Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Detrás de los ancianos y JW stream que no te cuentan.
#1

Hola amigos del grupo. Recuerdan que hace poco publique una experiencia con los ancianos y lo que ocultan incluso sabiendo que deben ofrecerlo cuando se presenta "dicha forma acreditable" ? Pues que ceeen? Que hace poco volví a solicitar está ayuda pero solo se hicieron los desconocidos. Osea que poca no creen? Y encima de esto. Al familiar que me interesa ayudar para rematar la tienen como inactiva contra voluntad. Eso es algo que la verdad molesta siendo que según ellos cuidan por las "ovejas" en fin esa es otra historia que si gustan puedo dar a conocer. Creo que lo que hacen la verdad es una gran injusticia de parte de ellos. Pero en fin que se le puede hacer ? Muchísimas gracias a todos los foristas que aquí me han escuchado y sobretodo muchas gracias por el tiempo que me han regalado de su parte amigos. Les agradezco muchísimo. Por cierto. De casualidad entre el foro habrá alguien que me pudiera ayudar con el acceso a stream? En algunos idiomas también? Se los agradecería muchísimo. Ya que en su tiempo alguien me proporciono un enlace con varios idiomas pero ya hace rato que caducó. De verdad se los agradecería muchísimo.
Responder
#2

Disculpen la expresión pero en serio que a veces los ancianos se pasan de idiotas, porque no puedo encontrar otra palabra. Uno pide el STREAM para brindar ayuda a un familiar y te ponen cara de ****.

Yo por eso nunca les pido nada. Por suerte ahora todo está colgado en YouTube. Incluso puedes escoger entre español de España y español de México.
Responder
#3

(06 Jul, 2019, 09:46 AM)Leviatán escribió:  Disculpen la expresión pero en serio que a veces los ancianos se pasan de idiotas, porque no puedo encontrar otra palabra. Uno pide el STREAM para brindar ayuda a un familiar y te ponen cara de ****.

Yo por eso nunca les pido nada. Por suerte ahora todo está colgado en YouTube. Incluso puedes escoger entre español de España y español de México.
Los ancianos son un peligro para la congregacion nunca me cansare de decirlo, yo por eso lance mi propio Broadcasting para no pedirles nada, mi Twitter es como el Texto Diario, mi blog elzelotedejerusalen es como la Despertad! ya que trato infinidad de temas.

La Torre de los Apóstoles es mi nuevo blog y allí publicare artículos no sobre las Nuevas Luces sino sobre el Entendimiento Verdadero, sera como La Atalaya versión El Zelote...  Tongue

Alguien me dijo el mismo pozo pero ahora dirigido por ti, tal vez estoy copiando al Pastor Russel porque yo también quiero ser  pastor, como dice un dicho militar: "las armas cambian pero las estrategias siempre son las mismas". La diferencia es que yo no me traslapo.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

(06 Jul, 2019, 09:46 AM)Leviatán escribió:  Disculpen la expresión pero en serio que a veces los ancianos se pasan de idiotas, porque no puedo encontrar otra palabra. Uno pide el STREAM para brindar ayuda a un familiar y te ponen cara de ****.

Yo por eso nunca les pido nada. Por suerte ahora todo está colgado en YouTube. Incluso puedes escoger entre español de España y español de México.

Así es amigo. Tienes toda la razón y pues la verdad es que se comportan tal y como tú dices. Yo me quedo de pues que poca que sean ellos de esa manera como si uno fuera tonto o que no merece esa ayuda o que simplemente son para ellos solamente la info y pues uno se queda así como de que poca
Responder
#5

(06 Jul, 2019, 11:49 AM)El Zelote escribió:  
(06 Jul, 2019, 09:46 AM)Leviatán escribió:  Disculpen la expresión pero en serio que a veces los ancianos se pasan de idiotas, porque no puedo encontrar otra palabra. Uno pide el STREAM para brindar ayuda a un familiar y te ponen cara de ****.

Yo por eso nunca les pido nada. Por suerte ahora todo está colgado en YouTube. Incluso puedes escoger entre español de España y español de México.
Los ancianos son un peligro para la congregacion nunca me cansare de decirlo, yo por eso lance mi propio Broadcasting para no pedirles nada, mi Twitter es como el Texto Diario, mi blog elzelotedejerusalen es como la Despertad! ya que trato infinidad de temas.

La Torre de los Apóstoles es mi nuevo blog y allí publicare artículos no sobre las Nuevas Luces sino sobre el Entendimiento Verdadero, sera como La Atalaya versión El Zelote...  Tongue

Alguien me dijo el mismo pozo pero ahora dirigido por ti, tal vez estoy copiando al Pastor Russel porque yo también quiero ser  pastor, como dice un dicho militar: "las armas cambian pero las estrategias siempre son las mismas". La diferencia es que yo no me traslapo.

Es cierto amigo uno mismo puede hacer sus propias cosas con informacion muy buena como tu lo haces amigo. De verdad espero que alguien pueda ayudarme con los enlaces de stream. Muchísimas gracias amigos por todo su apoyo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)