Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL TRABAJO DIGNIFICA PERO...............QUE MALO ES TRABAJAR CON FLOJOS
#1

Hoy deseo compartir algo.............. no, no tiene que ver con la jw, no esta vez.......... Mas que una queja es una rabia que deseo expresar porque, si no la expreso estallo........... voy: Acá donde laboro el trabajo a menguado de una manera significativa, es tan así que a veces realizo otras labores para no dormirme.......... en serio.......... pero cuando llega alguien siempre tengo la disposición de atenderlo ya que laboro prestando servicio al público (Trabajo en una empresa privada) ¿Cual es mi coraje? tengo una compañera de trabajo que se queja del sueldo pero, la empresa todos los meses da un bono y así nos ayudamos en algo no es mucho pero se resuelve, esta compañera cuando no viene nadie casi no mueve un dedo pero, cuando le toca trabajar amigo ¿Pone una cara?.......... fíjense, pasa todo el día leyendo noticias, chateando, no suelta ese celular para nada, se para se va al archivo hablar pistoladas, pasa el día manguariando............  llega trabajo y ¿te molestas? ¿Vas a pagar una sola factura? ¿Y te molestas?.......... no me jodas........ renuncia y vete de la empresa, pero lo peor que el supervisor es otro, si sabe que somos dos, asigname tareas y esta bien porque ese es mi labor, pero a ella  nadaaaaaaaaaaaa, todo me lo dan a mi, el jefe me dice "Este......... dile a fulana que te ayude y tal Dodgy  " ¿tu como que eres loco? ¿acaso yo soy jefe de ella? dile tu y ya, estoy que reviento de rabia, de verdad que esto me pone berraco, amigos escribo estas notas para aligerar la colera, saludos secuaces.
Responder
#2

Jajajaja muy bien vadin exelente jerga venezolana.

Me gustaría que cada forista se expresada en su propio folclore.

Saludos.
Responder
#3

(16 Jul, 2019, 02:04 PM)vadin escribió:  Hoy deseo compartir algo.............. no, no tiene que ver con la jw, no esta vez.......... Mas que una queja es una rabia que deseo expresar porque, si no la expreso estallo........... voy: Acá donde laboro el trabajo a menguado de una manera significativa, es tan así que a veces realizo otras labores para no dormirme.......... en serio.......... pero cuando llega alguien siempre tengo la disposición de atenderlo ya que laboro prestando servicio al público (Trabajo en una empresa privada) ¿Cual es mi coraje? tengo una compañera de trabajo que se queja del sueldo pero, la empresa todos los meses da un bono y así nos ayudamos en algo no es mucho pero se resuelve, esta compañera cuando no viene nadie casi no mueve un dedo pero, cuando le toca trabajar amigo ¿Pone una cara?.......... fíjense, pasa todo el día leyendo noticias, chateando, no suelta ese celular para nada, se para se va al archivo hablar pistoladas, pasa el día manguariando............  llega trabajo y ¿te molestas? ¿Vas a pagar una sola factura? ¿Y te molestas?.......... no me jodas........ renuncia y vete de la empresa, pero lo peor que el supervisor es otro, si sabe que somos dos, asigname tareas y esta bien porque ese es mi labor, pero a ella  nadaaaaaaaaaaaa, todo me lo dan a mi, el jefe me dice "Este......... dile a fulana que te ayude y tal Dodgy  " ¿tu como que eres loco? ¿acaso yo soy jefe de ella? dile tu y ya, estoy que reviento de rabia, de verdad que esto me pone berraco, amigos escribo estas notas para aligerar la colera, saludos secuaces.

vadin a todos nos ha pasado ese tipo de compañeros jaja 
Lo que hacía es ponerme los audífonos en la oficina e ignorarlos.
Si la llegan a botar ayudame a conseguir chamba ahí xD ya llevo un año sin nada fijo de empleo...  Big Grin

Bueno espero que sigas manteniendo tu trabajo y continúa con ese buen ánimo. Saludos desde Ecuador.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#4

(29 Aug, 2019, 05:03 PM)DumsterDiver escribió:  Jajajaja muy bien vadin exelente jerga venezolana.

Me gustaría que cada forista se expresada en su propio folclore.

Saludos.

Gracias brother, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)