Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE ANIMA?
#1

PRIMERO DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TAMBIÉN DESEAROS QUE LUCHEIS POR LO QUE AMÁIS, NO DUDÉIS Y HACED LO QUE EN VUESTRO INTERIOR ESTÁIS DESEANDO PERO TEMEIS AL "SI" MÁS BIEN QUE AL "NO" POR CULPA DE LOS MIEDOS ¡¡QUIÉN NO ARRIESGA NO GANA!!

¿CUÁL ES VUESTRA CANCIÓN POSITIVA?
Mi grupo favorito es Queen y estaba pensando en una canción positiva y que siempre me anima, he buscado en Internet "canciones positivas" y ¿cuál a sido la sorpresa? Pues que una de las canciones más positivas de de la historia es justo la que estaba pensando  Smile

"

VIX logo
La ciencia demuestra cuál es la canción más positiva de todos los tiempos ¿Adivinas?
 
Prepárate para algo verdaderamente insólito, algo difícil de imaginar que demuestra cuánto podemos hurgar en nuestro propio comportamiento. Un neurocientífico de la Universidad deGroningen en Holanda realizó un estudio para determinar cuáles son los ingredientes de una buena canción feel-good, y cual es la canción más positiva de todos los tiempos.

El doctor Jacob Jolij llegó a la conclusión de que hay 3 ingredientes indispensables que combinados en la dosis correcta pueden levantarle el ánimo hasta a un muerto. Estos son: un beat movidito, una letra inspiradora y positiva, y la música debe estar en una clave mayor.


El ritmo recomendado por el neurocientífico es de 150 o más beats por minuto. Esto tiene su explicación científica. La reacción natural del cuerpo ante la música rápida es aumentar el ritmo cardíaco y la circulación.

Esto te hará sentir con más energía automáticamente. Sin embargo, no debe ser excesivamente rápida porque podría tornarse molesta. Las letras positivas motivan pensamientos y recuerdos positivos al tiempo que las notas en una clave mayor tienden a ser alegres versus la melancolía de las notas menores.

La canción más feel-good de todos los tiempos

Pero este científico llevó el estudio aún más lejos y determinó que Don’t Stop Me Now de la banda británica Queen es la canción más positiva de todos los tiempos. Pero espera un momento antes de juzgar. Esto no lo sacó de una manga, el hombre usó una fórmula para llegar a esta conclusión:


DAILY MAIL
Es que Don’t Stop Me Now es un verdadero tsunami de optimismo. Solo escuchar frases como “I’m a shooting star leaping through the skies” o “I’m a sex machine ready to reload” ya bastarían para ponerte en un mood diferente. A esto debemos adicionar la energía fuera de serie de Freddie Mercury y el sonido incontenible de Queen.




[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2
Tongue 





Imagine - John Lennon

Aparte de ser para mi una canción inspiradora es muy motivante para mi escucharla e imaginar que es posible un mundo asi.
Me anima a ser mejor persona, y no volver a dejar que nadie me controle mentalmente.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder
#3

Creo ya había posteado ésta rola en otro hilo, pero no me canso de repetir que es mi canción positiva por excelencia. Me pone a saltar y me quita el desánimo que pueda traer encima Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Desde que salio este musical, esta canción me pone de buenas, por que como dice, no debes desperdiciar una oportunidad



[+] 2 usuarios dieron MeGusta RickFlrs.
Responder
#5





¿Cómo podemos saber qué es real? ¿Cómo afecta nuestra percepción a la realidad? A veces tu mente decide cosas que no están allí ... De verdad. Alucinamos todo el tiempo, e incluso áreas enteras pueden inventar un terremoto. ¿Cómo es esto posible? ¿Esto es normal? Jacob Jolij es profesor asistente de Psicología Experimental en la Universidad de Groningen y estudia cómo la percepción se relaciona con la realidad. ¿Es lo que vemos y sentimos realmente 'allá afuera'? Para responder a esta pregunta, utiliza técnicas de imágenes cerebrales como el EEG ('ondas cerebrales') para medir la actividad cerebral en tiempo real y relacionar eso con lo que las personas ven, oyen y sienten. Jacob es miembro de la junta de la Dutch Psychonomics Society, dirige el recién fundado Heymans Anomalous Cognition Group, un consorcio internacional de investigación dirigido a la sistemática, estudio escéptico de fenómenos anómalos ('paranormales'), y escribe una columna regular en la revista holandesa de Parapsychology and Consciousness Research. Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

¡¡Esta canción me encanta por su ritmo bien setentero(de los 70's) y me pone de buen humor!! Hasta hoy supe que fue un éxito de The Doors




Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

Pues esa que mencionan de Queen es buena, pero en lo personal me pone de mejor humor Another Bites the Dust

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

Esta hace que lo deje todo para ponerme a bailar jajaja jajaja


[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

Esta rola me pone a bailar cada que la escucho Big Grin




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#10

Se prendió el antro apostata jajajaja a mover el esqueleto

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11
Video 

Coincido con Aimée con Ray charles, es una de mis preferidas

Va una que se me hace difícil estar parado





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

lo reconozco... ultimamente casi no bailo, uanue espero proxiammente festejar el 15 de mayo (dia del maestro)... pero cuando era mas joven bailaba mucho, salia a buscar fiestas aunque no fuera invitado XD

unas que me encantaban...

(version "LLena tu cabeza de Rock" 1984)





EDITh gonzalez: encontré la versión que me gustaba, y he sustituido el video...

https://www.youtube.com/watch?v=Up7EslxlXCA

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

tiempo de bailar...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

pero debo aclarar que me hacían bailar muchos ritmos... abierto a todo lo disfrutable... hasta ahora "de viejo" es que me he vuelto mas especial... no soporto el regueton, por ejemplo. creo que mas joven estaria bailando con esa musica...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15
Video 

Una de las que mas anima, creo que la hemos bailado todos.
Original de Litle Richard de 1955, aún pertenecia a una época que para que una canción de un musico negro se tuviera en cuenta, la tenia que grabar un blanco.........





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)