Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeo introductorio actualizado de la ESP
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Este es el vídeo actualizado que introduce a la escuela de precursores!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Por qué habrán hecho otro video introductorio?
Quizá echaron a Morris ?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#3

Responder
#4

Gracias por el video..
Pero dicen que se ha actualizado el libro de precursores? Alguien lo tiene?(en caso que sea cierto).
Gracias de ante mano
Responder
#5

CATALAN Gracias por el aporte q buen material el q siempre compartes con nosotros. Eres muy Amable.

Voy a ver este video y el anterior para ver las diferencias

Abrazos
Responder
#6

Se agradece por el aporte del nuevo video introductorio de la escuela de precursores al amigo CATALAN. GRACIAS
Responder
#7

Gracias por el aporte, en la congregación irán 14 precursores a las clases la próxima semana y nos toca el "privilegio" de llevarles la comida un día, en total tenemos el "privilegio" de llevar a las clases de precursores 3 veces diferentes y a la escuela de evangelizadores 2 además de llevarles despensa, es que el superintendente de circuito nos quiere mucho, jajaja
Responder
#8

(20 Jun, 2019, 03:51 PM)FranktheRabbit escribió:  Por qué habrán hecho otro video introductorio?
Quizá echaron a Morris ?

Me hago esa misma pregunta. Pero el tiempo dirá si verdad vuelve a aparecer en más video como miembro del Cuerpo Gobernante; puesto que él también sale en el Broadcasting.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9

(16 Jul, 2019, 09:54 PM)Inactivo escribió:  
(20 Jun, 2019, 03:51 PM)FranktheRabbit escribió:  Por qué habrán hecho otro video introductorio?
Quizá echaron a Morris ?

Me hago esa misma pregunta. Pero el tiempo dirá si verdad vuelve a aparecer en más video como miembro del Cuerpo Gobernante; puesto que él también sale en el Broadcasting.
Tremendo roche (o vergüenza, como decimos en el Perú)
Desde que salió el video y se circuló por las redes.. tal vez lo hayan censurado de algún modo hasta que "recobre el juicio "
Responder
#10

El enlace esta caído. Podeis ponerlo otra vez? Muchas gracias
Responder
#11

(01 Jan, 2021, 02:10 PM)juancarlosh escribió:  El enlace esta caído. Podeis ponerlo otra vez? Muchas gracias

Hola amigo. Varios de los enlaces los encontraras rotos ya que yo de manera voluntaria los di de baja. Hubo un problemita que me obligó a hacer esto, pero ya pasó. Las disculpas del caso.
Responder
#12

yo no puedo abrir ningun enlace de o que has puesto , me dice que esta eliminado
Responder
#13

[+] 4 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder
#14

Gracias VICENTE HIDALGO. Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)