Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Amor no es lo que dices sino lo que haces...".
#1

Poetas y Enamorad@s Buenos días ...buenos lunes ...como estan?

Talvéz no me crean pero mi mente amaneció en "blanco: esta mañana Sad ...y no sé que canción regalarles.
Asi que iré por el camino "ancho" ( el facil ) y les dejaré una pregunta que escuche semanas atrás en un talk show
y es esta :" EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS?

Y cuando escuchaba esas oponiones en la radio cuando iba a casa, me di cuenta de que en muchas ocasiones se abría debate acerca de esto: ¿El amor se demuestra con hechos? ¿El amor se demuestra con palabras?

Supongo que en este foro habrán personas que son menos expresivas... y que demostrarán con sus hechos el amor que sienten. Otras, necesitarán decirlo, necesitarán oírlo, necesitarán la palabra que los abrace "y una palabrita en subconciente ques diga te amo".. como yo. Pero bien yo creo que ambas opciones forman parte del amor, por decirlo de una manera sencilla. Demostrar con hechos o con palabras, es la única forma que conocemos para poder manifestarlo...O hay otras maneras??

Saben a mí me gusta demostralo de las dos maneras; decir te quiero , te amo , eres mi amor ...etc
y tambien con hechos ..demostrando con mi actitud y me forma de ser lo que siento.

Soooooooooo para demostrar lo que "predico"  quiero decirles que los quiero mucho !! y que tengan un bonito Lunes !!

Pues bien ;

Les dejo la pregunta si desean contestar ; EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS ...

Como lo demuestras tú?


[Imagen: Pareja-enamorada-bailando.jpg]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(24 Jun, 2019, 12:02 PM)Betfague escribió:  Creo que he hablado varias veces acerca de este tema, al igual que tu yo creo que el amor se demuestra de las dos formas, no todas las palabras deben ir acompañadas de hechos pero cuando las palabras que se dicen prometen o declaran un comprometerse a dar demostraciones de amor ya cambian las cosas, si esas palabras solo quedan en palabras surge la duda de si hay amor, nuevas palabras y nuevos compromisos que nunca se llevan a cabo, es entonces cuando creo que el amor no se demuestra solo con palabras ¿de que sirve decir "te quiero" si no se pone el mínimo esfuerzo en cumplir esos compromisos?
Dicen que no hay que esperar nada a cambio pero a veces te lo ofrecen, te lo prometen sin haberlo pedido ni esperado ¿lo rechazarías?  Claro que no, sobre todo si ese ofrecimiento o promesa o compromiso puede aportar más felicidad...además sería un desprecio ¿verdad?
Son ambas cosas las que hacen que el amor sea verdadero, yo personalmente no solo lo digo... También lo hago...
Las palabras de amor llegan más al fondo del alma y el corazón cuando este también se demuestra...
¿De que sirve un "te quiero"  o un "siento mucho por lo que estás pasando" si como amigo o amiga nunca acude  cuando lo necesita?
¿De que sirve un "te quiero" y prometer dar un paso más en la relación si luego no mueve ni un solo dedo para cumplirlo? Cuando ocurre esto esos "te quiero" esas palabras ya no llegan ni al corazón ni al alma...

Al igual que la verdad el amor hay que decirlo y demostrarlo siempre que se pueda...

Tienes razón ya he hecho esa pregunta antes, sinembargo creo que no me expliqué bien en ...como manifestar el amor? ...lo siento me explicare mejor ahora mismo;

Pienso que cada uno lo siente o lo percibe de manera personal y única. No existen las comparaciones. No sólo en relaciones de dos enamorados o pareja. Pienso en los hijos para los padres por ejemplo, cada uno es diferente por más que hayan sido educados de la misma forma. Cada uno manifestará su amor según su percepción interna, su carácter, su forma de ver a sus padres. .. a lo mejor los que son padres y tienen hijos lo veran de igual manera para sus hijos.

Ahora bien como individuos también vamos a  manifestar  el amor de diferentes maneras...creo que la cultura aqui juega un papel importante...quisiera hablar más de esto porque desviare el tema ...que ya viene JoseFidencio él lo hará :)))  Lol  !!

Pero bien ...con hechos siempre mejor manifestar el amor...con hechos que refuercen las palabras, aunque el amor en verdad NO necesitará ser justificado, sale, brota como una hermosa rosa amarilla .... sin más porque lo que se lleva dentro es muy grande como para guardarlo y hablo del amor en cualquiera de sus formas. Yo soy así cuando amo, no me guardo nada, ni en hecho ni palabras

Hey Spanish Girl ...un abrazo para tí .... !







