Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UFO "Unidentified flying objec"
#1

UFO son las siglas para Unidentified flying objec en Ingles.

Realmente existen?  la es respuesta Si !
Y como su definicion lo dice son objetos voladores NO identificados ...que bien pudiera ser un una arma secreta del hombre o un suceso atmosferico ...Pero que hay de naves de otros galaxias ?  

Quiero relatar una platica que tuve con un anciano ex piloto de la Fuerza Aerea Canadiense y ex piloto de Air Canada hace 2 años.
Yo estaba en mis practicas y en hospital conoci a este expiloto un hombre de mas de 80 años ...esa platica fue mi oportunidad de hacer la pregunta; tuviste alguna vez una experiencia con "OVNIS" ?

Y me conto que a finales de los 50's  el era un joven piloto y una tarde recibieron una alarma que aviones Norte Americanos perseguian a un objeto que volaba muy rapido y cruzaba la frontera con Canada entre Montana en USA y la Provincia de Alberta en Canada.
Y me conto que el fue uno de los dos pilotos que volaron para interceptar "eso" que volaba a alta velocidad.
Me dijo que los aviones que volaban eran F86  la velocidad de este avion es cerca de los 1000 km por hora.

Cuando interceptaron ese objeto muy luminoso lo siguieron por unos dos minutos hasta que cambio de dirección y acelero la velocidad ..que los mismos pilotos calcularon a más 10.000 Km por hora, dejandolos a ellos solos en cielo ya que se les perdio de vista en segundos.

Ahora yo pienso; que tecnologia había en ese epoca que una nave podia cambiar de direccion como lo hace una ardilla en un arbol ?  ademas de acelerar a velocidades altas.

Entiendo que hay tantas noticias y videos fake o falsas de ovnis de eso esta lleno youtube sin embargo algunos videos han sido grabados aun por familias tanto en Canada como en USA y dejan mucho para pensar...


""" Lastima la canción ya me imagino que voy a morir !!! Sad







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 20 Aug, 2019, 05:12 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por El Zelote - 20 Aug, 2019, 08:43 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 20 Aug, 2019, 10:04 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2019, 09:15 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 20 Aug, 2019, 09:57 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por testigo de yahoo - 21 Aug, 2019, 06:16 AM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 21 Aug, 2019, 03:06 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por testigo de yahoo - 21 Aug, 2019, 06:20 AM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por forista4750 - 21 Aug, 2019, 06:28 AM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por El Zelote - 21 Aug, 2019, 12:53 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 21 Aug, 2019, 03:10 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 21 Aug, 2019, 03:14 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 21 Aug, 2019, 03:16 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2019, 07:19 PM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Saskatchewan - 22 Aug, 2019, 09:47 AM
RE: UFO "Unidentified flying objec" - por Thaw_ - 02 Sep, 2019, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)