Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy JHK
#1

¡Hola a todos! Soy JHK. Os doy las gracias a los que habéis hecho posible este nuevo foro. Las víctimas necesitan un lugar de encuentro, permanente. Donde se las respete, escuche, oriente... y ayude a desprogramarse. Una vez dicho esto, añado algunos datos biográficos. Desde hace 10 años escribo el blog "El lado cómico de la Watchtower". Es un lugar desde donde denuncio los desmanes del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Como muchos de vosotros, nací y crecí en esta comunidad religiosa que arruinó toda nuestra infancia y adolescencia. Después, tiré a la basura unos quinquenios de mi vida en la sede nacional de la entidad religiosa, donde tuve la oportunidad de ver las decepcionantes entrañas de la bestia. ¿Qué busco? Cuatro cosas fundamentales:

1-. Que la confesión religiosa denuncie automática e inmediatamente en la policía cualquier presunto caso de abuso sexual infantil del que tenga conocimiento... sin esperar el plácet de la sede nacional.

2.- Que no se lapide o se la haga el vacío en el entorno social y familiar a quien desee voluntariamente abandonar esta confesión religiosa. Que el abandono del barco no suponga su muerte social y familiar. No hay una lapidación literal pero sí una psicológica, ¡de por vida!

3.- Que los miembros de la confesión religiosa no sufran ninguna represalia o coerción si deciden voluntariamente aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre.

4.- Transparencia financiera. Exijo la publicación de un balance anual por una auditora independiente sobre los ingresos y salidas. Queremos saber en qué conceptos y cuantías emplea nuestros donativos la confesión religiosa. También, si se envía dinero a terceros países, etc.

Después de esto, cada uno puede creer en lo que más le convenga a su bolsillo. No entra en mis planes "destruir" ninguna organización religiosa, pero sí que ésta cumpla las leyes como todo hijo de vecino.
Responder
#2

Enhorabuena, John Henry Kurtz

Gracias por inscribirte al foro y por contarnos sobre ti. Varios de nosotros hemos estado al tanto de tu labor en tu blog como en tu participación en diferentes foros, los cuales varios han cerrado, pero foros como este planean seguir en la lucha.

En cuanto a tus cosas fundamentales, yo agregaría lo siguiente:

1. Que también los ancianos locales, sucursales, y sede mundial, denuncie violencia domestica de cualquier tipo, ya que muchas veces las victimas se sienten acorraladas por los presuntos agresores. Entiendase "presunto" porque solamente un jurado y juez puede culpar a un acusado según las leyes de cada país.

En cuando a los tres siguientes puntos, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

EL GRAN!!! EL MAS GRANDE!!!! EL PROCER!!!! NUESTRO REFERENTE!!! OMMMMMM!!!!
El GRAN JHK!!!!!

Se le saluda amigo!!! Se le saluda!!!!

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

Un gustazo verte por aquí.
Y un gusto leer tu blog. Certero, veráz y divertido. Hace que duela menos la decepción.
Tus aportes aquí serán igual de necesarios. En horabuena.

Y al hablar de transparencia financiera.... que den a conocer los nombres de los accionistas y la cúpula que nombra a los integrantes del CG. (o se nombran entre ellos mismos?)
A final de cuentas, ahí llega todo el oro y toda la plata de los 8 millones de pardillos.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Bienvenido JHK.

Un placer leerte y contar contigo.
Responder
#6

Donde estara el ojo que todo lo ve?

mikee

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Totalmente de acuerdo con tu pliego petitorio JHK.

Como he admitido anteriormente, tu blog me resultó de mucha ayuda en su momento y te estoy muy agradecido por seguir en pie de lucha.

Recibe un cordial saludo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#8

Aunque tarde, os doy las gracias a todos por vuestra bienvenida. Os pido disculpas. Estoy en período sabático y por eso no me habéis visto el pelo últimamente. Pero, sigo vivo.

Un abrazo a todos,
Responder
#9

(31 Jul, 2017, 05:10 AM)John Henry Kurtz escribió:  Aunque tarde, os doy las gracias a todos por vuestra bienvenida. Os pido disculpas. Estoy en período sabático y por eso no me habéis visto el pelo últimamente. Pero, sigo vivo.

Un abrazo a todos,


Ya estaba a punto de creer que habías vuelto a la Watchtower.

Lero, lero
Risitas

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

javascript:Thread.multiQuote(779);

Jajajajaja.....¿Escena de MIB II?


(09 May, 2017, 11:10 PM)miker escribió:  EL GRAN!!! EL MAS GRANDE!!!! EL PROCER!!!! NUESTRO REFERENTE!!! OMMMMMM!!!!
El GRAN JHK!!!!!

Se le saluda amigo!!! Se le saluda!!!!



Me recuerda cuando J va en busca de K para saber dónde está la luz de Zarta.Y se va acompañado del bulldog encamisado y este le expresa dichas palabras..
Responder
#11

Wow Bienvenido JHK!!

Leí tu blog muchas veces cuando recién empezaba mi desprogramación. Estaba muy enojada por todas las mentiras que poco a poco iba descubriendo, pero cuando te leía siempre terminaba riéndome aunque eso sí, desprogramandome un poco más también. Me parecía simplemente genial!

Ya estaba extrañando tus entradas pero es bueno que nos hayas dado señales de vida!
Responder
#12

no requiere presentacion uno de los grandes avatares de la apostasia profesional!

me siento honrado de leeros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(31 Jul, 2017, 01:10 PM)Centroamericana escribió:  cuando te leía siempre terminaba riéndome 


Si quieres seguir riéndote, no te pierdas por nada del mundo esto:

https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2...brado.html
Responder
#14

(02 Aug, 2017, 03:51 AM)formerwitness escribió:  Si quieres seguir riéndote, no te pierdas por nada del mundo esto:

https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2...brado.html

Jajaja ya lo vi! Genial! Gracias por la recomendación.
Responder
#15

Uno de los primeros blogs que me ayudaron a "Despertad" (jejeje) y a salir junto con mi familia de la secta. INMENSAMENTE agradecido JHK. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)