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Holaaaaa!
Saludos a todos  Big Grin

Vine a filosofar sobre el tema expuesto:

Para mí el amor es decirlo y respaldarlo con hechos.
Sencillo.
Es importante escuchar un "te amo" todos los días, recibir lindos mensajes y sentirse querido. Pero eso no es suficiente, también debes ver acciones, qué hace tu chic@ por tí? Ayuda a mejorar tu vida? Te cuida? Te apoya?
Ojo que no hablé de dinero, cenas, regalos, etc., eh? Estoy hablando de acciones personales que valen más que cualquier posesión u objeto.
Sé que me leo cursi y que no comes amor, me refiero a los sentimientos, para mí es lo más valioso, tampoco se debe idealizar a una persona pues la decepción es culpa tuya no del otro, tú esperabas más de lo que él/ella podía ofrecer.
Es cierto que somos responsables de nuestras emociones, pero Betfague tiene razón: qué hay cuando el otro te promete algo y no lo cumple? cuando hace planes contigo a sabiendas que no los va a cumplir? Ahí el "te quiero, te amo" pierde todo su valor, peor si no ves acciones, en esos casos lo mejor es dar vuelta a la página y dejar que el tiempo nos ayude a disminuir el dolor, recuerdo haber pasado por una ruptura y sufrí mucho, lo único que pensaba es "que ya termine esto, ya quiero que pase rápido el tiempo, para no sentir..." y sí, lo vas superando de manera saludable.
En este momento estoy en modo "relax! no hay prisa" y se nota, me veo más guapa que de costumbre  Tongue
Dejo a mis Strokes Heart





Explicación:

Las mentiras que las personas suelen intercambiar, sobre todo para tratar de tomarse las cosas en serio falsamente. Por eso en el título de la canción dice que solo se vive una vez, así que aparta tus problemas y tus depresiones, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las veces no son precisamente las más importantes en la vida.
Nos complicamos mucho por amar y tener una relación sentimental cuando esas cosas no se piensan, se sienten, te cambian la perspectiva, es mejor ir día a día siendo honesto. Si no funciona, no queda en tí.

Te mando un abrazo Saskatchewan
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

(24 Jun, 2019, 04:08 PM)Azul ultramar escribió:  Holaaaaa!
Saludos a todos  Big Grin

Vine a filosofar sobre el tema expuesto:

Para mí el amor es decirlo y respaldarlo con hechos.
Sencillo.
Es importante escuchar un "te amo" todos los días, recibir lindos mensajes y sentirse querido. Pero eso no es suficiente, también debes ver acciones, qué hace tu chic@ por tí? Ayuda a mejorar tu vida? Te cuida? Te apoya?
Ojo que no hablé de dinero, cenas, regalos, etc., eh? Estoy hablando de acciones personales que valen más que cualquier posesión u objeto.
Sé que me leo cursi y que no comes amor, me refiero a los sentimientos, para mí es lo más valioso, tampoco se debe idealizar a una persona pues la decepción es culpa tuya no del otro, tú esperabas más de lo que él/ella podía ofrecer.
Es cierto que somos responsables de nuestras emociones, pero Betfague tiene razón: qué hay cuando el otro te promete algo y no lo cumple? cuando hace planes contigo a sabiendas que no los va a cumplir? Ahí el "te quiero, te amo" pierde todo su valor, peor si no ves acciones, en esos casos lo mejor es dar vuelta a la página y dejar que el tiempo nos ayude a disminuir el dolor, recuerdo haber pasado por una ruptura y sufrí mucho, lo único que pensaba es "que ya termine esto, ya quiero que pase rápido el tiempo, para no sentir..." y sí, lo vas superando de manera saludable.
En este momento estoy en modo "relax! no hay prisa" y se nota, me veo más guapa que de costumbre  Tongue
Dejo a mis Strokes Heart





Explicación:

Las mentiras que las personas suelen intercambiar, sobre todo para tratar de tomarse las cosas en serio falsamente. Por eso en el título de la canción dice que solo se vive una vez, así que aparta tus problemas y tus depresiones, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las veces no son precisamente las más importantes en la vida.
Nos complicamos mucho por amar y tener una relación sentimental cuando esas cosas no se piensan, se sienten, te cambian la perspectiva, es mejor ir día a día siendo honesto. Si no funciona, no queda en tí.

Te mando un abrazo Saskatchewan
Bella BlueSky Coincidimos entonces que es una especie de "mezcla" de las dos cosas, gestos,hechos,palabras... todo suma en el amor!
And yet ....Amar es más que palabras.. amar es practica, es el dia a dia, es lo que hacemos, que hicimos y lo que haremos. <3
Gracias por comentar...Ohhh y claro te envio un abrazo too !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Para concluir ,,,Creo firmemente que EL AMOR VERDADERO no necesita ni de palabras, ni de demostraciones. Lo sé porque siempre tuve un plato hecho con mucho de "eso" al llegar a casa de mis padres. Porque cada vez que abrí mi armario tenía ropa limpia y perfumada y porque cada vez que enfermé, mi madre estaba a mi lado... porque cada vez que queria un amigo mi papa estaba ahi....aunque hubiese más de 1000km de distancia entre ambos. Eso son hechos, y todo lo demás que escapa a esa voluntad desinteresada del amor yo lo llamo justificaciones en mayor o menor medida.

