Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INCENDIOS EN LA AMAZONAS ( BRAZIL )
#1

Yo siempre pensé que el fin de la humanidad vendría de una forma rapida  ...destruidos por un asteroide o algo asi... tal como fue millones de años atrás.

Ahora pienso que el fin de nosotros ( los humanos )será lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sad


[Imagen: incendio-amazonia-brasil-selva-agosto-20...y=95&ssl=1]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Wow... y pensar que existen muchos no contactados que viven en medio de la selva. Pagando los platos rotos de todos nosotros.
Responder
#3

Hola a todos, esto es pan de cada dia en brasil, es impresionante cuando uno esta en la carretera, puede ver lugares donde hacen quemazones, Es contradictorio siendo un lugar tan bonito. Una lastima.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

la isla canaria lleva dias en llamas... perdidas inmensurables, por eldescuido de un habitante que trato de soldar unas piezas metalicas de un techo sin tomar las debidas precauciones...

es un caso aislado, muy trsite y enorme, pero aislado...

pero al deforestacion de Amazonia (que pro suerte ya paro debido a las lluvias) son algo comun. se acostubra la ROZA Y QUEMA, para liberar espacios apra la agricultura y ganaderia.

algunos le echan la culpa a la voragine capitalista... otros a comer animales... pero lo cierto es que la mayoria son indigenas que lo hacen apra ganar espacio a la selva, para poder comer. solo los indigenas que no han aprendido a cultivar y son grupos minoritarios no usan la roza y quema.

el problema es mas complejo de lo que parece. dejaremos morir de hambre a los indigenas para preservar los pulmones del mundo? seria aconsejable que abandonen su vida neolitica dejando asi mismo sus costumbres y tradiciones (occidentalizarlos)? o seria bueno en aras de la "multiculturalidad" permitir que se extinga la selva amazonica?

no es cosa facil, como dije. y tanto los "ecologistas" como los "socioculturalistas" estan enfrascados en este debate...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(23 Aug, 2019, 06:35 PM)JoseFidencioR escribió:  a (que pro suerte ya paro debido a las lluvias) son algo comun. se acostubra la ROZA Y QUEMA, para liberar espacios apra la agricultura y ganaderia.

Creo que viste una noticia fake... NO han habido lluvias ...ves? aun tu te equivocas ...El internet saca tantas noticias falsas que se ven como verdadera y tomamos las que nos conviene....el problema es mas serio de como lo ves.
Te dejo de deber la investigacion.

Que estes bien mi amigo.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(23 Aug, 2019, 10:33 PM)Saskatchewan escribió:  
(23 Aug, 2019, 06:35 PM)JoseFidencioR escribió:  a (que pro suerte ya paro debido a las lluvias) son algo comun. se acostubra la ROZA Y QUEMA, para liberar espacios apra la agricultura y ganaderia.

Creo que viste una noticia fake... NO han habido lluvias ...ves? aun tu te equivocas  ...El internet saca tantas noticias falsas que se ven como verdadera y tomamos las que nos conviene....el problema es mas serio de  como lo ves.
Te dejo de deber la investigacion.

Que estes bien mi amigo.

https://www.clarin.com/mundo/-lluvias-am...uJgWm.html


es cierto (que me equivoque!).

vale, aun asi (no, no es disculpa, meti la pata) la quema de la isla canaria ( https://elpais.com/elpais/2019/08/18/alb...82517.html ) si ha sido brutal. en cambio, la de amazonas eran "mini incendios", no se trataba de un fuego extenso. para ser exactos ( Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE), 75.336 incendios forestales se registraron en Brasil desde enero hasta el 21 de agosto, es decir 84% más que en el mismo periodo del año pasado.)


reitero: 75 mil incendios en amazonas de enero a la fecha. el punto es que no es UN incendio, son muchos pequeños incendios. y si, son debastadores en el microcosmos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)