Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Agosto de 2019: Valorar el privilegio de orarle a Dios
Video 

JW Broadcasting: Agosto de 2019 (Valorar el privilegio de orarle a Dios)

Presentador: Gary Breaux (Ayudante del Comité de Enseñanza)
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)

En la transmisión de este mes, después de que PILLARAN a Anthony Morris III en una licorería, este mes REAPARECE... y lo hace hablando de PROTEGER la amistad con Dios... y el corazón...

Se le observa un tanto AVERGONZADO... y más cuando habla de que el corazón es TRAICIONERO... como él mismo lo ha EXPERIMENTADO al ir a comprar un costoso Whisky...

Me parece que es una manera de pedir DISCULPAS por lo que hizo...

Observe su discurso, y notará que NO observa a la cámara muy convencido... NO es el mismo Anthony Morris III... y el lo SABE...

¿Cuantos en Bethel le CREYERON?... Pienso que pocos...

P.D.: Estimado Discípulo del Cristo: Puedes fusionar este tema cuando publiques el tema "oficial"...
[+] 8 foristas dieron MeGusta al mensaje de Metamorfosis
Responder

(15-Aug-2019, 02:54 am)Metamorfosis escribió:  P.D.: Estimado Discípulo del Cristo: Puedes fusionar este tema cuando publiques el tema "oficial"...

Por supuesto. Esta noche lo hago después de mi jornada laboral.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Edité la primera entrada insertando el vídeo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)