Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tempus fugit o el muro de Jericó
#10

Rescato el hilo de un pasado que hace ya un año de tales eventos...

Mi madre murió, murió esperando el armagedón que nunca llego... pero dejo en sus últimos días de ser la taliban tejotiana que era... nunca abandono su fe, pero ahora primaba mas su familia que esas reglas absurdas que le ataban. incluso su predicar ya era muy poco. 

murió en 31 de octubre de 2017, de infarto agudo.  mi anciana madre que se negó a asistir a mi boda (por la iglesia Católica) asistió al cumpleaños de mi hija y bailo, y rió, y disfruto de pastel y brindo con nosotros. 

Ahora, en fechas mas recientes, logre sabotear la asistencia de mi hermana y sus hijos a la asamblea regional (esa que pusimos los videos) pues se los puse, y ademas le narre todo lo que ocurriria. pero claro, lo mas importante es convivir con ella, que tubo que trasladarse de Guaymas a Cd, Obregon, donde radico yo y le di asilo por esos dias... asistio Viernes mañana y tarde, el sabado la entretuvimos en la platica y unas actividades familiares(juegos y karaoke) desde muy temprano (ella de ejido/rancho/campo se levanta desde la madrugada) asi que perdio la nocion del tiempo y por demas, el tiempo de calidad que pasamos, prefirio quedarse en casa. por la tarde no logramos disuadirla, aunque llego muy tarde a la reunion...  domingo hicimos algo similar, y tambien llego muy tarde solo por la tarde... total que al menos un dia no asistio... y mejor aun, logramos que no se sientiera mal siqueira por no haber asistido... 

en otro caso, mi hermano ya no iba a reuniones desde la muerte de mi madre, y ademas, debido a las platicas (con el si, por desgracia algo acaloradas y dolorosas) creo que algo penetro en el y sin saberlo yo, sus hijos empezaron a ir a catesismo (ICAR). ese mismo domingo que lleve a mi hermana a Guaymas, mis sobrinos menores hicieron la primera comunion... 

Narro esto, par aque aquellos que sienten desfallecer, recuerden que la si una gota de agua constante horada la piedra, cuanto mas no lo haran las palabras de alguien que quieren... aun hay esperanza para la mayoria... el amor y las buenas razones son la mejor arma para los apostatas y detractores de la SWT/JWORG. 

que tengan excelente dia/tarde/noche.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2017, 03:55 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por isa - 02 Jul, 2017, 08:46 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Thiver - 02 Jul, 2017, 08:53 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 03 Jul, 2017, 03:41 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Centroamericana - 03 Jul, 2017, 11:38 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Julian - 03 Jul, 2017, 07:13 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por neo - 03 Jul, 2017, 08:11 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Pope62 - 06 Jul, 2017, 03:44 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Ronin - 06 Jul, 2017, 06:56 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2018, 08:09 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 11 Jul, 2018, 10:34 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Kairós - 11 Jul, 2018, 10:17 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por forista10 - 11 Jul, 2018, 10:51 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Stargate - 11 Jul, 2018, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)