Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias)
#3

Hola bienvenido vzlarhc

Antes que nada agradezo la confianza que has depositado en nosotros y esperemos que los consejos que los demás compañeros te den, puedan ayudarte.

Como bien te comenó Betfague, cada cuerpo de ancianos tiene distintas motivaciones para hacer sus visitas de pastoreo, lo mas seguro es que a ustedes quieran "estimularlos" para que se vuelvan parte del "pueblo de Jehová".

Sin embargo debes de tener mucho cuidado porque cuando permites que la secta entre en tu matrimonio la mayoría de las veces termina mal.

Te invito por favor a que leas el hilo La conversión de una esposa. en donde las palabras de introducción son las siguientes:

Cita:Con el permiso de la autora de las siguientes líneas, abro este hilo pues sus reflexiones se me hacen de suma importancia para ver el sentir masculino, del esposo "mundano" que desesperadamente ve como su familia se le escapa por culpa de la intromisión de la secta en su vida. Igualmente son aplicables sus palabras al esposo disidente, que sufre en silencio por temor a perder lo mas preciado que tiene: Su familia.

Espero las sentidas palabras de la querida activista Areli Jiménez te ayuden a reflexionar sobre tu situación en particular.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por vzlarhc - 21 Jul, 2019, 12:57 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por forista10 - 21 Jul, 2019, 04:05 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por Aimée - 21 Jul, 2019, 05:38 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por vzlarhc - 21 Jul, 2019, 09:10 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por JoseFidencioR - 21 Jul, 2019, 09:20 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por vzlarhc - 21 Jul, 2019, 09:47 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por neo - 21 Jul, 2019, 10:58 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por JoseFidencioR - 22 Jul, 2019, 12:29 AM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por Noemissifu - 22 Jul, 2019, 06:55 AM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por vzlarhc - 22 Jul, 2019, 06:02 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por neo - 22 Jul, 2019, 06:29 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por vzlarhc - 22 Jul, 2019, 06:52 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por adan - 24 Jul, 2019, 01:02 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por JoseFidencioR - 24 Jul, 2019, 05:44 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por forista4750 - 22 Jul, 2019, 06:43 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por adan - 24 Jul, 2019, 12:55 PM
RE: Visita de Pastoreo a mi Esposa(Ayuda o Sugerencias) - por autenticoyverdadero - 02 Aug, 2019, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)