Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para ancianos año de servicio 2020

Les comparto la guía de estudio documento de 19 páginas  espero sus análisis
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Enalces alternos:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 14 foristas dieron MeGusta al mensaje de janis
Responder

Gracias janis . . . . .

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Gracias! Hay que ponerse al día con el alimento espiritual ?

"No se puede despertar a quien finge dormir"
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Roy_1914
Responder
Information 

Gracias janis.

Hilo movido al foro [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

(22-Aug-2019, 07:17 am)janis escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Muchas gracias por hacer disponible estos documentos para la comunidad... En verdad se aprecia el esfuerzo y dedicación realizados al compartir este material.. será interesante analizarlo en vista de los últimos acontecimientos. Saludos!!
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de T humillado
Responder

Muchas gracias janis.

Sirve de mucha ayuda para la Comunidad.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Anonymous
Responder

Hola amigo ya no puedo descargarlo, creen que pudieran ayudarme?
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de DaveJhon
Responder

El Yandex tanbien alcanza límites de descargas y vistas previas en servidor ¿? No se puede privasualizar por los límites
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de juan97
Responder

YA NO PUDE VISUALIZARLO , PERO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de JOSELITO
Responder

Muchas gracias janis por compartir ese archivo. Para ser una "precursora desanimada" tienes acceso a información muy clasificada. Mis respetos. Smile

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de Leviatán
Responder

Saludo a todos. Alguien logró descargarlo? Podrian subirlo de nuevo por favor?
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de jwteocracia
Responder

(26-Aug-2019, 11:51 am)jwteocracia escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 7 foristas dieron MeGusta al mensaje de T humillado
Responder

Gracias por el aporte compañeros, un fuerte abrazo a todos Wink
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Luis Escobar1
Responder

no me funciono el link me sale una pagina que dice: Nothing found
The owner either removed the files or restricted access, or there's a typo in the link.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Brothertj
Responder

(26-Aug-2019, 11:23 pm)Brothertj escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)