Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion Anual 5 de octubre de 2019. ¿Qué podemos esperar?
#16

(02 Sep, 2019, 09:21 PM)Sayan escribió:  Habían hablado temas atrás sobre que el 2034 o algo así era el fin del mundo que hasta en un artículo de la atalaya decía eso algo así ese hilo es viejo y no me acuerdo bien pero si recuerdo a verlo leído por acá pero no cabe duda que creo yo que debe salir en alguna información esas fechas sobre el fin osea dando una idea de qué fecha sería ya solo quedaría eso ya que ya La WT está actualizada y sobre actualizada..... y pienso que queda eso.... ya más películas ya lo sabemos ya cartas sabemos biblia sabemos ya lo nuevo se sabe me late más la fecha talves salga dentro de algunos años

Hola. Es la atalaya del 15 diciembre 2003
Responder
#17

Pukara si y pues por eso solo que la darían actualizada ya que deben seguir actualizando todo y con el paso de los años hacerlo pero me pregunto si se actualiza al día o años futuros hasta qué punto se llegará....
Responder
#18

el fin ahora si esta mas cerca. sientate mas horas en el carrito. danos mas dinero
Responder
#19

Sería muy jalado de pelos que digan que ya no va a haber superintendente de circuito: "Nos complace anunciarles que a partir del 2020 las funciones del SC las asumirá un cuerpo de ancianos escogidos dentro de todo el circuito". Estaría basado en los textos que dicen que Pablo no trabajaba solo sino con Timoteo, Tito, Juan Marcos, etc.
Responder
#20

(04 Sep, 2019, 06:24 AM)Micaela Torre escribió:  Le están formando un comité o algo parecido a un hermano que dijo que la Watchtower tiene 500 accionistas y los ancianos preguntan que de dónde sacó esa información. El hermano dice que los 500 accionistas son los que tienen la primera reunión anual. Personalmente pensaba que todos los Testigos sabían lo de los 500 accionistas y ahora resulta que ninguno sabe nada de esto.Uno de los ancianos dice que la Watchtower nada tiene que ver con el Cuerpo Gobernante y ahí está el tira y afloja.

En la reunión anual que tuvo lugar el 2 de octubre de 1944 en Pittsburgh, los integrantes de la corporación de Pennsylvania adoptaron seis resoluciones que modificaban su carta constitucional. La tercera enmienda eliminó la disposición que estipulaba que se expidieran acciones con derecho a voto a los que contribuyeran a la obra de la Sociedad. Un informe de la reunión anual declaró: “El número de miembros de la Sociedad se limitará a 500 [...]. Todos los que sean escogidos tienen que ser siervos de tiempo completo de la Sociedad o siervos a tiempo parcial de una compañía [congregación] de los testigos de Jehová, y han de manifestar el espíritu del Señor”.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001051#h=6

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#21

ajjajajaj veo a muchos muy comicos con lo que se espera para esta próxima reunión anual...

Yo que espero?
Respuesta: mas cambios doctrinales, mas "nuevas luces" y mas que ya vienen el señor "del-fin"

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#22

Tienen que hacer más CAMBIOS Doctrinales... de lo contrario, las CREENCIAS de la Organización NO se sostendrían...

Se parecerán más a las Religiones "del Mundo"...

Más "Canciones Bailables"...

Más uso de los dispositivos móviles...

Quizás el próximo año el Cuerpo Gobernante "DESAPAREZCA" hacia el Cielo... o la prisión...

Más escándalos...

Más Miembros que "despertarán"...

En el Foro en Ingles están comentando que tal parece que se ADELANTARÁ la Reunión Anual.. Veremos que sucede...
Responder
#23

(03 Sep, 2019, 04:41 PM)Alba escribió:  A mi me gustaría que dejaran a las mujeres usar pantalones para la predicación y reuniones, que la asamblea regional fuera de 2 días no 3 como está ahora, y la principal de todas que el uso de sangre sea asunto de conciencia. Y ya por pedir que no condenen la celebración de cumpleaños jejeje.

