Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre las hipotesis de Fernando Conde Torrens
#2

lapsus mio, al leer la fuente "wikia"  superpuse wikipedia. no. Wikia es el sistema/programa, pro lo demas, es una pagina cristiana colaborativa... habrá que ver quienes son los bibliotecarios de esa pagina y sus creencias.


sobre si es improntu la forma categorica de hablar de Piñero, puede ser, pero si a mi me dices que puedes volar/flotar/viajar en jinas sin demostrarme nada, y que me obligues a creerte, yo me burlaria. lo mismo en el caso de ese señor y sus inventos cristianos.

en serio... recordemos la fabula del oso, el mono y el puerco:
"si el sabio corrige, malo, si el necio aplaude, peor".

en serio... dan ganas de reírse del señor...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Sobre las hipotesis de Fernando Conde Torrens - por Amatheos - 07 Jul, 2019, 11:41 AM
RE: Quienes eran los 12 apóstoles, o El precio de la Historia - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2019, 12:03 PM
RE: Quienes eran los 12 apóstoles, o El precio de la Historia - por Amatheos - 07 Jul, 2019, 01:16 PM
RE: Quienes eran los 12 apóstoles, o El precio de la Historia - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2019, 04:03 PM
RE: Quienes eran los 12 apóstoles, o El precio de la Historia - por Amatheos - 08 Jul, 2019, 02:55 PM
RE: Quienes eran los 12 apóstoles, o El precio de la Historia - por Amatheos - 10 Jul, 2019, 02:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)