Que más puedo escribir ?   Ohhh que estoy triste ....la felicidad no es un carro BMW  tampoco tener un buen trabajo ...la verdera delicidad es decirle a alguien te amo y recibir esa palabra de regreso...

Mañana hablo de otra cosa se los prometo.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(24 Jun, 2019, 10:27 AM)Saskatchewan escribió:  Poetas y Enamorad@s Buenos días ...buenos lunes ...como estan?

Talvéz no me crean pero mi mente amaneció en "blanco: esta mañana  Sad ...y no sé que canción regalarles.
Asi que iré por el camino "ancho" ( el facil ) y les dejaré una pregunta que escuche semanas atrás en un talk show
y es esta :" EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS?

Y cuando escuchaba esas oponiones en la radio cuando iba a casa, me di cuenta de que en muchas ocasiones se abría debate acerca de esto: ¿El amor se demuestra con hechos? ¿El amor se demuestra con palabras?

Supongo que en este foro habrán personas que son menos expresivas... y que demostrarán con sus hechos el amor que sienten. Otras, necesitarán decirlo, necesitarán oírlo, necesitarán la palabra que los abrace "y una palabrita en subconciente ques diga te amo".. como yo. Pero bien yo creo que ambas opciones forman parte del amor, por decirlo de una manera sencilla. Demostrar con hechos o con palabras, es la única forma que conocemos para poder manifestarlo...O hay otras maneras??

Saben a mí me gusta demostralo de las dos maneras; decir te quiero , te amo , eres mi amor ...etc
y tambien con hechos ..demostrando con mi actitud y me forma de ser lo que siento.

Soooooooooo para demostrar lo que "predico"  quiero decirles que los quiero mucho !!  y que tengan un bonito Lunes !!

Pues bien ;

Les dejo la pregunta si desean contestar ; EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS ...

Como lo demuestras tú?


[Imagen: Pareja-enamorada-bailando.jpg]

Pienso que de las dos formas:

" Observas a tu amado (a) y sin mencionar nada le das un un chocolate, rosa, helado y un beso"

" Nuevamente, observas a tu amado (a) y le dices. te amo, te quiero o un piropo: " Me encontré la envoltura de un caramelo, debe ser tuyo  "  Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder
#7

"Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe con obras".

"el habito no hace al monje... pero no hay monje sin habito".

a) te puede decir que te ama... pero sin obras que demuestren el amor, solo son eso, palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=rMASZRGuUR4

"mienteme, que me hace tu maldad feliz"

b) jamas decirte que te ama, pero con los visibles y actos secretos demostrarlo... pero entonces como lo sabría la otra persona?





"no dice nada, porque lo sabe todo,
sabe que es feliz así, de cualquier modo.
porque el es quien le escribe versos,
su amante, su amor secreto...
y ella que no sabe nada, mira a su marido
y luego calla..."

c) incluso amando, pero con acciones tontas, como dos bolas de billar, de dia chocando y de noche juntas...

https://www.youtube.com/watch?v=SQ1Pg8cbdbQ

"y en un momento eres grande, grande grande
y mis penas, no las puedo recordar..."

d) indiferencia plena, ya se conocen tanto que no hay nada que decir, donde ya solo se celebran aniversarios...

https://www.youtube.com/watch?v=yn5CQ0C9okE

"que me quedara
lo que has vivido..
son cosas del amor"

yo solo se, que estoy con una persona imperfecta, pero que me hace sentir tan especial, que no me importa lo que digan los demas.

[Imagen: giphy.gif]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

Pienso que es una combinación de ambas cosas, no puedes decir que amas a una persona si no se lo demuestras... pero tampoco demostrar el amor y no decírselo... ¿Cómo sabría la otra persona que alguien la ama? Estaría confundida y no entendería del todo las atenciones de la otra parte.

Aquí mi aporte a este hilo.

Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#9

i just repeat:





Iniciar en 2:53

F-Pero no lo entiendo, se supone que deberia ser hermosa
S- pero lo eres!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Estába escuchando esta canción y me he acordado de este hilo.
La canción menciona que si el "te amo" se demuestra pero no se dice la persona que recibe esas demostraciones sabría de seguro que es amada, esto no quiere decir que no guste escuchar esas bellas e importantes palabras, pero las demostraciones son los cimientos de la confianza y la certeza, algo vital para quienes se aman verdaderamente.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)