Si hacen esas concesiones la WT se autodestruiría, sería un cambio tan radical que causaría confusión en la mayoría y terminarían volviendo a lo que ellos llaman MUNDO ya que no habría diferencia entre mundanos y testigos, eso a su vez traería demasiados conflictos porque tal permisividad haría que las reglas no se aplicaran por igual en todos lados y originaría indisciplina.
Conclusión: mejor salte de la watch, lo que pides literalmente es ser como alguien del mundo.
Responder
#24

(15 Sep, 2019, 02:34 AM)axeldp escribió:  
(03 Sep, 2019, 04:41 PM)Alba escribió:  A mi me gustaría que dejaran a las mujeres usar pantalones para la predicación y reuniones, que la asamblea regional fuera de 2 días no 3 como está ahora, y la principal de todas que el uso de sangre sea asunto de conciencia. Y ya por pedir que no condenen la celebración de cumpleaños jejeje.

Si hacen esas concesiones la WT se autodestruiría, sería un cambio tan radical que causaría confusión en la mayoría y terminarían volviendo a lo que ellos llaman MUNDO ya que no habría diferencia entre mundanos y testigos, eso a su vez traería demasiados conflictos porque tal permisividad haría que las reglas no se aplicaran por igual en todos lados y originaría indisciplina.
Conclusión: mejor salte de la watch, lo que pides literalmente es ser como alguien del mundo.
Si lo mejor es salirse de la Watch hoy es día de la independencia de México y como mínimo una cerveza me tomo esta noche para como decimos aquí... pistear chico...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#25

Texto del año 2020...
"Asique vayan y hagan discípulos [...] Bautícenlos"

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/asse...001_lg.jpg

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#26

(27 Sep, 2019, 12:50 PM)FranktheRabbit escribió:  Texto del año 2020...
"Asique vayan y hagan discípulos [...] Bautícenlos"

Mateo 28:20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado.

Les toca domar gente este año a los testis.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#27

¿Ya salio la Atalaya en el sitio oficial con el nuevo texto del año? Disculpen es que me ha dejado atras el carro celestial y ni tiempo he tenido de alcanzarlo....  Big Grin    Tongue

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#28

Y los 500 accionistas ? Antes de la reunion annual publica se reunen los 500 accionistas Watchtower Bible. Tambien se habla de una cena especial o de gala con camereros con guantos blancos sirviendo a los commensales.

¿Quién paga por esta cena especial y se hará un informe transparente a la hermandad mundial?

Hasta la vista

ps En estos tiempo de crisis economica de la Watchtower donde se cerran 3000 salon del reino y asamblea, en lugar de gastar dinero y gastar dinero en la caja de ópera mundial, ¿no sería mejor ahorrar y evitar estas cenas de gala por completo?
Responder
#29

Aquí en mi país había uno de esos accionistas de la WT se llamaba Baltazar Perla (padre). El fue un ingeniero que tenia muchas influencias en la organización. De hecho un hijo de el fue Miembro del comité de sucursal de estados unidos. Y hasta donde se es ayudante del CG

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#30

(28 Sep, 2019, 09:48 AM)CATALAN escribió:  Aquí en mi país había uno de esos accionistas de la WT se llamaba Baltazar Perla (padre). El fue un ingeniero que tenia muchas influencias en la organización. De hecho un hijo de el fue Miembro del comité de sucursal de estados unidos. Y hasta donde se es ayudante del CG

CATALAN es enserio lo que tu dices me recuerdo de Baltazar Perla Papá cuando discursaba en las asambleas de distrito recuerdo que la voz Potente e impositiva  y los mensajes que dirigia eran impactantes la mayoria de los asistentes esperaban los discursos de este señor y los ovacinaban al final... pero no sabia que era accionista .... lo que si que su hijo es bien destacado como ayudante en la central y viaja a varios paises como representate de la sede.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)