Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FRASES DE PELICULAS
#1

El diálogo en las películas son fundamentales y de ello puede depender que el espectador jamás olvide lo que ha visto y lo que se ha dicho en ella.
¿Quién no ha memorizado frases de peliculas?
¿Que frase o frases de películas te han impresionado más o te han hecho pensar?

Compartamos frases de películas que nos impactaron, nos llegaron al corazón, nos hicieron pensar, nos sentimos identificados o describían una situación importante por la que estábamos o estamos atravesando, comparte por el motivo que quieras.

Esta es la primera por mi parte, me gusta porque creo que por lo pasado en la secta me identifica.

Jobs (2013)
"Brindemos por los locos. Por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan la raza humana hacia adelante. Si bien algunos los consideran locos, nosotros vemos el genio. Porque los que estén tan locos como para creerse capaces de cambiar el mundo son los que lo hacen".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

(24 Jun, 2019, 06:03 PM)Betfague escribió:  El diálogo en las películas son fundamentales y de ello puede depender que el espectador jamás olvide lo que ha visto y lo que se ha dicho en ella.
¿Quién no ha memorizado frases de peliculas?
¿Que frase o frases de películas te han impresionado más o te han hecho pensar?

Compartamos frases de películas que nos impactaron, nos llegaron al corazón, nos hicieron pensar, nos sentimos identificados o describían una situación importante por la que estábamos o estamos atravesando, comparte por el motivo que quieras.

Esta es la primera por mi parte, me gusta porque creo que por lo pasado en la secta me identifica.

Jobs (2013)
"Brindemos por los locos. Por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan la raza humana hacia adelante. Si bien algunos los consideran locos, nosotros vemos el genio. Porque los que estén tan locos como para creerse capaces de cambiar el mundo son los que lo hacen".

Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches (El Show de Truman) wow como quisiera escribir de esta frase !!.....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

Muchas gracias por participar Saskatchewan

Esa frase que has compartido contrarío a lo que parece no es un saludo sino más bien una despedida, y es una despedida que sabe a libertad.
Me has intrigado, dime ¿que quieres escribir de ella?
Responder
#4

(24 Jun, 2019, 06:03 PM)Betfague escribió:  El diálogo en las películas son fundamentales y de ello puede depender que el espectador jamás olvide lo que ha visto y lo que se ha dicho en ella.
¿Quién no ha memorizado frases de peliculas?
¿Que frase o frases de películas te han impresionado más o te han hecho pensar?

Compartamos frases de películas que nos impactaron, nos llegaron al corazón, nos hicieron pensar, nos sentimos identificados o describían una situación importante por la que estábamos o estamos atravesando, comparte por el motivo que quieras.

Esta es la primera por mi parte, me gusta porque creo que por lo pasado en la secta me identifica.

Jobs (2013)
"Brindemos por los locos. Por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan la raza humana hacia adelante. Si bien algunos los consideran locos, nosotros vemos el genio. Porque los que estén tan locos como para creerse capaces de cambiar el mundo son los que lo hacen".

Entre tantas de las frases de películas que me han gustado esta estas:

Era de Ultron: Yarbis que es un programa de computadora conversa con ultron que es otro programa, yarbis acostumbra llamar a Tony Stark selor y ultron le pregunta "Porque lo llamas señor".


Batman Vs Superman: casi al final de la pelicula Lex Luthor conversa con luisa lane, esta lo llama Demente y lex le responde"DEMENTE es la palabra de tres silabas que define a todo pensamiento demasiado grande en mentes demasiados pequeñas"

Batma vs superman: También la conversa entre superman y lex entre otras cosas él  menciona que Dios es tribal, y que hace mucho dedujo que "Si Dios es todopoderoso, no es totalmente bueno y, si es del todo bueno no puede ser todopoderoso"


Entre otras muchas frases de películas que me gustan.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#5

En los Puentes de Madison se dijo : LOS VIEJOS SUEÑOS ERAN BUENOS SUEÑOS. NO SE CUMPLIERON PERO ME ALEGRA HABERLOS TENIDO.
Creo que casi todos los que estamos aquí tuvimos esos sueños de buenas promesas, pero lamentablemente no se cumplirán esos sueños.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 1 usuario dio MeGusta Alba.
Responder
#6

(25 Jun, 2019, 09:40 AM)Alba escribió:  En los Puentes de Madison se dijo : LOS VIEJOS SUEÑOS ERAN BUENOS  SUEÑOS. NO SE CUMPLIERON PERO ME ALEGRA HABERLOS TENIDO.
Creo que casi todos los que estamos aquí tuvimos esos sueños de buenas promesas, pero lamentablemente no se cumplirán esos sueños.

vadin has escogido una de mis películas favoritas.

Hay sueños que por más que los anheles, por más que luches y sacrifiques y cambies por ellos jamás se cumplirán, no se cumplirán porque son falsos... Como los que la secta nos prometió... Son falsos...
Hay otros sueños que aunque sean reales y alcanzables renunciamos a ellos porque el AMOR por por alguien (familia, amig@s y pareja) es más prioritario, es más importante y es más valioso...
Responder
#7

(25 Jun, 2019, 10:25 AM)Betfague escribió:  
(25 Jun, 2019, 09:40 AM)Alba escribió:  En los Puentes de Madison se dijo : LOS VIEJOS SUEÑOS ERAN BUENOS  SUEÑOS. NO SE CUMPLIERON PERO ME ALEGRA HABERLOS TENIDO.
Creo que casi todos los que estamos aquí tuvimos esos sueños de buenas promesas, pero lamentablemente no se cumplirán esos sueños.

vadin has escogido una de mis películas favoritas.

