Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tempus fugit o el muro de Jericó
#6

Felicidades Fidencio. Qué alegría saber que no todos los TJ en activo ven las reglas de la WT al pie de la letra.
Creo que no sobran mis palabras de precaución: " si alguien cuestiona a tu mamá de que supieron que estuvo allí, solo que diga algo así que iba por ratitos a traer o dejar algunas cosas necesarias, y que no necesariamente estuvo allí en la fiesta, porque esos TJ ( mis hermanos ) son bien, pero bien CHISMOSOS, y no me cabe duda que tarde o temprano comenzarán con el chismorreo ( tengo la esperanza en mi corazón de que no suceda). En el mejor escenario, no le pueden hacer nada por solo pasar intermitentemente a la fiesta por unos pendientes por ser su nieta, - en todo caso solo que tenga más cuidado y que les diga que si- y en el peor escenario podría tener una censura pública ( máxime si los ancianos son estrictos y su asistencia se ha esparcido en la congregación).

Aunque estoy desprogramado desde hace un año ya, ( sigo en activo como TJ) confieso que la idea de asistir a un cumpleaños, todavía se me hace algo raro, como que aún no asimilo esa parte de que no tiene nada de malo asistir - perdonen simplemente son emociones humanas-.

Un aplauso al valor y amor que tiene tu mamá hacia su familia, admiro eso de ella, y que sea el principio de esos pequeños detalles de amor, que venzan poco a poco el adoctrinamiento feroz y voraz de la WT.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2017, 03:55 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por isa - 02 Jul, 2017, 08:46 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Thiver - 02 Jul, 2017, 08:53 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 03 Jul, 2017, 03:41 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Centroamericana - 03 Jul, 2017, 11:38 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Julian - 03 Jul, 2017, 07:13 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por neo - 03 Jul, 2017, 08:11 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Pope62 - 06 Jul, 2017, 03:44 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Ronin - 06 Jul, 2017, 06:56 PM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2018, 08:09 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Moebius - 11 Jul, 2018, 10:34 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Kairós - 11 Jul, 2018, 10:17 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por forista10 - 11 Jul, 2018, 10:51 AM
RE: tempus fugit o el muro de Jericó - por Stargate - 11 Jul, 2018, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)