aportan emotivas y profundas reflexiones sobre temas de importancia universal como la guerra, la pobreza, la homofobia, la migración, el medioambiente, entre otros. El documental es un ejercicio reflexivo que aborda al ser humano en su doble dimensión, de individuo e integrante perteniciente a una comunidad
.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Human_(p...a_de_2015)

Gracias @"DumsterDiver"!
Tu sugerencia me ha caído excelente!
Y los que nos leen: no dejen de checar ese canal, se sorprenderán, somos más que respirar, comer, dormir; compartimos algo más que un lugar en este enorme planeta, hay algo en lo profundo de cada uno que nos obliga a superar las tragedias... Humanos... al final de cuentas...
Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista4750 - 13 Jun, 2019, 09:02 AM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2019, 04:41 PM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista513 - 14 Jun, 2019, 12:04 AM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista513 - 14 Jun, 2019, 12:27 AM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista4750 - 14 Jun, 2019, 02:38 PM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista4750 - 14 Jun, 2019, 11:45 AM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por forista4750 - 14 Jun, 2019, 01:35 PM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por JoseFidencioR - 14 Jun, 2019, 04:43 PM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por Saskatchewan - 14 Jun, 2019, 06:02 PM
RE: ¿Qué es lo que nos hace humanos? - por JoseFidencioR - 14 Jun, 2019, 08:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)