Hay sueños que por más que los anheles, por más que luches y sacrifiques y cambies por ellos jamás se cumplirán, no se cumplirán porque son falsos... Como los que la secta nos prometió... Son falsos...
Hay otros sueños que aunque sean reales y alcanzables renunciamos a ellos porque el AMOR por por alguien (familia, amig@s y pareja) es más prioritario, es más importante y es más valioso...

Hola Betfague ese no fui yo, eso lo escribió Alba........... Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#8

(25 Jun, 2019, 12:18 PM)vadin escribió:  
(25 Jun, 2019, 10:25 AM)Betfague escribió:  
(25 Jun, 2019, 09:40 AM)Alba escribió:  En los Puentes de Madison se dijo : LOS VIEJOS SUEÑOS ERAN BUENOS  SUEÑOS. NO SE CUMPLIERON PERO ME ALEGRA HABERLOS TENIDO.
Creo que casi todos los que estamos aquí tuvimos esos sueños de buenas promesas, pero lamentablemente no se cumplirán esos sueños.

vadin has escogido una de mis películas favoritas.

Hay sueños que por más que los anheles, por más que luches y sacrifiques y cambies por ellos jamás se cumplirán, no se cumplirán porque son falsos... Como los que la secta nos prometió... Son falsos...
Hay otros sueños que aunque sean reales y alcanzables renunciamos a ellos porque el AMOR por por alguien (familia, amig@s y pareja) es más prioritario, es más importante y es más valioso...

Hola Betfague ese no fui yo, eso lo escribió Alba........... Big Grin

¡¡Uy!! Menuda confusión jajaja mil perdones a los dos!!
Responder
#9

(24 Jun, 2019, 11:53 PM)Betfague escribió:  Muchas gracias por participar Saskatchewan

Esa frase que has compartido contrarío a lo que parece no es un saludo sino más bien una despedida, y es una despedida que sabe a libertad.
Me has intrigado, dime ¿que quieres escribir de ella?

Quizás nada ...no, ahora...escribir una despedida sería para mí como escribir un poema sin rima,verso dorrmido,una caricia furtiva,un beso perdido... "despues de estar tan cerca" crees que lo pudiera hacer?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#10

(25 Jun, 2019, 05:04 PM)Saskatchewan escribió:  
(24 Jun, 2019, 11:53 PM)Betfague escribió:  Muchas gracias por participar Saskatchewan

Esa frase que has compartido contrarío a lo que parece no es un saludo sino más bien una despedida, y es una despedida que sabe a libertad.
Me has intrigado, dime ¿que quieres escribir de ella?

Quizás nada ...no, ahora...escribir una despedida sería para mí como escribir un poema sin rima,verso dorrmido,una caricia furtiva,un beso perdido... "despues de estar tan cerca" crees que lo pudiera hacer?

Poder se puede escribir una despedida pero más te vale que no lo hagas!! Smile

Al hablar de que la frase es una despedida me refería a la pelicula, Truman le dice adiós a la jaula y sale a la libertad a la vida real
Responder
#11

(25 Jun, 2019, 05:08 PM)Betfague escribió:  
(25 Jun, 2019, 05:04 PM)Saskatchewan escribió:  
(24 Jun, 2019, 11:53 PM)Betfague escribió:  Muchas gracias por participar Saskatchewan

Esa frase que has compartido contrarío a lo que parece no es un saludo sino más bien una despedida, y es una despedida que sabe a libertad.
Me has intrigado, dime ¿que quieres escribir de ella?

Quizás nada ...no, ahora...escribir una despedida sería para mí como escribir un poema sin rima,verso dorrmido,una caricia furtiva,un beso perdido... "despues de estar tan cerca" crees que lo pudiera hacer?

Poder se puede escribir una despedida pero más te vale que no lo hagas!! Smile

Al hablar de que la frase es una despedida me refería a la pelicula,  Truman le dice adiós a la jaula y  sale a la libertad a la vida real

l won't ((()))

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#12

Esta frase de la película "La interprete" (os la recomiendo) me parece bellísima... A mi me recarga para seguir adelante en esta causa que unidos compartimos desde todo ángulo del planeta tierra... La secta puede hacer mucho ruido con sus candidas prácticas pero nuestra voz humana es la voz de la verdad y nada ni nadie puede silenciarla.

"Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de los otros sonidos. Puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo aunque no esté gritando, aunque sea un susurro. Hasta el murmullo más leve silenciaría un ejército cuando dice la verdad "
Responder
#13

Qué buen hilo, tengo varias, pongo la primera.

"No es nada personal, son solo negocios"

El padrino

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#14

Mel Gibson en Braveheart:

"Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad."

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Picudo rojo.
Responder
#15

- Harold, ¿Qué hicimos mal? ¿Por qué nos acusan?
- Se supone que defendamos a los que no se pueden defender... y este joven marino no se podía defender...

A few good men (1992).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)