Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Amor no es lo que dices sino lo que haces...".
#4

(24 Jun, 2019, 04:08 PM)Azul ultramar escribió:  Holaaaaa!
Saludos a todos  Big Grin

Vine a filosofar sobre el tema expuesto:

Para mí el amor es decirlo y respaldarlo con hechos.
Sencillo.
Es importante escuchar un "te amo" todos los días, recibir lindos mensajes y sentirse querido. Pero eso no es suficiente, también debes ver acciones, qué hace tu chic@ por tí? Ayuda a mejorar tu vida? Te cuida? Te apoya?
Ojo que no hablé de dinero, cenas, regalos, etc., eh? Estoy hablando de acciones personales que valen más que cualquier posesión u objeto.
Sé que me leo cursi y que no comes amor, me refiero a los sentimientos, para mí es lo más valioso, tampoco se debe idealizar a una persona pues la decepción es culpa tuya no del otro, tú esperabas más de lo que él/ella podía ofrecer.
Es cierto que somos responsables de nuestras emociones, pero Betfague tiene razón: qué hay cuando el otro te promete algo y no lo cumple? cuando hace planes contigo a sabiendas que no los va a cumplir? Ahí el "te quiero, te amo" pierde todo su valor, peor si no ves acciones, en esos casos lo mejor es dar vuelta a la página y dejar que el tiempo nos ayude a disminuir el dolor, recuerdo haber pasado por una ruptura y sufrí mucho, lo único que pensaba es "que ya termine esto, ya quiero que pase rápido el tiempo, para no sentir..." y sí, lo vas superando de manera saludable.
En este momento estoy en modo "relax! no hay prisa" y se nota, me veo más guapa que de costumbre  Tongue
Dejo a mis Strokes Heart





Explicación:

Las mentiras que las personas suelen intercambiar, sobre todo para tratar de tomarse las cosas en serio falsamente. Por eso en el título de la canción dice que solo se vive una vez, así que aparta tus problemas y tus depresiones, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las veces no son precisamente las más importantes en la vida.
Nos complicamos mucho por amar y tener una relación sentimental cuando esas cosas no se piensan, se sienten, te cambian la perspectiva, es mejor ir día a día siendo honesto. Si no funciona, no queda en tí.

Te mando un abrazo Saskatchewan
Bella BlueSky Coincidimos entonces que es una especie de "mezcla" de las dos cosas, gestos,hechos,palabras... todo suma en el amor!
And yet ....Amar es más que palabras.. amar es practica, es el dia a dia, es lo que hacemos, que hicimos y lo que haremos. <3
Gracias por comentar...Ohhh y claro te envio un abrazo too !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por Saskatchewan - 24 Jun, 2019, 10:27 AM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por forista513 - 24 Jun, 2019, 04:08 PM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por Saskatchewan - 24 Jun, 2019, 09:29 PM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por Saskatchewan - 24 Jun, 2019, 09:57 PM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por vadin - 25 Jun, 2019, 10:18 AM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2019, 03:05 PM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por Aimée - 01 Jul, 2019, 04:45 PM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 03:48 AM
RE: El Amor no es lo que dices sino lo que haces...". - por forista10 - 02 Nov, 2022, 04:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)