Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tempus fugit o el muro de Jericó
#13

Gracias JoseFidencioR me alegro mucho de que tu mama finalmente optará por lo más importante a familia, me vas a perdonar pero...es... Se me hace difícil decirlo y de verdad que quiero ver el lado positivo pero... Si mi hija espera a ser muy mayor para ver lo importante de la vida... Yo... No hayare consuelo, más bien todo lo contrario... Más vale tarde que nunca se suele decir... Yo quiero que abra los ojos ahora antes de que se pase su juventud... Quiero que lo haga pronto para que sus decisiones sean suyas propias y que cumpla con sus sueños, sueños que la secta a socabado y a ninguneado, y además si mi hija abre los ojos en la vejez de sus últimos días yo no lo veré... Y si su actitud sigue como hasta hoy seremos para ese entonces grandes desconocidas... Y sinceramente... Quisiera que abriera los ojos y volviéramos a estar unidas, pero sobre todo quiero que despierte ya para que viva su vida independientemente de si estoy o no estoy...
Responder


Mensajes en este hilo
tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2017, 03:55 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por isa - 02 Jul, 2017, 08:46 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Thiver - 02 Jul, 2017, 08:53 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 03 Jul, 2017, 03:41 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Centroamericana - 03 Jul, 2017, 11:38 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Julian - 03 Jul, 2017, 07:13 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por neo - 03 Jul, 2017, 08:11 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Pope62 - 06 Jul, 2017, 03:44 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Ronin - 06 Jul, 2017, 06:56 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2018, 08:09 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 11 Jul, 2018, 10:34 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Kairós - 11 Jul, 2018, 10:17 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por forista10 - 11 Jul, 2018, 10:51 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Stargate - 11 Jul, 2018, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)